Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Dottore

#10061Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Agent, el montante son 800 euros, ojalá costara 400 euros todo, pero va a ser que no. Luego súmale que cada juego que merezca la pena vale 60 euros, pues eso, de barato sale poco. Si tengo que gastar más de 800 pavos en eso entonces sí que compro un ordenador, que sirve para más cosas.
Lo digo por los oráculos que dicen que un PC de 400 euros = PS4 o ps4 PRO. :lol: :facepalm:

Y un PC + VR = 2200-2500 euros, como mínimo.

Van salir juegazos como RE7, Farpoint y Ace Combat 7 por lo que los telepredicadores van a tener que traer cubos y cubos para aguantar la bilis.
en serio Agent, como calculas esos precios ?

Mi PC es VR ready, tiene 4 años, de tercera generacion, costo menos de 1000 euros, con liquida SSD y 32 gigas de ram( hoy en dia de 400 a 700 de segund mano, con la grafica original ) Unicamente he cmbiado grafica ( 670 a 1070 ) en septiembre 2016. Mi pc corre battlefield en ultra a 60 FPS y es VR ready. Ya te dire como tira con una pantalla a 4k o con refresco superior a 60mhz ( aun no tengo claro que comprar )

Pc VR por 2200 2500 solo es si quieres tener lo top de lo top, como ves puedes tener un PC vr ready mucho mas economico.
Agent_Graves

#10062Mensaje

Estoy metiendo el precio de las HTC VIVE, por supuesto. Más los controladores.
degas

#10063Mensaje

Yo creo que no se puede comparar un ordenador que sirve para muchas cosas, más que una PS4.
Agent_Graves

#10064Mensaje

degas escribió:Yo creo que no se puede comparar un ordenador que sirve para muchas cosas, más que una PS4.

Indudablemente. Y un teléfono sirve para incluso más cosas. Pero estamos hablando de juegos.
Dottore

#10065Mensaje

Agent_Graves escribió:Estoy metiendo el precio de las HTC VIVE, por supuesto. Más los controladores.
Ok, ahora si me cuadra
Capa

#10066Mensaje

Qué pasa que ahora regalan las GTX 1070 :lol: :lol: ?
Veo que toda la peña tiene una XD.

Dottore para que quieres 32 Gb de RAM , le das a Photoshop o cosas de esas.?

Yo tuve una experiencia mala con la refrigeración líquida, me pillé una premontada y al poco tiempo se rajó por algún lado, mi PC se tiñó de rojo :lol: :lol: , todos los componentes pringados y menos mal que el líquido no es conductor de electricidad sino hubiera supuesto la defunción de mi PC.
Quedan muy chulas eso sí, pero yo después de eso , mejor por aire .

Marciano se te enciende el PC o directamente no da señales de vida?
Borrar usuario 17174.

#10067Mensaje

Enciende pero no iniciaba Windows, tuve que formatear pero cada vez que quiero instalar el controlador de la tarjeta gráfica me da el pantallazo de la muerte, en una ocasión tuve que volver a formatear.
Dottore

#10068Mensaje

Capa escribió:Qué pasa que ahora regalan las GTX 1070 :lol: :lol: ?
Veo que toda la peña tiene una XD.

Dottore para que quieres 32 Gb de RAM , le das a Photoshop o cosas de esas.?

Yo tuve una experiencia mala con la refrigeración líquida, me pillé una premontada y al poco tiempo se rajó por algún lado, mi PC se tiñó de rojo :lol: :lol: , todos los componentes pringados y menos mal que el líquido no es conductor de electricidad sino hubiera supuesto la defunción de mi PC.
Quedan muy chulas eso sí, pero yo después de eso , mejor por aire .

Marciano se te enciende el PC o directamente no da señales de vida?
Correcto Capa, mucho photoshop con archivos muy pesados ( 80 megas RAW nativo ) y edicion d video de ahi los 32 gigas de ram. Vamos que a la que haces capas, enfoque y alguna pijada la cosa se dispara de gigas. Y ya no te digo nada cuando se tratan de panoramicas de 4 5 o 6 fotos...

Tengo un amigo que le paso lo mismo con a liquida, pero era marca rara. La mia es Corsair H100i, es la segunda unidad, la primera hacia un ruido raro y me la cambiaron por otra nueva 6 meses despues de comprarla, pero nunca me ha ddo ningun problema, y eso que he hecho cambios de caja de por medio y toqueteo todo lo que puedo y mas hehehe

No regalan las 1070 hahaha cuestan un ojo de la cara, pero vendi bien mi grafica antigua con lo que me salio a un precio razonable.
aepit

#10069Mensaje

Descargando Mafia III gratis cortesía de MSI, no espero mucho de él, pero no puede ser tan malo como lo pintan....o si? O_o
Borrar usuario 15403.

