Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#10001Mensaje

Lo cierto es que la generación actual ha sido la que ha implicado un salto menor entre consolas desde que llevan existiendo los videojuegos, eso es un dato objetivo y encima ya andarán pesando en la próxima generación a esta, es decir, otro salto ínfimo es lo que nos espera. El salto del 2D al 3D de PSOne, eso sí que fue brutal en su momento y no lo que nos venden ahora.

PD: hemos llegado a más de 10000 mensajes, ahora sí podemos decirlo oficialmente =D> =D> =D>
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 26, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#10002Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, un juego que he visto varias veces pero ni aun rebajado me animo: DMC 2. tantas criticas que se ha llevado entonces, y una valoracion general no muy lejos de la de TEW en Foro Real Madrid seccion "Videojuegos" :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, me gustaria pero ni idea de si seria una buena idea.
TEW lo estoy rejugando estos días y además grabándolo por capítulos.
Cuando lo tenga acabado decentemente :lol: :lol: subo todos los vídeos.
Calculo que se va para las 10 horas más o menos y unos 150-200 gb.
Agent_Graves

#10003Mensaje

Pero es que hay más cosas aparte de los gráficos. En el caso de Drive Club, que se ve muy de pu.. madre, puedo atestiguar que EL JUEGO ES UNA pu.. MIERDA. Pero malo de cojones. Dicen que la conducción es realista y yo qué sé, puede ser que si conducimos un tanque el coche se sienta así pero que me jodan si un coche real se mueve como los coches de ese juego, que son incapaces de tomar una curva o hacer un derrape. Aparte de eso, el juego es soso y muy aburrido.

jim, hay un disco con la trilogía DMC , yo lo compré para PS3 por 30 euros y es una de mis mejores compras. Los 3 platinos ganados y muchas horas de diversión. El DMC2 es un buen juego, lo que ocurre es que no resiste la comparación con el primer DMC, que es una obra maestra. Ni tampoco con el tercero, que es muy bueno.

Pero a mí me gusta más el segundo que el reboot. Mucho más. Las animaciones de Dante son geniales y además tiene el aliciente que puedes jugar con dos personajes y con campañas distintas. Ademas, es muy rejugable. La música tampoco está mal. Lo malo es que es muy pero que muy fácil. Tienes que jugar en el modo DMD para enterarte que está pasando algo ahí. Sólo hay un jefe final que sí es un dolor de huevos, cerca del final del juego.
Capa

#10004Mensaje

Agent, empieza diciendo con que no te gustan los juegos de coches. O_o o me equivoco?

Yo me lo pasé genial en su momento con el Online. Eso sí no sé si competía contra personas o robots programados para conducir este juego. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10005Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:por cierto, un juego que he visto varias veces pero ni aun rebajado me animo: DMC 2. tantas criticas que se ha llevado entonces, y una valoracion general no muy lejos de la de TEW en Foro Real Madrid seccion "Videojuegos" :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, me gustaria pero ni idea de si seria una buena idea.
TEW lo estoy rejugando estos días y además grabándolo por capítulos.
Cuando lo tenga acabado decentemente :lol: :lol: subo todos los vídeos.
Calculo que se va para las 10 horas más o menos y unos 150-200 gb.
haz un gameplay comentado y ponlo en su maxima dificultad :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#10006Mensaje

Capa escribió:Agent, empieza diciendo con que no te gustan los juegos de coches. O_o o me equivoco?

Yo me lo pasé genial en su momento con el Online. Eso sí no sé si competía contra personas o robots programados para conducir este juego. :meparto:

Vale, no es mi género favorito, pero conste que me compré el juego porque salió barato en una oferta del plus y por probar otras cosas le di un tiento, tanto al modo campaña como al multijugador, donde quedaba siempre el séptimo de ocho participantes :lol: Imagino que el octavo era el otro humano y el resto eran máquinas, como tú dices, porque sus coches tomaban las curvas como si tuvieran pegamento en los neumáticos.

