Otra derrota mas...gracias al Sr.Plaza

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

¿Nadie va a hablar de la cuarta derrota con el Barça en lo que llevamos de temporada? Me empieza a cansar la mediocridad del equipo en fútbol y basket, pero hay que reconocer el coraje que le echan. Que grande Bullock y Llull. El resto menos.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Del Bosque,en mi opinión el Barcelona es un equipazo y su "principiante" entrenador entiende,sabe llevar mejor el tempo del partido que el gran Plaza,que de este señor si que estoy yo harto de verlo en el banquillo Madridista...

Saludos
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#83Mensaje

DelBosque escribió:¿Nadie va a hablar de la cuarta derrota con el Barça en lo que llevamos de temporada? Me empieza a cansar la mediocridad del equipo en fútbol y basket, pero hay que reconocer el coraje que le echan. Que grande Bullock y Llull. El resto menos.
Què quieres que te digamos,ya era de suponer que ibamos a perder otra vez con el barça,que no ves que no hay equipo y esperate que cuando lleguemos a los playyoffs a la primera de cambio a casa y otro año sin titulos,hay que hacer una buena limpieza y traer un entrenador màs capacitado que J.Plaza,porque sino no haremos nada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#84Mensaje

dafelopez escribió:
DelBosque escribió:¿Nadie va a hablar de la cuarta derrota con el Barça en lo que llevamos de temporada? Me empieza a cansar la mediocridad del equipo en fútbol y basket, pero hay que reconocer el coraje que le echan. Que grande Bullock y Llull. El resto menos.
Què quieres que te digamos,ya era de suponer que ibamos a perder otra vez con el barça,que no ves que no hay equipo y esperate que cuando lleguemos a los playyoffs a la primera de cambio a casa y otro año sin titulos,hay que hacer una buena limpieza y traer un entrenador màs capacitado que J.Plaza,porque sino no haremos nada.
Básicamente pienso lo mismo, este año ya está finiquitado, es esperable todos resultados en contra en los partidos importantes
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Pozi. Este año no tenemos nada que hacer ante equipos superiores al nuestro. Aunque a diferencia de otros estimados contertulios de este foro, yo sigo creyendo que la culpa de ese pronunciado escalón no es de Plaza, si no de tener un equipo inferior al Barça o al Tau.
Toca por tanto reflexionar y planificar bien la temporada que viene acertando con los fichajes.
La cuestión es ¿quien lo hará?.
A falta de presidente y por tanto de organigrama técnico: ¿Quien será el que decida las altas y las bajas?. ¿Quien será el encargado de encauzar y potenciar la sección?. ¿Quien va a poner la pasta necesaria para traer jugadores de acreditado nivel?.
La incógnita deja patente, que desde luego, esta casa es una ruina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

ElGranAlf escribió:Pozi. Este año no tenemos nada que hacer ante equipos superiores al nuestro. Aunque a diferencia de otros estimados contertulios de este foro, yo sigo creyendo que la culpa de ese pronunciado escalón no es de Plaza, si no de tener un equipo inferior al Barça o al Tau.
Toca por tanto reflexionar y planificar bien la temporada que viene acertando con los fichajes.
La cuestión es ¿quien lo hará?.
A falta de presidente y por tanto de organigrama técnico: ¿Quien será el que decida las altas y las bajas?. ¿Quien será el encargado de encauzar y potenciar la sección?. ¿Quien va a poner la pasta necesaria para traer jugadores de acreditado nivel?.
La incógnita deja patente, que desde luego, esta casa es una ruina.
Tengo una duda, GranAlf. ¿Ha intervenido Plaza en el fichaje de los jugadores o es un tema sólo de Herreros (que grande fué como jugador) y Martin?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#87Mensaje

DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:Pozi. Este año no tenemos nada que hacer ante equipos superiores al nuestro. Aunque a diferencia de otros estimados contertulios de este foro, yo sigo creyendo que la culpa de ese pronunciado escalón no es de Plaza, si no de tener un equipo inferior al Barça o al Tau.
Toca por tanto reflexionar y planificar bien la temporada que viene acertando con los fichajes.
La cuestión es ¿quien lo hará?.
A falta de presidente y por tanto de organigrama técnico: ¿Quien será el que decida las altas y las bajas?. ¿Quien será el encargado de encauzar y potenciar la sección?. ¿Quien va a poner la pasta necesaria para traer jugadores de acreditado nivel?.
La incógnita deja patente, que desde luego, esta casa es una ruina.
Tengo una duda, GranAlf. ¿Ha intervenido Plaza en el fichaje de los jugadores o es un tema sólo de Herreros (que grande fué como jugador) y Martin?
Para mi que no.
De hecho es algo que ya he discutido en este post.
Yo estoy convencido que para bien o para mal Plaza ha tenido poco que ver en los fichajes de Pepe, Hosley, Massey, Spiegel y Winston, como tampoco ha tenido mucho que ver en la reincorporacion de Tomas.
Se que mi opinión, a la vista de los resultados, puede resultar ventajista ya que parece que oficio de abogado del diablo de Joan Plaza: Pero creeme, estoy convencido de ello.
Martín y Herreros (a los cuales yo también aprecio mucho) son los encargados de esa faceta y ellos son los únicos responsables.
Pepe y Hosley ya han demostrado que fueron un error. Spiegel es aprovechable para el año que viene, Tomas vino a cubrir un hueco (el de escolta suplente) que no era el suyo, y Massey (al que poco a poco se le va viendo tal y como le pasa a Winston) vino ante la posibilidad de que Hervelle fichase por los Supersonics.
Si el año que viene la sección invierte dinero en traerse dos o tres jugadores resolutivos (ademas de esa incógnita llamada Oleson), estaremos en igualdad de condiciones con esos equipos que ahora son superiores al nuestro, y ya verás como Plaza será menos culpable de lo que muchos creen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

ElGranAlf escribió:
DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:Pozi. Este año no tenemos nada que hacer ante equipos superiores al nuestro. Aunque a diferencia de otros estimados contertulios de este foro, yo sigo creyendo que la culpa de ese pronunciado escalón no es de Plaza, si no de tener un equipo inferior al Barça o al Tau.
Toca por tanto reflexionar y planificar bien la temporada que viene acertando con los fichajes.
La cuestión es ¿quien lo hará?.
A falta de presidente y por tanto de organigrama técnico: ¿Quien será el que decida las altas y las bajas?. ¿Quien será el encargado de encauzar y potenciar la sección?. ¿Quien va a poner la pasta necesaria para traer jugadores de acreditado nivel?.
La incógnita deja patente, que desde luego, esta casa es una ruina.
Tengo una duda, GranAlf. ¿Ha intervenido Plaza en el fichaje de los jugadores o es un tema sólo de Herreros (que grande fué como jugador) y Martin?
Para mi que no.
De hecho es algo que ya he discutido en este post.
Yo estoy convencido que para bien o para mal Plaza ha tenido poco que ver en los fichajes de Pepe, Hosley, Massey, Spiegel y Winston, como tampoco ha tenido mucho que ver en la reincorporacion de Tomas.
Se que mi opinión, a la vista de los resultados, puede resultar ventajista ya que parece que oficio de abogado del diablo de Joan Plaza: Pero creeme, estoy convencido de ello.
Martín y Herreros (a los cuales yo también aprecio mucho) son los encargados de esa faceta y ellos son los únicos responsables.
Pepe y Hosley ya han demostrado que fueron un error. Spiegel es aprovechable para el año que viene, Tomas vino a cubrir un hueco (el de escolta suplente) que no era el suyo, y Massey (al que poco a poco se le va viendo tal y como le pasa a Winston) vino ante la posibilidad de que Hervelle fichase por los Supersonics.
Si el año que viene la sección invierte dinero en traerse dos o tres jugadores resolutivos (ademas de esa incógnita llamada Oleson), estaremos en igualdad de condiciones con esos equipos que ahora son superiores al nuestro, y ya verás como Plaza será menos culpable de lo que muchos creen.
Aún asi me da la sensación que maneja mal la plantilla, y creo que ha tenido muchos errores (sé que es cansino lo de la eliminación del año pasado con el Maccabi), pero es así. Creo que se junta un poco todo. Mala planificación, entrenador incompetente y jugadores mediocres o decepcionates (eso de que de Massey ahora está mejor es cierto, pero le necesitabamos en la Euroliga, en la Copa, etc....).
¿Porque Bullock no ha sido aún renovado cuando ha sido de largo el mejor este año? Son cosas que se me escapan, debo ser bastante idiota.
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#89Mensaje

