Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10041Mensaje

en el online es que encontraràs lo que puede dar de si Splatoon, y si tienes con quien jugar pues estupendo, pero JAMÀS SOLO. te lo ventilas en una tarde :sisi: espero que Nintendo vea que tiene una nueva IP muy fuerte y que le puede dar muchisimo a su nueva consola..

sobre WOFF, pues menuda pinta mas engañosa que tiene. pensè que serìa del tipo de FF sin chicha y con dificultad reducida aprovechando el aspecto de los protas, pero parece lejos de eso :shock: :shock: por cierto ¿Yuna y Valefor enemigos? :shock:

por cierto, en medio de una falta de stock de la Nes Mini, cobran fuerza los rumores de una Super Nes mini. pfff, esta caerìa si o si, siempre que el catàlogo instalado sea de los mejores.
Agent_Graves

#10042Mensaje

Jim_89 escribió:en el online es que encontraràs lo que puede dar de si Splatoon, y si tienes con quien jugar pues estupendo, pero JAMÀS SOLO. te lo ventilas en una tarde :sisi: espero que Nintendo vea que tiene una nueva IP muy fuerte y que le puede dar muchisimo a su nueva consola..

sobre WOFF, pues menuda pinta mas engañosa que tiene. pensè que serìa del tipo de FF sin chicha y con dificultad reducida aprovechando el aspecto de los protas, pero parece lejos de eso :shock: :shock: por cierto ¿Yuna y Valefor enemigos? :shock:

por cierto, en medio de una falta de stock de la Nes Mini, cobran fuerza los rumores de una Super Nes mini. pfff, esta caerìa si o si, siempre que el catàlogo instalado sea de los mejores.

La SNES mini me la compraría el día 1, eso casi seguro. Aunque también tengo que ver qué juegos me trae la emulación con la bartop que encargué, porque jugar ahí me gusta incluso más.

No me gusta tener que depender del multijugador para un juego así que chungo me lo pones. Bueno, no era muy caro, de todos modos y quizá me acabe gustando.

El WoFF engaña mucho porque hay varias peleas de las que ganas con darle solo un botón pero luego te lanzan contra enemigos que requieren estrategia y hay muchos comandos posibles. Las primeras veces que luches contra un jefe vas a morir sí o sí, hasta que tengas claro cómo afrontar esas peleas.

Yuna y su invocación aparecen en un lago helado y tras darte una paliza de la hostia te dejan seguir en el juego. No sé si se les puede ganar o no. El combate lo tenía bien encaminado hasta que Yuna se sube en su criatura y ésta lanza el ataque del rayo que arrasa con todo y de un solo golpe mata a todos mis personajes.

Cuando juegas haciendo una torre tu personaje pasa a tamaño real, y te pones encima a dos pequeños. las habilidades también cambian según el tamaño en el que pelees, puedes transmutar personajes... es un lío.
raulista1301

#10043Mensaje

Es bestial la cantidad de notas bajas que tienen las remasterizaciones de los Prototype en la tienda del Live, estamos hablando de que tiene más notas de 1 estrella (el mínimo) que de 5 (máximo). A mi el juego en su día no me disgustó, al menos no tanto, así que supongo que el juego tiene fallos por todos lados. Eso sí que tiene un mérito curioso, remasterizas un juego para que vaya mejor y al final acabas creando más bugs donde antes no los había :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#10044Mensaje

raulista1301 escribió:Es bestial la cantidad de notas bajas que tienen las remasterizaciones de los Prototype en la tienda del Live, estamos hablando de que tiene más notas de 1 estrella (el mínimo) que de 5 (máximo). A mi el juego en su día no me disgustó, al menos no tanto, así que supongo que el juego tiene fallos por todos lados. Eso sí que tiene un mérito curioso, remasterizas un juego para que vaya mejor y al final acabas creando más bugs donde antes no los había :meparto: :meparto: :meparto:

Son juegos muy toscos y con un acabado técnico que da pena. Ya en las consolas anteriores parecían juegos de PS2 o xbox así que no te extrañe. Las llamadas remasterizaciones no mejoran nada sino que permiten la retrocompatibilidad. Eso tiene sentido en Playstation, pero no en XBOX, siendo los juegos retrocompatibles.

La única mejora sustancial que me consta de una remasterización es la de TLOU. Del resto que he podido probar tanto en PS3 como en PS4 no recuerdo haber visto mejora alguna.
Madridistaypunto

#10045Mensaje

Jim_89 escribió:Madridista, el truco definitivo para que derrotes al Huerfano de Kos. venga animate, mas fàcil imposible

[youtube]gcTmxI48ecI[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

luego Marciano decia de los hitboxes de DS2, pero esto es tremendamente patètico.
Para mí esto ya es perder el tiempo.
raulista1301

#10046Mensaje

Una pu.. hora para vencer a un jefe, no jodáis. No he tenido tanta paciencia en mi vida, la voy a desarrollar ahora, claaaaaro :meparto: Y creo que ese vídeo incluso lleva edición, por lo que es probable que el tío tardara incluso más tiempo de reloj en pasárselo. Yo voy a lo práctico, si puedo los tiro por un pu.. barranco y a tomar por culo, no tengo ganas de complicarme la vida.
Borrar usuario 17174.

