Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#9721Mensaje

¡¡¡ Por fin acabé bloodborne con el final bueno !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Matar a gerhman puede ser una odisea y me ha costado unas 6-7 veces. Pero derrotar al bicho final ha sido facilísimo y a la primera. Al menos en ng normal.
En ng+ debe ser algo más que infernal. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9722Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Por fin acabé bloodborne con el final bueno !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Matar a gerhman puede ser una odisea y me ha costado unas 6-7 veces. Pero derrotar al bicho final ha sido facilísimo y a la primera. Al menos en ng normal.
En ng+ debe ser algo más que infernal. :sisi: :sisi:
y el DLC?
Agent_Graves

#9723Mensaje

GTA está a 30 euros en la PSN store, pero paso. Mi cola de juegos por jugar es demasiado larga ya y menos aún para un juego de mundo abierto, y que tampoco me apasiona, aunque sea un juegazo.

Me gustaría ver a mi hermana cuando juegue la última media hora del The Last Guardian. Seguro que acaba con un paquete entero de kleneex en tiempo récord. Si soy yo al ver otra vez el final en Youtube y se me hace un nudo en la garganta... Qué pu.. genio Fumito Ueda. Para quitarse el sombrero. Y la banda sonora es maravillosa, también (ayuda mucho a crear la emotividad). Tiene bastantes pasajes similares a la de V de Vendetta, que también me gusta mucho.

Quien haya visto la película de animación "El Gigante de Hierro" y se haya emocionado sabrá qué puede esperar de ese juego y si le gusta o no.
raulista1301

#9724Mensaje

Pues eso, ya me he pillado los Batman que hay para One disponibles, lástima que no remasterizaran el Arkham Origins también. Por el precio de un juego de salida me he sacado 3 juegazos con todos los contenidos extra que tienen.
Agent_Graves

#9725Mensaje

raulista1301 escribió:Pues eso, ya me he pillado los Batman que hay para One disponibles, lástima que no remasterizaran el Arkham Origins también. Por el precio de un juego de salida me he sacado 3 juegazos con todos los contenidos extra que tienen.
Un pack impresionante. Te lo vas a pasar bien, son magníficos. Los últimos son peores, más vulgares que los primeros aunque todavía buenos juegos. Mi favorito es Asylum.
raulista1301

#9726Mensaje

Ocurren todos en orden cronológico no? Quiero decir, primero Asylum, luego el City y por último el Knight.
Agent_Graves

#9727Mensaje

raulista1301 escribió:Ocurren todos en orden cronológico no? Quiero decir, primero Asylum, luego el City y por último el Knight.

No me sé el orden, pero sí, tienes que jugarlos en orden, pero no por la historia en sí (que no vale una mierda) sino por los elementos jugables que se introducen, pues al igual que en Assassins Creed, las nuevas entregas van añadiendo cositas sobre los anteriores.

Pero el juego más puro y el más sorprendente es Asylum, y por ahí has de empezar. A mí me dejó muy satisfecho, de principio a fin.
raulista1301

#9728Mensaje

Menos mal que ahora tendré tiempo para poner en orden mi juegoteca, porque desde que pillé la consola cada vez que he visto una buena oferta de un juego que me interesaba he estado haciendo una especie de síndrome de diógenes digital en el disco duro, guardándolo para más adelante :sisi: :lol: Es lo que tienen las épocas de rebajas, o compras en ese momento o es difícil volver a verlo a ese precio el juego. Por supuesto, el disco duro interno ya lo tengo petado, menos mal que aún tenía un externo de 1 Tera que usaba con la PS3.
Última edición por raulista1301 el Jue Dic 22, 2016 2:02 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#9729Mensaje

yo es que veo los Batman y no me animan un carajo a comprarlos. pero no solo ellos, ya que estan tambien los Mass Effect, Killzone, Vanquish, Red Dead, Darksiders, etc...
raulista1301

#9730Mensaje

Pues los Mass Effect son escuelita de los juegos de rol de acción, lástima que la jodieran con ese final en el 3, pero en lo demás juegazos absolutos. Yo tampoco me he animado aún al Read Dead, todo sea que salga el 2 el año que viene y me pille también el 1 haciendo una maratón :meparto: :meparto: :meparto: Hablando de otras sagas ilustres de rol, has probado los Dragon Age? Si te gusta la temática de caballeros, brujas, dragones y demás son juegazos, sobre todo el Origins, una obra maestra.

PD: dios, como desesperan los servidores para bajar los juegos, el online me va como un tiro para jugar, pero descargar los juegos tarda un rato.
Borrar usuario 15403.

#9731Mensaje

raulista1301 escribió:Pues los Mass Effect son escuelita de los juegos de rol de acción, lástima que la jodieran con ese final en el 3, pero en lo demás juegazos absolutos. Yo tampoco me he animado aún al Read Dead, todo sea que salga el 2 el año que viene y me pille también el 1 haciendo una maratón :meparto: :meparto: :meparto: Hablando de otras sagas ilustres de rol, has probado los Dragon Age? Si te gusta la temática de caballeros, brujas, dragones y demás son juegazos.