#10070Mensaje

aepit escribió:Descargando Mafia III gratis cortesía de MSI, no espero mucho de él, pero no puede ser tan malo como lo pintan....o si? O_o
lo poco que he visto deja bastante que desear. unas fisicas ridiculas y una mecanica en general muy desfasada. a su lado los GTA son GOTY. :lol:
Borrar usuario 17174.

#10071Mensaje

Ey, el GTA V es muy bueno.
Capa

#10072Mensaje

aepit escribió:Descargando Mafia III gratis cortesía de MSI, no espero mucho de él, pero no puede ser tan malo como lo pintan....o si? O_o
Mal juego para estrenar tu flamante PC.
Te vas a llevar un chasco, la IA de los personajes es ridícula, los cambios climáticos y los contrastes de luz a sombra y viceversa bochornosos, el control deja mucho que desear y así un largo etcétera.

Lo he intentado jugar tres veces y en ninguna he pasado de la media hora. Habrá a gente que le guste pero a mí :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10073Mensaje

Marciano escribió:Ey, el GTA V es muy bueno.
no sabia que te gustaba :o
Borrar usuario 15403.

#10074Mensaje

viendo un gameplay del Batman Arkham Assylum y se nota que lo voy a pasar en grande. vaya graficotes que se gasta :o :o pero lo mejor es que parece que ofrece suficiente variedad y no es un simple juego de avanzar matando enemigos y ya.

pregunta ¿està basado en algunas de las pelis màs recientes? veo que sale el Joker y Harley Quinn, poco mas.
Agent_Graves

#10075Mensaje

Jim_89 escribió:viendo un gameplay del Batman Arkham Assylum y se nota que lo voy a pasar en grande. vaya graficotes que se gasta :o :o pero lo mejor es que parece que ofrece suficiente variedad y no es un simple juego de avanzar matando enemigos y ya.

pregunta ¿està basado en algunas de las pelis màs recientes? veo que sale el Joker y Harley Quinn, poco mas.

Es un juego extraordinario, fantástico. La jugabilidad es perfecta y tiene numerosas situaciones distintas. A partir de ahí los demás juegos lo que hacen es copiar la fórmula del primero, que es el mejor juego de todos.

No está basado en ninguna película.

He avanzado bastante en WOFF. Se vuelve complejo y complicado, con algunas batallas contra jefes realmente épicas. He vuelto a ver a Snow (FF13), Tifa o la ladrona de FFX.

POR FIN le he cogido el truco a las mecánicas de combate, que me han costado lo suyo. Cuando haces una torre tu personaje puede adoptar forma grande o forma pequeña y puedes subirte encima de criaturas grandes que reclutes, como un gran dragón rojo o un Bégimo. Esto varía las habilidades y características de los personajes, por lo que las combinaciones son múltiples. Además, para reclutar a cada muñeco tienes que cumplir una serie de requisitos distintos. Muchas cosas que considerar. En resumen, el FF más FF desde FF9.
Agent_Graves

#10076Mensaje

Después de ver a los animales de Rise of the Tomb Raider andar como sobre raíles ves esto:

Imagen

El primero se considera un prodigio técnico de la generación. El segundo, no. Coherencia. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10077Mensaje

Agent_Graves escribió:Después de ver a los animales de Rise of the Tomb Raider andar como sobre raíles ves esto:

Imagen

El primero se considera un prodigio técnico de la generación. El segundo, no. Coherencia. :facepalm:
en uno gozas de libertad de movimiento por los escenarios, en el otro no. la diferencia està en que toda la potencia de la consola va dirigida a las animaciones y movimientos del perro flauta, ya que el camino està ya establecido, en el otro es muy diferente. :sisi:

por cierto, ¿Ni No Kuni para niños eh? menudo subidòn tremendo de dificultad el combate contra Shadar, al que sigo sin bajarle ni un cuarto de la vida cuando me ha acabado a dos del grupo. ni idea de si me he dejado algo en el camino pero menudas palizas que me dio. :o
Borrar usuario 15403.

#10078Mensaje

[youtube]xuxMJhEC-WY[/youtube]

este año se ha acentuado aùn màs lo de los DLC y de juegos promocionados como grandes y que al final resultaron un fiasco. de hecho, si le echas un vistazo a los candidatos al GOTY del año y le entran ganas de llorar.

nada desencaminado Jino :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10079Mensaje

3DS a punto de llegar a los 22 millones de consolas vendidas en Japòn, superando ya a PS2 :o mientras que PS4 cerca de los 4 millones.. pero el pelotazo se lo ha dado FFXV, habiendo salido hace semanas en ese paìs y todavia ni cerca del millòn.

esto debe ser un recado importante para Square Enix :sisi:
aepit

#10080Mensaje

Jino me parece de largo el mejor youtuber del mundo de los videojuegos , es tremendamente crítico con todas las compañias y especialmente con la prensa, no se casa con nadie.
Responder