PD: hemos llegado a más de 10000 mensajes, ahora sí podemos decirlo oficialmente
TEW lo estoy rejugando estos días y además grabándolo por capítulos.Jim_89 escribió:por cierto, un juego que he visto varias veces pero ni aun rebajado me animo: DMC 2. tantas criticas que se ha llevado entonces, y una valoracion general no muy lejos de la de TEW en Foro Real Madrid seccion "Videojuegos"![]()
![]()
![]()
ya en serio, me gustaria pero ni idea de si seria una buena idea.
haz un gameplay comentado y ponlo en su maxima dificultadCapa escribió:TEW lo estoy rejugando estos días y además grabándolo por capítulos.Jim_89 escribió:por cierto, un juego que he visto varias veces pero ni aun rebajado me animo: DMC 2. tantas criticas que se ha llevado entonces, y una valoracion general no muy lejos de la de TEW en Foro Real Madrid seccion "Videojuegos"![]()
![]()
![]()
ya en serio, me gustaria pero ni idea de si seria una buena idea.
Cuando lo tenga acabado decentemente![]()
subo todos los vídeos.
Calculo que se va para las 10 horas más o menos y unos 150-200 gb.
Capa escribió:Agent, empieza diciendo con que no te gustan los juegos de coches.o me equivoco?
Yo me lo pasé genial en su momento con el Online. Eso sí no sé si competía contra personas o robots programados para conducir este juego.
Agent_Graves escribió:Pero es que hay más cosas aparte de los gráficos. En el caso de Drive Club, que se ve muy de pu.. madre, puedo atestiguar que EL JUEGO ES UNA pu.. MIERDA. Pero malo de cojones. Dicen que la conducción es realista y yo qué sé, puede ser que si conducimos un tanque el coche se sienta así pero que me jodan si un coche real se mueve como los coches de ese juego, que son incapaces de tomar una curva o hacer un derrape. Aparte de eso, el juego es soso y muy aburrido.
jim, hay un disco con la trilogía DMC , yo lo compré para PS3 por 30 euros y es una de mis mejores compras. Los 3 platinos ganados y muchas horas de diversión. El DMC2 es un buen juego, lo que ocurre es que no resiste la comparación con el primer DMC, que es una obra maestra. Ni tampoco con el tercero, que es muy bueno.
Pero a mí me gusta más el segundo que el reboot. Mucho más. Las animaciones de Dante son geniales y además tiene el aliciente que puedes jugar con dos personajes y con campañas distintas. Ademas, es muy rejugable. La música tampoco está mal. Lo malo es que es muy pero que muy fácil. Tienes que jugar en el modo DMD para enterarte que está pasando algo ahí. Sólo hay un jefe final que sí es un dolor de huevos, cerca del final del juego.
raulista1301 escribió:Hay juegos como los Forza Horizon que puedes competir con los avatares de otros jugadores controlados por la CPU a partir de sus datos del coche, victorias, etc. Por supuesto también puedes jugar con otros corredores, aunque a mi particularmente no me gusta nada, me toca mucho las pelotas los imbéciles que se conectan con micro y son unos picados y ganen o pierdan no dejan de insultar a los demás jugadores. Por ese tipo de cosas soy anti modos online.
Lo tengo, de hecho lo conseguí gratis gracias a los juegos gratuitos mensuales de la suscripción Gold del Live. Es muy adictivo, la mitad de las pruebas se basan en sacar al otro de la pista, en plan Destruction DerbyAgent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Hay juegos como los Forza Horizon que puedes competir con los avatares de otros jugadores controlados por la CPU a partir de sus datos del coche, victorias, etc. Por supuesto también puedes jugar con otros corredores, aunque a mi particularmente no me gusta nada, me toca mucho las pelotas los imbéciles que se conectan con micro y son unos picados y ganen o pierdan no dejan de insultar a los demás jugadores. Por ese tipo de cosas soy anti modos online.
En el Burnout Paradise cuando sacas a alguien de la carretera le aparece al otro usuario la fotografía tuya troleando![]()
![]()
Qué juegazo. Búscalo para XBOX, porque ése creo que sí te va a gustar.
DMC3 en DMD dificultad es de lo más duro y frenético que he jugado nunca, Jim. Pero me gustó muchísimo por estar muy equilibrado.
Mejor, si de algo tiene que pecar el foro mejor que sea de vicio a los videojuegos que de hablar demasiado de los culandras.Capa escribió:A este ritmo este hilo pilla al del Barça.
![]()
es un juegazo pero la dificultad se pasa un huevo, hasta mucho màs que el primero, lo que es decir. hay unos cuantos jefes y zonas que te ponen los huevos de corbata con tres nudosAgent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Hay juegos como los Forza Horizon que puedes competir con los avatares de otros jugadores controlados por la CPU a partir de sus datos del coche, victorias, etc. Por supuesto también puedes jugar con otros corredores, aunque a mi particularmente no me gusta nada, me toca mucho las pelotas los imbéciles que se conectan con micro y son unos picados y ganen o pierdan no dejan de insultar a los demás jugadores. Por ese tipo de cosas soy anti modos online.
En el Burnout Paradise cuando sacas a alguien de la carretera le aparece al otro usuario la fotografía tuya troleando![]()
![]()
Qué juegazo. Búscalo para XBOX, porque ése creo que sí te va a gustar.
DMC3 en DMD dificultad es de lo más duro y frenético que he jugado nunca, Jim. Pero me gustó muchísimo por estar muy equilibrado.
degas escribió:
¿No había una prueba en Gran Turismo que tenías que dejar la consola encendida durante horas, en plan simulación?
Jim_89 escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, habla sobre los DLC y las exclusividades temporales
Phil Spencer, responsable de la división de Xbox One, ha matizado una serie de declaraciones realizadas en Twitter a raíz de los contenidos DLC, las exclusivas temporales o la importancia de ofrecer elementos diferenciadores con respecto a la competencia.
Spencer siempre ha defendido las características únicas sobre las que se cimienta la marca Xbox. El directivo cree que cosas como EA Access, la llegada de los mods, el programa Game Preview o Play Anywhere son características únicas en la plataforma, que empujan el acto de disfrutar del ocio electrónico a nuevos límites, y que en algunos casos, son exclusivas de Xbox.
"Nuestras licencias -en relación a sus juegos exclusivos- deberían ir en la misma dirección", comentaba Spencer. Sin ir más lejos, el responsable de la división Xbox se centró en Halo 5: Guardians y su modo Forge, en lo que él afirma es un paso adelante en la innovación dentro de las sagas propias.
Pero la polémica ha llegado a raíz de las cosas que él no aprobaría y las políticas que desaprueba totalmente. Entre ellas, se encuentran las exclusivas de contenido: "Gastarse dinero de la partida de publicidad para evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos, no me parece correcto", afirmaba Phil Spencer.
Las palabras de Spencer podrían hacer referencia a las exclusivas temporales de contenido de Sony con Activision en juegos como Call of Duty y Destiny, pero el propio directivo ha dicho que no iban por ahí, enfadándose por las críticas que lo tachaban de hipócrita. "Nunca he dicho que Xbox no haya hecho lo mismo, no me fijo en otros, simplemente es una práctica que no me gusta", concluía.
---------------
ofrezcan algo realmente diferente en base a juegos y menos hablar de politiquerias de marca.