Hasta aqui hemos llegado

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Pues mira, ya no son 4 como tu decías. Además sólo se han ganado 3 Supercopas más desde entonces, y esta última es de este año, se cuenta por temporadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Yo dije "sólo digo que el equipo de Fabio Capello va a acabar con una sequía de casi 4 años sin títulos."
Digo casi, porque este año aún no hemos ganado nada.
Pero claro, también tendrás razón tú; no pasa nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Vamos a ver si me quieres dejar por bobo...
2002/03 se gana la Liga; 2003 se gana la Supercopa.
2003/04 nada; 2004/05 nada; 2005/06 nada; ya van 3 años.
2006/07 Puede que la Liga, puede.

3 años, puede que 4.

Así no Andy.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

3 Supercopas de España por encima, puede que 4, pero van 3 con este año que todavía no ha acabado y nos podemos llevar la liga.

En ningún momento he intentado dejarte de bobo, de hecho exceptuando a Capello, suelo coincidir contigo. No sé esa manía que teneis todos contra mí...pero la verdad que poco me importa, yo lo veo todo claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Esto es increíble...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Increíble es que lleves una foro de Materazzi en un foro del Madrid y que yo todavía no te la haya criticado XD Dejalo, si yo paso de los comentarios que aquí se dicen. Quieres ver resultados? este año los hemos tenido, quién considere esto triunfo a estas alturas...no sé que entenderan por chasco, la verdad. Un saludito, yo me voy a dar una vuelta por la planta que ya me marea el internet.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Ya veo que te afecta ya... porque ni con los datos debajo de las narices lo reconoces. En serio, increíble... Como para hablar de Capello y demás temas...

Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

Andy escribió: Quieres ver resultados? este año los hemos tenido, quién considere esto triunfo a estas alturas...no sé que entenderan por chasco, la verdad.
Entonces...lo de conseguir resultados (en este caso, los mejores del campeonato), no es sinonimo de exito o triunfo?? Macho...fuerte vision de las cosas. Q el domingo se acabe campeon de liga (Dios lo quiera) y tu lo consideres un chasco...como dirian por ahi "manda huevos", asi de simple.
Ejemplo: Podemos hacer una cosa para el basquet...fichamos a los Harlem Glover Troters, q dan espectaculo y buen juego de cojones...ahora, no esperes titulos, pero para q? Si ya con el espectaculo seria una temporada perfecta!!Por nosotros como si descienden a LEB... XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Vamos a ver Hitzeko, mira bien:

-Temporada 2003/2004: Se gana la Supercopa (tu mismo las escrito eh? en el 2003).

-Temporada 2004/2005: Nada.

-Temporada 2005/2006: Nada.

-Temporada 2006/2007: Se esta jugando así que algo podemos ganar.

Revisa tus datos que son los mismos pero tergiversados, ok?? Cuenta tío, cuantas temporadas lleva el Madrid sin ganar un título??? Yo veo 2 nada más, este podría ser el tercero. Ya te dije que los títulos se cuentan por temporadas, no por años.

Con respecto a Feranswer, si tu consideras que ganar la Liga empatados a puntos es muy digno, y un logro de pu.. madre... Pues insisto, no sé que consideras fracaso. Para mí el fracaso es obvio, pues aún queda una jornada de Liga, y aún no somos campeones, eso sí, si el Madrid gana la Liga el fracaso no será tan grande, pero tampoco será un gran logro porque no refleja al Madrid como el mejor equipo de la Liga (lo mismo que Italia con el Mundial). Los mejores resultados del campeonato ha sido en la segunda vuelta, que pasa con la primera?? Manda huevos que me compares a los Troters con el Madrid, hablamos de resultados en general, del trayecto en toda la Liga y de los acontecimientos y tu me vienes con acrobacias... Si eso lo dices porque yo daba la bara con Cristiano Ronaldo, sólo decir que el Manchester ganó la Liga con varias semanas de antelación.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

Andy escribió:Vamos a ver Hitzeko, mira bien:

-Temporada 2003/2004: Se gana la Supercopa (tu mismo las escrito eh? en el 2003).

-Temporada 2004/2005: Nada.

-Temporada 2005/2006: Nada.

-Temporada 2006/2007: Se esta jugando así que algo podemos ganar.

Revisa tus datos que son los mismos pero tergiversados, ok?? Cuenta tío, cuantas temporadas lleva el Madrid sin ganar un título??? Yo veo 2 nada más, este podría ser el tercero. Ya te dije que los títulos se cuentan por temporadas, no por años.