Juego que sí ME ENCANTO, siendo de conducción, y le doy un 10 absoluto es Burnout Paradise. Eso es un juegazo. Diversión, variedad de objetivos, muchas opciones de todo... no hay color entre ése y el Driveclub.
raulista1301

#10007Mensaje

Hay juegos como los Forza Horizon que puedes competir con los avatares de otros jugadores controlados por la CPU a partir de sus datos del coche, victorias, etc. Por supuesto también puedes jugar con otros corredores, aunque a mi particularmente no me gusta nada, me toca mucho las pelotas los imbéciles que se conectan con micro y son unos picados y ganen o pierdan no dejan de insultar a los demás jugadores. Por ese tipo de cosas soy anti modos online. El Burnout Paradise es un juego arcade total, por eso es tan ameno, al final buscar la simulación total en un juego de conducción sólo gusta a un público reducido. Lo bueno de los Horizon es que tienen opciones para personalizarlo como un juego arcade o como un juego más orientado a la simulación.
Última edición por raulista1301 el Lun Dic 26, 2016 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#10008Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero es que hay más cosas aparte de los gráficos. En el caso de Drive Club, que se ve muy de pu.. madre, puedo atestiguar que EL JUEGO ES UNA pu.. MIERDA. Pero malo de cojones. Dicen que la conducción es realista y yo qué sé, puede ser que si conducimos un tanque el coche se sienta así pero que me jodan si un coche real se mueve como los coches de ese juego, que son incapaces de tomar una curva o hacer un derrape. Aparte de eso, el juego es soso y muy aburrido.

jim, hay un disco con la trilogía DMC , yo lo compré para PS3 por 30 euros y es una de mis mejores compras. Los 3 platinos ganados y muchas horas de diversión. El DMC2 es un buen juego, lo que ocurre es que no resiste la comparación con el primer DMC, que es una obra maestra. Ni tampoco con el tercero, que es muy bueno.

Pero a mí me gusta más el segundo que el reboot. Mucho más. Las animaciones de Dante son geniales y además tiene el aliciente que puedes jugar con dos personajes y con campañas distintas. Ademas, es muy rejugable. La música tampoco está mal. Lo malo es que es muy pero que muy fácil. Tienes que jugar en el modo DMD para enterarte que está pasando algo ahí. Sólo hay un jefe final que sí es un dolor de huevos, cerca del final del juego.

juegos de coches meh, salvo los Mario Kart y juegos de ese estilo.

si, sè cual es la version que comentas pero adquirirlos en PS3 habiendomelos acabado ya el 1 y 3 en PS2 es un tanto :? y que sea fàcil no es problema, prefiero algo asequible a tener que sufrir la burrada de combates locos de los otros DMC, como por ejemplo Vergil en el 3 que fue un autèntico dolor de muelas, gargante, huevos, pffff. jefe màs dificil en la vida.
Agent_Graves

#10009Mensaje

raulista1301 escribió:Hay juegos como los Forza Horizon que puedes competir con los avatares de otros jugadores controlados por la CPU a partir de sus datos del coche, victorias, etc. Por supuesto también puedes jugar con otros corredores, aunque a mi particularmente no me gusta nada, me toca mucho las pelotas los imbéciles que se conectan con micro y son unos picados y ganen o pierdan no dejan de insultar a los demás jugadores. Por ese tipo de cosas soy anti modos online.

En el Burnout Paradise cuando sacas a alguien de la carretera le aparece al otro usuario la fotografía tuya troleando :lol: :meparto:

Qué juegazo. Búscalo para XBOX, porque ése creo que sí te va a gustar.