#10047Mensaje

Jim_89 escribió:Madridista, el truco definitivo para que derrotes al Huerfano de Kos. venga animate, mas fàcil imposible

[youtube]gcTmxI48ecI[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

luego Marciano decia de los hitboxes de DS2, pero esto es tremendamente patètico.
Joder Jim, si los hitbox de Bloodborne es de lo mejor que hay, no sé a qué te refieres con lo de patético.
Si hasta en el vídeo se ve que son muy buenos (ok, los primeros 10 minutos, su pu.. madre va a ver el vídeo completo).
Agent_Graves

#10048Mensaje

[youtube]-brlrpB6Ba4[/youtube]

Seguro que un PC de 400 euros lo hace funcionar sin problemas :roll:

La de bilis que va a correr cuando salga esta maravilla! Exclusiva, por cierto.
Última edición por Agent_Graves el Mar Dic 27, 2016 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#10049Mensaje

raulista1301 escribió:Una pu.. hora para vencer a un jefe, no jodáis. No he tenido tanta paciencia en mi vida, la voy a desarrollar ahora, claaaaaro :meparto: Y creo que ese vídeo incluso lleva edición, por lo que es probable que el tío tardara incluso más tiempo de reloj en pasárselo. Yo voy a lo práctico, si puedo los tiro por un pu.. barranco y a tomar por culo, no tengo ganas de complicarme la vida.
No sé si ha sido editado, ni me importa. Lo único seguro es que habrá hecho muchos intentos hasta derrotar a kos.
Nadie sube 100 videos palmando contra un jefe.
raulista1301

#10050Mensaje

Agent, el montante son 800 euros, ojalá costara 400 euros todo, pero va a ser que no. Luego súmale que cada juego que merezca la pena vale 60 euros, pues eso, de barato sale poco. Si tengo que gastar más de 800 pavos en eso entonces sí que compro un ordenador, que sirve para más cosas.
Borrar usuario 17174.

#10051Mensaje

Hablando de PC, la mía ha petado, estoy casi 100% seguro que es la tarjeta gráfica. Ahora voy a desmontar y limpiar los componentes a ver si la puedo resucitar, un formateo igual.

De igual manera estuve viendo si comprar otro PC o una portátil, sólo que en ambos casos el precio no baja de los mil pavos O_o .
raulista1301

#10052Mensaje

Marciano escribió:Hablando de PC, la mía ha petado, estoy casi 100% seguro que es la tarjeta gráfica. Ahora voy a desmontar y limpiar los componentes a ver si la puedo resucitar, un formateo igual.

De igual manera estuve viendo si comprar otro PC o una portátil, sólo que en ambos casos el precio no baja de los mil pavos O_o .
Entiendo que hablas de PC Gamer no? Por ese precio es lo que entiendo.
Agent_Graves

#10053Mensaje

raulista1301 escribió:Agent, el montante son 800 euros, ojalá costara 400 euros todo, pero va a ser que no. Luego súmale que cada juego que merezca la pena vale 60 euros, pues eso, de barato sale poco. Si tengo que gastar más de 800 pavos en eso entonces sí que compro un ordenador, que sirve para más cosas.
Lo digo por los oráculos que dicen que un PC de 400 euros = PS4 o ps4 PRO. :lol: :facepalm:

Y un PC + VR = 2200-2500 euros, como mínimo.

Van salir juegazos como RE7, Farpoint y Ace Combat 7 por lo que los telepredicadores van a tener que traer cubos y cubos para aguantar la bilis.
Borrar usuario 15403.

#10054Mensaje

raulista1301 escribió:Es bestial la cantidad de notas bajas que tienen las remasterizaciones de los Prototype en la tienda del Live, estamos hablando de que tiene más notas de 1 estrella (el mínimo) que de 5 (máximo). A mi el juego en su día no me disgustó, al menos no tanto, así que supongo que el juego tiene fallos por todos lados. Eso sí que tiene un mérito curioso, remasterizas un juego para que vaya mejor y al final acabas creando más bugs donde antes no los había :meparto: :meparto: :meparto:
tenia interès en Prototype hasta que me dijeron que es similar a los Infameous. :sisi: no es un genero que me apasione en lo absoluto..
Borrar usuario 17174.

#10055Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:Hablando de PC, la mía ha petado, estoy casi 100% seguro que es la tarjeta gráfica. Ahora voy a desmontar y limpiar los componentes a ver si la puedo resucitar, un formateo igual.

Hasta que punto es gamer XD.

6gb gráfica, 16 ram, 1 SSD, i5, enfriador líquido, etc, supongo que sí entraría en la denominación.
Agent_Graves

#10056Mensaje

Jim_89 escribió:
tenia interès en Prototype hasta que me dijeron que es similar a los Infameous. :sisi: no es un genero que me apasione en lo absoluto..

Es mucho peor
raulista1301

#10057Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:

6gb gráfica, 16 ram, 1 SSD, i5, enfriador líquido, etc, supongo que sí entraría en la denominación.
Es que si lo quieres para internet y trabajar con programas no demasiado bestias hay PCs apañados por 600 ó 700 pavos. Todo depende de para qué lo uses claro.
Agent_Graves

#10058Mensaje

Para uso no profesional lo mejor es un portátil. Para programar o jugar, un PC sobremesa tocho.
Borrar usuario 17174.

#10059Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:

Es que si lo quieres para internet y trabajar con programas no demasiado bestias hay PCs apañados por 600 ó 700 pavos. Todo depende de para qué lo uses claro.
Para jugar Europa Universails 4 xd.
Borrar usuario 15403.

#10060Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:

Para jugar Europa Universails 4 xd.
como se juega ese Salt & Sanctuary?
Responder