Con respecto a Feranswer, si tu consideras que ganar la Liga empatados a puntos es muy digno, y un logro de pu.. madre... Pues insisto, no sé que consideras fracaso. Para mí el fracaso es obvio, pues aún queda una jornada de Liga, y aún no somos campeones, eso sí, si el Madrid gana la Liga el fracaso no será tan grande, pero tampoco será un gran logro porque no refleja al Madrid como el mejor equipo de la Liga (lo mismo que Italia con el Mundial). Los mejores resultados del campeonato ha sido en la segunda vuelta, que pasa con la primera?? Manda huevos que me compares a los Troters con el Madrid, hablamos de resultados en general, del trayecto en toda la Liga y de los acontecimientos y tu me vienes con acrobacias... Si eso lo dices porque yo daba la bara con Cristiano Ronaldo, sólo decir que el Manchester ganó la Liga con varias semanas de antelación.
Muy bien los datos =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Andy escribió: Con respecto a Feranswer, si tu consideras que ganar la Liga empatados a puntos es muy digno, y un logro de pu.. madre... Pues insisto, no sé que consideras fracaso. porque no refleja al Madrid como el mejor equipo de la Liga (lo mismo que Italia con el Mundial).
Es indigno si ganamos la liga (Dios lo kiera) igualados a puntos, por favor, q la den por nula o se la den al Sevilla :-k ...la Liga vale lo mismo, es mas, despues de lo de ayer, la sentire mas si tenemos la suerte de ganarla.
Andy escribió: Los mejores resultados del campeonato ha sido en la segunda vuelta, que pasa con la primera??
Por algo son 38 jornadas, y esta segunda vuelta q siempre es la parte mas importante de la temporada, no ha habido nadie mejor q nosotros. Si quieres, y como te interesa mas para tu "matanza" a ultranza contra el presidente y Capello, cambiamos todo y lo hacemos como Argentina: Primera vuelta, un titulo, y segunda vuelta, otro.
Andy escribió: Manda huevos que me compares a los Troters con el Madrid, hablamos de resultados en general, del trayecto en toda la Liga y de los acontecimientos y tu me vienes con acrobacias...
Insisto.Si para ti ganar la liga es un fracaso y parece q te importa mas el buen juego...fichalos.
Es q parece mentira, pero mas aun, indignante, q por tu guerra contra el presidente y entrenador, quieras restarle meritos a un equipo q con todo el pais en contra se ha levantado como un coloso y esta a un ultimo peldaño de llevarse el titulo. Disfruta como todos los demas, q llevamos mucho esperando un momento asi...o sigue con tus batallas q no te llevan a ningun lado, es asi de facil
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Lo siento feranswer pero me has dado unas respuestas muy subjetivas. Tu puedes sentir más la Liga por como esta presente, pero sigue siendo una realidad lo que he escrito. Cuando dices 38 jornadas vuelve a ser más de lo mismo, lo que yo decía, bien al final, no al principio, es un global y en el global sale de media un regular. Y con respecto a los Troters, insisto más todavía, no he dicho nada de las palabras que me has adjudicado con respecto a Capello en este post.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Andy escribió:Lo siento feranswer pero me has dado unas respuestas muy subjetivas. Tu puedes sentir más la Liga por como esta presente, pero sigue siendo una realidad lo que he escrito. Cuando dices 38 jornadas vuelve a ser más de lo mismo, lo que yo decía, bien al final, no al principio, es un global y en el global sale de media un regular.
No hace falta q sientas nada hombre...o acaso tu tienes la razon suprema? Hablas de q lo mio es subjetivo, y luego q la tuya es la realidad...humildad Andy, humildad. Mi opinion es tan valida como la tuya, asi q no tienes razon de poner q lo mio es "subjetivo" y lo tuyo "la realidad". No intento q cambies de opinion, yo solo expongo mis puntos de vista.
El global, regular? Si Dios quiere y salimos campeones, en el global saldria la media de regular? En q media? El campeon, sea por 15 ptos, o con los mismos, es el mismo campeon. Y si no, q opine el resto de foreros tb...SEÑORES, EN EL GLOBAL SI NOS LOS LLEVARAMOS EL DOMINGO, ES REGULAR?Espero q respondan...a esa verdad suprema tuya, y adelantandome a un posible "me da igual lo q opinen" o algo parecido, no t preocupes...q a mi si me interesa, por eso lo pregunto XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Fer, no te lo tomes tan mal, que mis tiros no van por donde tu me estas disparando. Calcula:

- Fichajes.

- Títulos.

- Ventas.

Ingresos-costes= Beneficios.

El Madrid se ha gastado unos 120 millones de Euros y se ha eliminado en los 8 de la Copa de Europa y en el primer partido de la Copa del Rey que ha dispustado.

Qué ha ganado el Madrid??? Si acaso gana ganará la Liga con una diferencia de 2 puntos sobre un equipo que se ha gastado 110 millones de Euros menos en fichajes...

