Matar a gerhman puede ser una odisea y me ha costado unas 6-7 veces. Pero derrotar al bicho final ha sido facilísimo y a la primera. Al menos en ng normal.
En ng+ debe ser algo más que infernal.
y el DLC?Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Por fin acabé bloodborne con el final bueno !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Matar a gerhman puede ser una odisea y me ha costado unas 6-7 veces. Pero derrotar al bicho final ha sido facilísimo y a la primera. Al menos en ng normal.
En ng+ debe ser algo más que infernal.![]()
Un pack impresionante. Te lo vas a pasar bien, son magníficos. Los últimos son peores, más vulgares que los primeros aunque todavía buenos juegos. Mi favorito es Asylum.raulista1301 escribió:Pues eso, ya me he pillado los Batman que hay para One disponibles, lástima que no remasterizaran el Arkham Origins también. Por el precio de un juego de salida me he sacado 3 juegazos con todos los contenidos extra que tienen.
raulista1301 escribió:Ocurren todos en orden cronológico no? Quiero decir, primero Asylum, luego el City y por último el Knight.
los Dragon Age ninguno, pero el Inquisition està de oferta en la tienda a la que voy. cuesta 20 dolares (en otras 70raulista1301 escribió:Pues los Mass Effect son escuelita de los juegos de rol de acción, lástima que la jodieran con ese final en el 3, pero en lo demás juegazos absolutos. Yo tampoco me he animado aún al Read Dead, todo sea que salga el 2 el año que viene y me pille también el 1 haciendo una maratón![]()
![]()
Hablando de otras sagas ilustres de rol, has probado los Dragon Age? Si te gusta la temática de caballeros, brujas, dragones y demás son juegazos.
PD: dios, como desesperan los servidores para bajar los juegos, el online me va como un tiro para jugar, pero descargar los juegos tarda un rato.
raulista1301 escribió:Pues los Mass Effect son escuelita de los juegos de rol de acción, lástima que la jodieran con ese final en el 3, pero en lo demás juegazos absolutos. Yo tampoco me he animado aún al Read Dead, todo sea que salga el 2 el año que viene y me pille también el 1 haciendo una maratón![]()
![]()
Hablando de otras sagas ilustres de rol, has probado los Dragon Age? Si te gusta la temática de caballeros, brujas, dragones y demás son juegazos, sobre todo el Origins, una obra maestra.
PD: dios, como desesperan los servidores para bajar los juegos, el online me va como un tiro para jugar, pero descargar los juegos tarda un rato.
estan ligados argumentalmente? no lo sabiaraulista1301 escribió:Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.
Jim_89 escribió:estan ligados argumentalmente? no lo sabiaraulista1301 escribió:Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.saben que me gustan los juegos de rol y casi a cualquier cosa que salga del genero estarè ahi, pero tampoco quiero comprar a ciegas. verè algun gameplay y tal a ver si me convence
![]()
por cierto, prueba a ver con The Evil Within, que creo que de los que participan de este hilo, solo a Capa le ha gustado. lo mismo y me espero tu opinion a ver si me animo del todo a comprarlo.. estoy siguiendo un gameplay de un chaval en youtube y no pinta nada mal. excelente ambientacion, pero me aterra lo de los supuestos malos controles.
Aunque los protagonizan distintos personajes, las decisiones que tomas en un juego afectan de una forma u otra a los demás que vienen después. De hecho dependiendo de lo que elijas, hay guiños con las apariciones de unos personajes u otros. Entre un juego y otro son distintos momentos, distintas ciudades y distintos héroes, pero forma parte de un todo al final.Jim_89 escribió:estan ligados argumentalmente? no lo sabiaraulista1301 escribió:Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.saben que me gustan los juegos de rol y casi a cualquier cosa que salga del genero estarè ahi, pero tampoco quiero comprar a ciegas. verè algun gameplay y tal a ver si me convence
![]()
por cierto, prueba a ver con The Evil Within, que creo que de los que participan de este hilo, solo a Capa le ha gustado. lo mismo y me espero tu opinion a ver si me animo del todo a comprarlo.. estoy siguiendo un gameplay de un chaval en youtube y no pinta nada mal. excelente ambientacion, pero me aterra lo de los supuestos malos controles.
verè si lo encuentro. espero no estè muy caro para ver que onda con esta saga.raulista1301 escribió:Aunque los protagonizan distintos personajes, las decisiones que tomas en un juego afectan de una forma u otra a los demás que vienen después. De hecho dependiendo de lo que elijas, hay guiños con las apariciones de unos personajes u otros. Entre un juego y otro son distintos momentos, distintas ciudades y distintos héroes, pero forma parte de un todo al final.Jim_89 escribió:estan ligados argumentalmente? no lo sabiaraulista1301 escribió:Si te decides algún día por los Dragon Age empieza sin duda por el Origins, primero porque es por donde empieza la historia y segundo porque es el mejor de toda la saga.saben que me gustan los juegos de rol y casi a cualquier cosa que salga del genero estarè ahi, pero tampoco quiero comprar a ciegas. verè algun gameplay y tal a ver si me convence
![]()
Jim_89 escribió:juguè al TEW en PS4 y en la zona del loco de la sierra, y pensè que los problemas de control y camara eran porque el tio cojeaba en ese momento y luego se restablecia todo, pero parece ser que no, que el control es mierder en todo el juego![]()
![]()
el querer comprarlo ahora es porque cuando me pase a PS4 quiero centrarme mas que nada en los exclusivos, no en multis. por eso TEW y Alien I. o caen en PS3 o no caen nunca