DMC3 en DMD dificultad es de lo más duro y frenético que he jugado nunca, Jim. Pero me gustó muchísimo por estar muy equilibrado.
Capa

#10010Mensaje

A este ritmo este hilo pilla al del Barça.
:meparto: :meparto:
raulista1301

#10011Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Hay juegos como los Forza Horizon que puedes competir con los avatares de otros jugadores controlados por la CPU a partir de sus datos del coche, victorias, etc. Por supuesto también puedes jugar con otros corredores, aunque a mi particularmente no me gusta nada, me toca mucho las pelotas los imbéciles que se conectan con micro y son unos picados y ganen o pierdan no dejan de insultar a los demás jugadores. Por ese tipo de cosas soy anti modos online.

En el Burnout Paradise cuando sacas a alguien de la carretera le aparece al otro usuario la fotografía tuya troleando :lol: :meparto:

DMC3 en DMD dificultad es de lo más duro y frenético que he jugado nunca, Jim. Pero me gustó muchísimo por estar muy equilibrado.
Lo tengo, de hecho lo conseguí gratis gracias a los juegos gratuitos mensuales de la suscripción Gold del Live. Es muy adictivo, la mitad de las pruebas se basan en sacar al otro de la pista, en plan Destruction Derby :meparto:
raulista1301

#10012Mensaje

Capa escribió:A este ritmo este hilo pilla al del Barça.
:meparto: :meparto:
Mejor, si de algo tiene que pecar el foro mejor que sea de vicio a los videojuegos que de hablar demasiado de los culandras.
degas

#10013Mensaje

¿No había una prueba en Gran Turismo que tenías que dejar la consola encendida durante horas, en plan simulación?
Borrar usuario 15403.

#10014Mensaje

Agent_Graves escribió:

es un juegazo pero la dificultad se pasa un huevo, hasta mucho màs que el primero, lo que es decir. hay unos cuantos jefes y zonas que te ponen los huevos de corbata con tres nudos :shock: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#10015Mensaje

por cierto, luego Madridista tachandose de paquetazo y yo estoy que no puedo vencer al Dios Dragon de Demon`s Souls, siendo un jefe que me pasè a la primera y incluso en NG+, ahora con el hechizero no doy ni dos pasos y me revienta :roll: :meparto: què difìcil es este sobre los Dark Souls, sobretodo por el tema de las tendencias de mundos dependiendo de las muertes que tengas en estos. ya he muerto como diez veces contra el Dios Dragon y se nota en la dificultad como si estuviese en NG++. :shock:
degas escribió:
¿No había una prueba en Gran Turismo que tenías que dejar la consola encendida durante horas, en plan simulación?

me suena màs a Le Mans 24 Horas que a Gran Turismo..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Dic 26, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#10016Mensaje

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, habla sobre los DLC y las exclusividades temporales

Phil Spencer, responsable de la división de Xbox One, ha matizado una serie de declaraciones realizadas en Twitter a raíz de los contenidos DLC, las exclusivas temporales o la importancia de ofrecer elementos diferenciadores con respecto a la competencia.

Spencer siempre ha defendido las características únicas sobre las que se cimienta la marca Xbox. El directivo cree que cosas como EA Access, la llegada de los mods, el programa Game Preview o Play Anywhere son características únicas en la plataforma, que empujan el acto de disfrutar del ocio electrónico a nuevos límites, y que en algunos casos, son exclusivas de Xbox.

"Nuestras licencias -en relación a sus juegos exclusivos- deberían ir en la misma dirección", comentaba Spencer. Sin ir más lejos, el responsable de la división Xbox se centró en Halo 5: Guardians y su modo Forge, en lo que él afirma es un paso adelante en la innovación dentro de las sagas propias.

Pero la polémica ha llegado a raíz de las cosas que él no aprobaría y las políticas que desaprueba totalmente. Entre ellas, se encuentran las exclusivas de contenido: "Gastarse dinero de la partida de publicidad para evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos, no me parece correcto", afirmaba Phil Spencer.