Esta temporada no ha sido buena, aunque finalmente se consiga el título (Ojalá de los ojalases), por mucho que nos empeñemos el Madrid no ha tenido una continuidad positiva, de hecho se esta pasando mal hasta el minuto 89. No se puede valorar esto como un triunfo, que sí como título, pero no como triunfo tío. El Campeón del Mundial es Italia y no por ello la mejor selección del mundo como pasó por poner un ejemplo con Francia en el Mundial 98.

La realidad es que el Madrid está en crisis gane o no la Liga, quien quiera verlo bien, quien no se consolará con su premio a final de Liga, pero no nos engañemos, el Madrid no es ni mucho menos el mejor equipo de esta Liga.

Por cierto, no vengas a darme clases de humildad que ya somos mayorcitos vale?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Andy escribió:Fer, no te lo tomes tan mal
Siempre saltas con el mismo recurso facil...q se te rebata, no quiere decir q se tome a mal lo q tu dices...Macho, y luego te extraña como tu mismo comentastes q estan todos contra ti...q tp creo q sea asi, no te lo tomes en modo personal...pero me permito el lujo de hablar por boca de muchos con los q comparto la opinion de q tu negatividad a pesar de cada vez tener mas cerca el titulo de liga no t ayuda para nada, creo q esa es la razon, por lo menos, la de un par de ellos con los q comparto tertulias. Y me da igual q caigas bien o mal, pero pense q tras tu afirmacion era un comentario oportuno
Andy escribió:Por cierto, no vengas a darme clases de humildad que ya somos mayorcitos vale?
No me vengas a decir lo q tengo o no q poner...vale?.

De lo demas...formulas matematicas etc...yo hablo de futbol y de un posible campeon de liga. Nada mas...q aburre
Última edición por FeR el Dom Jun 10, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

No te vengo a decir lo que tienes o no que poner, pero a ver si yo te voy a estar tratando como a un adulto y vas a venir tú a mí a decirme como tengo que actuar yo contigo... Así que deja el temita que eres tú quién ha empezado a decirme como tengo que tratar las cosas, según tu con humildad.

No son fórmulas matemáticas, si te pongo álgebra vectorial entonces te cagas, es una simple ecuación financiera muy básica y muy simple que resume lo que cualquier equipo busca en una temporada. Si no eres capaz de ver eso, no sé que pretendes del Madrid...Si te aburre esto me estas diciendo que cierras los ojos a lo que no entiendes, y debes de entender que el Madrid es un conjunto de actividades financieras y deportivas, que van totalmente vinculadas.

Es que si nos ponemos así fichamos a Cristiano, Kaka, Adriano, Iniesta y Silva y el año que viene no nos preocupamos de pagarles, porque total a nosotros como lo que nos interesa son los títulos... el dinero ya vendrá sólo o por arte de mágia.

Por cierto te digo que te lo tomas a mal porque te hablo de sucesos concretos y tu hablas de mí.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Andy escribió:Así que deja el temita que eres tú quién ha empezado a decirme como tengo que tratar las cosas, según tu con humildad..
Cuando dejes de tildar los comentarios de los demas como "subjetivos" y los tuyos son los unicos q son "realidad", retirare lo d q en ese comentario has ido de sobrado
Andy escribió:Por cierto te digo que te lo tomas a mal porque te hablo de sucesos concretos y tu hablas de mí.
He hablado del equipo, de la liga...para nada he hablado de ti en lo personal, he hablado de humildad en un comentario en concreto, no en tu persona ni en tu vida...y mas concreto de q el madrid tiene los mejores resultados, de q la temporada son 2 vueltas y no una...no se q sera.
Yo lo dejo ya, pero no por mi, sino por el resto de los foreros...cada cual, con su opinion y no vale de nada seguir...ojala "fracasemos" y el domingo este viendo por la tele a Capello y Calderon en Cibeles...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Fer cuando quieras leer ahí estan dadas las explicaciones de fórmula financiera y de mis comentarios a los hechos y no a mis criterios. Puedes darle la vuelta a mis palabras para que otros se lo crean o esperar a que otros te respalden, pero simplemente tienes que parar a leerlo y entenderlo.

Tú mismo lo estas diciendo, lo único que te interesa es que gane el Madrid la Liga de cualquier forma.
Última edición por Andy el Dom Jun 10, 2007 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Yo en este tema tengo la misma opinion que Fer, y lo apoyo. La temporada del Real Madrid ha sido buena, ha tenido sus momentos bajos y sus momentos mas altos, pero en general ha sido buena. La afición ahora se ha dado cuenta que la directiva y Capello han intentado que el Real madrid confie en poder ganar la Liga. Deberiamos estar muy orgullosos del equipo al que apoyamos y también deberiamos disfrutar la victoria.
Un saludito Fer!!!! =D> .Estoy contigo!!!!

Sentimiento Blanco ** CaRoLina**

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Andy, que la Supercopa se gana en el año 2003, no en la temporada 2003/04, que es muy diferente coño. Deja de marearme.
Responder