PD: dios, como desesperan los servidores para bajar los juegos, el online me va como un tiro para jugar, pero descargar los juegos tarda un rato.
los Dragon Age ninguno, pero el Inquisition està de oferta en la tienda a la que voy. cuesta 20 dolares (en otras 70 :facepalm: ) pero ni idea del porquè no me animo a dar el paso..

con Catherine paguè cuarenta dòlares que no es poco, pero me sentì convencido de que me iba a gustar; con esos que listè mas arriba aun encontrandolos tiradisimos de precios no, ni por asomo siento esas ganas de comprarlos. de ahi que no comprase ninguno al no ver el Metro ni Beyond :evil:

espero este sabado tener mas suerte y ver algo que me convenza de verdad, y no comprar por comprar. TEW es una opcion, pero ya veremos..

de Red Dead ni te digo, y es que gusta a mucha gente pero por ser de Rockstar ya me imagino lo que me voy a encontrar, un GTA de vaqueros. :roll:
raulista1301

#9732Mensaje

Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.
Agent_Graves

#9733Mensaje

raulista1301 escribió:Pues los Mass Effect son escuelita de los juegos de rol de acción, lástima que la jodieran con ese final en el 3, pero en lo demás juegazos absolutos. Yo tampoco me he animado aún al Read Dead, todo sea que salga el 2 el año que viene y me pille también el 1 haciendo una maratón :meparto: :meparto: :meparto: Hablando de otras sagas ilustres de rol, has probado los Dragon Age? Si te gusta la temática de caballeros, brujas, dragones y demás son juegazos, sobre todo el Origins, una obra maestra.

Para que veas que el tema de servidores no es de Sony o Microsoft sino de cada empresa con sus juegos. Otra mentira más de los yihadistas. Yo bajo juegos de +30 gigas entre 25-40 minutos. Aunque sí he notado un aumento de velocidad de bajada respecto a PS3.
Borrar usuario 15403.

#9734Mensaje

raulista1301 escribió:Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.
estan ligados argumentalmente? no lo sabia :? saben que me gustan los juegos de rol y casi a cualquier cosa que salga del genero estarè ahi, pero tampoco quiero comprar a ciegas. verè algun gameplay y tal a ver si me convence :mrgreen:

por cierto, prueba a ver con The Evil Within, que creo que de los que participan en este hilo, solo a Capa le ha gustado :lol: . lo mismo y me espero tu opinion a ver si me animo del todo a comprarlo.. estoy siguiendo un gameplay de un chaval en youtube y no pinta nada mal. excelente ambientacion, pero me aterra lo de los supuestos malos controles.
Agent_Graves

#9735Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.
estan ligados argumentalmente? no lo sabia :? saben que me gustan los juegos de rol y casi a cualquier cosa que salga del genero estarè ahi, pero tampoco quiero comprar a ciegas. verè algun gameplay y tal a ver si me convence :mrgreen:

por cierto, prueba a ver con The Evil Within, que creo que de los que participan de este hilo, solo a Capa le ha gustado. lo mismo y me espero tu opinion a ver si me animo del todo a comprarlo.. estoy siguiendo un gameplay de un chaval en youtube y no pinta nada mal. excelente ambientacion, pero me aterra lo de los supuestos malos controles.

malos no, TERRIBLES. Y la cámara también es pésima. Y a diferencia de en TLG, aquí esos factores sí deciden si vives o mueres. Para mí ha sido injugable. He tenido que ponerlo en fácil, y ni así.
raulista1301

#9736Mensaje

Jim_89 escribió:

por cierto, prueba a ver con The Evil Within, que creo que de los que participan de este hilo, solo a Capa le ha gustado. lo mismo y me espero tu opinion a ver si me animo del todo a comprarlo.. estoy siguiendo un gameplay de un chaval en youtube y no pinta nada mal. excelente ambientacion, pero me aterra lo de los supuestos malos controles.
Aunque los protagonizan distintos personajes, las decisiones que tomas en un juego afectan de una forma u otra a los demás que vienen después. De hecho dependiendo de lo que elijas, hay guiños con las apariciones de unos personajes u otros. Entre un juego y otro son distintos momentos, distintas ciudades y distintos héroes, pero forma parte de un todo al final.
Borrar usuario 15403.

#9737Mensaje

juguè al TEW en PS4 y en la zona del loco de la sierra, y pensè que los problemas de control y camara eran porque el tio cojeaba en ese momento y luego se restablecia todo, pero parece ser que no, que el control es mierder en todo el juego :shock: :shock:

el querer comprarlo ahora es porque cuando me pase a PS4 quiero centrarme mas que nada en los exclusivos, no en multis. por eso TEW y Alien I. o caen en PS3 o no caen nunca :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9738Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Aunque los protagonizan distintos personajes, las decisiones que tomas en un juego afectan de una forma u otra a los demás que vienen después. De hecho dependiendo de lo que elijas, hay guiños con las apariciones de unos personajes u otros. Entre un juego y otro son distintos momentos, distintas ciudades y distintos héroes, pero forma parte de un todo al final.
verè si lo encuentro. espero no estè muy caro para ver que onda con esta saga.
raulista1301

#9739Mensaje

El Origins a estas alturas no puede estar caro, de hecho seguro que la edición completa la sacas a buen precio con su expansión, que es una pedazo de expansión, otras 50 horas de juego sin exagerar. Hazte a la idea de que si el Inquisition lo viste a 20 euros y eso que es el último de la saga, el Origins y Dragon Age 2 deberías encontrarlos aún más baratos.
Agent_Graves

#9740Mensaje

Jim_89 escribió:juguè al TEW en PS4 y en la zona del loco de la sierra, y pensè que los problemas de control y camara eran porque el tio cojeaba en ese momento y luego se restablecia todo, pero parece ser que no, que el control es mierder en todo el juego :shock: :shock:

el querer comprarlo ahora es porque cuando me pase a PS4 quiero centrarme mas que nada en los exclusivos, no en multis. por eso TEW y Alien I. o caen en PS3 o no caen nunca :sisi:

Es que no merece la pena, Jim. Alien Isolation SÍ está bien. Aunque lo he jugado poco, ya me ha causado una impresión muy buena.
Responder