Las palabras de Spencer podrían hacer referencia a las exclusivas temporales de contenido de Sony con Activision en juegos como Call of Duty y Destiny, pero el propio directivo ha dicho que no iban por ahí, enfadándose por las críticas que lo tachaban de hipócrita. "Nunca he dicho que Xbox no haya hecho lo mismo, no me fijo en otros, simplemente es una práctica que no me gusta", concluía.

---------------

ofrezcan algo realmente diferente en base a juegos y menos hablar de politiquerias de marca.
Borrar usuario 15403.

#10017Mensaje

El libro de arte oficial de Bloodborne llegará a Norteamérica y Europa el próximo mayo

Udon Entertainment, Sony Interactive Entertainment y From Software han anunciado la publicación del libro de arte oficial de Bloodborne, que llegará a Norteamérica y Europa el próximo 23 de mayo de 2017.

Titulado Bloodborne Official Artworks, el tomo ofrecerá 256 páginas en tapa dura, e incluirá diseños de personajes, criaturas, escenarios, armas, objetos y más, sacándole partido a la cuidada dirección artística de ambientación e inspiración gótica de la que hacía gala el juego original.

El libro tendrá textos en inglés y japonés y costará unos 45 euros al cambio.

----------------

este si merece la pena, contrario al de The Lag Guardian :meparto: :meparto:

y yo todavia sin jugar al Bloodborne :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#10018Mensaje

Pues yo lo siento pero no pago 45 euros por algo que ni se han molestado en traducir al español, y eso que inglés sí sé y me tendría que dar igual. Como ya dije en un mensaje, regalado junto a la reserva del juego un detalle cojonudo, como compra independiente ni de coña.
JuanitoMaravilla

#10019Mensaje

Esos libros son los que deberían regalar en las ediciones coleccionistas, no que las ediciones de hoy en día consisten en un código para descargarte un pack de armas.
Agent_Graves

#10020Mensaje

Jim_89 escribió:Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, habla sobre los DLC y las exclusividades temporales

Phil Spencer, responsable de la división de Xbox One, ha matizado una serie de declaraciones realizadas en Twitter a raíz de los contenidos DLC, las exclusivas temporales o la importancia de ofrecer elementos diferenciadores con respecto a la competencia.

Spencer siempre ha defendido las características únicas sobre las que se cimienta la marca Xbox. El directivo cree que cosas como EA Access, la llegada de los mods, el programa Game Preview o Play Anywhere son características únicas en la plataforma, que empujan el acto de disfrutar del ocio electrónico a nuevos límites, y que en algunos casos, son exclusivas de Xbox.

"Nuestras licencias -en relación a sus juegos exclusivos- deberían ir en la misma dirección", comentaba Spencer. Sin ir más lejos, el responsable de la división Xbox se centró en Halo 5: Guardians y su modo Forge, en lo que él afirma es un paso adelante en la innovación dentro de las sagas propias.

Pero la polémica ha llegado a raíz de las cosas que él no aprobaría y las políticas que desaprueba totalmente. Entre ellas, se encuentran las exclusivas de contenido: "Gastarse dinero de la partida de publicidad para evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos, no me parece correcto", afirmaba Phil Spencer.

Las palabras de Spencer podrían hacer referencia a las exclusivas temporales de contenido de Sony con Activision en juegos como Call of Duty y Destiny, pero el propio directivo ha dicho que no iban por ahí, enfadándose por las críticas que lo tachaban de hipócrita. "Nunca he dicho que Xbox no haya hecho lo mismo, no me fijo en otros, simplemente es una práctica que no me gusta", concluía.

---------------

ofrezcan algo realmente diferente en base a juegos y menos hablar de politiquerias de marca.

Y qué opinaba phil Spencer cuando Rise of the Tomb Raider tenía la exclusividad temporal para Microsoft ? :roll:

Qué personaje.

Claro, como su consola no tiene ninguna exclusiva pues hay que quejarse de que los demás sí. =D> Campeón!

Le queda un año para empezar a presentar juegos, porque capaz es de presentar la Scorpio sin ningún juego nuevo.
Responder