en serio Agent, como calculas esos precios ?Agent_Graves escribió:Lo digo por los oráculos que dicen que un PC de 400 euros = PS4 o ps4 PRO.raulista1301 escribió:Agent, el montante son 800 euros, ojalá costara 400 euros todo, pero va a ser que no. Luego súmale que cada juego que merezca la pena vale 60 euros, pues eso, de barato sale poco. Si tengo que gastar más de 800 pavos en eso entonces sí que compro un ordenador, que sirve para más cosas.![]()
![]()
Y un PC + VR = 2200-2500 euros, como mínimo.
Van salir juegazos como RE7, Farpoint y Ace Combat 7 por lo que los telepredicadores van a tener que traer cubos y cubos para aguantar la bilis.
Mi PC es VR ready, tiene 4 años, de tercera generacion, costo menos de 1000 euros, con liquida SSD y 32 gigas de ram( hoy en dia de 400 a 700 de segund mano, con la grafica original ) Unicamente he cmbiado grafica ( 670 a 1070 ) en septiembre 2016. Mi pc corre battlefield en ultra a 60 FPS y es VR ready. Ya te dire como tira con una pantalla a 4k o con refresco superior a 60mhz ( aun no tengo claro que comprar )
Pc VR por 2200 2500 solo es si quieres tener lo top de lo top, como ves puedes tener un PC vr ready mucho mas economico.