Jim_89 escribió:en el online es que encontraràs lo que puede dar de si Splatoon, y si tienes con quien jugar pues estupendo, pero JAMÀS SOLO. te lo ventilas en una tarde

espero que Nintendo vea que tiene una nueva IP muy fuerte y que le puede dar muchisimo a su nueva consola..
sobre WOFF, pues menuda pinta mas engañosa que tiene. pensè que serìa del tipo de FF sin chicha y con dificultad reducida aprovechando el aspecto de los protas, pero parece lejos de eso

por cierto ¿Yuna y Valefor enemigos?
por cierto, en medio de una falta de stock de la Nes Mini, cobran fuerza los rumores de una Super Nes mini. pfff, esta caerìa si o si, siempre que el catàlogo instalado sea de los mejores.
La SNES mini me la compraría el día 1, eso casi seguro. Aunque también tengo que ver qué juegos me trae la emulación con la bartop que encargué, porque jugar ahí me gusta incluso más.
No me gusta tener que depender del multijugador para un juego así que chungo me lo pones. Bueno, no era muy caro, de todos modos y quizá me acabe gustando.
El WoFF engaña mucho porque hay varias peleas de las que ganas con darle solo un botón pero luego te lanzan contra enemigos que requieren estrategia y hay muchos comandos posibles. Las primeras veces que luches contra un jefe vas a morir sí o sí, hasta que tengas claro cómo afrontar esas peleas.
Yuna y su invocación aparecen en un lago helado y tras darte una paliza de la hostia te dejan seguir en el juego. No sé si se les puede ganar o no. El combate lo tenía bien encaminado hasta que Yuna se sube en su criatura y ésta lanza el ataque del rayo que arrasa con todo y de un solo golpe mata a todos mis personajes.
Cuando juegas haciendo una torre tu personaje pasa a tamaño real, y te pones encima a dos pequeños. las habilidades también cambian según el tamaño en el que pelees, puedes transmutar personajes... es un lío.