Solo falta que hoy sábado perdamos contra estudiantes,un equipo que seguramente bajará a la leb.
A ver si Raul López toma la manija del equipo y se lo echa a la espalda,que es por ahí donde se empieza,pues siempre son o Felipe o Bullock,y la pregunta es,¿y si no estan acertados ellos,quien puede dar la cara?Pues si no la da Raul López,apañados vamos....
Yo confío mucho en Marko Thomas,creo que es un excelente jugador y que puede dar más de si,pero como al Sr.Plaza no le gusta...
Está claro que por calidad no vamos a ganar nada de nada,a ver si por lo menos le echan un poco de voluntad y muchos HUEVOS !!!
Estoy viendo el partido contra los colegiales y,para variar,seguimos jugando PE-NO-SA-MEN-TE,que tristeeee....
Hemos metido tan solo ¡¡¡9 puntos !!! en el primer cuarto,si señores,¿¿¿9 puntitos!!!,es IN-CRE-I-BLE...
Que vergüenza...Ojala ganemos hoy,pero este equipo no vale para naaaa...
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#90Mensaje

¿Cuando van a echar a este entrenador de mierda?¿Será posible????¿Nadie se da cuenta de que quiere que le echen ya???
Que vergüenza,hoy hemos perdido contra estudiantes,vaya,uno de los peores equipos de la liga.Van perdiendo el partido y no es capaz de imponerles a sus jugadores un poquito mas de intensidad,y encima el tio,bebiendo agüita en el banquillo,como si estuviera agotado de dar instrucciones...
De acuerdo que los jugadores que hay no son nada del otro mundo,perooooo....estamos jugando contra estudiantes,un equipito que no ha dado ni un palo al agua en todo el año,levanta el culo del banquillo y haz algo.Pide tiempos muertos cuando hace falta y no cuando perdemos de 8 a falta de 25 segundos,cosas absurdas que nadie entiende,ppppppfffffffff....la verdad es que es increible.
Ahi hace falta un entrenador que tenga a sus jugadores concentrados durante los 40 minutos,un tio que cuando salga el equipo a la cancha sepan que van a jugar un partido de baloncesto y que hay que ganarlo jugando,en ataque y en defensa,pues llevan todo el año saliendo con un pasotismo que es incomprensible,¿acaso piensan que cuando salen ya han ganado el partido?Joeeerrr...no se enteran de nada y el que guía al equipo,el Sr.Plaza no hace nada de nada de nada.
A LA CALLE SR PLAZA,A LA CALLE YA,QUE NO VALE PARA ENTRENAR AL REAL MADRID....FUERA YA,PLAZA A LA CALLE,NO VALES PARA NADA.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#91Mensaje

Esto ya no se puede aguantar que verguenza por favor señores ...... :evil: :evil: :evil: este hombre tiene que estar ya en la calle con unos pocos de jugadores
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#92Mensaje

Cuando ví el resultado en el teletexto,la verdad es que no me lo creía,madre mia!!!! perder con un Estudiantes que no tiene nada.Digo como le decia el S.Aznar a F.Gonzalez,Vallese SR.Gonzalez,Vallese), pués digo Yo, Vallese SR.Plaza,Vallese de una p.....a vez.Este entrenador sirve para entrenar a equipos inferiores y no a los grandes.Un Saludo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

La plantilla no es muy buena, asi que todo la cupla no la tiene Plaza. El Sr.Plaza lleva diciendo toda la temporada regular que el R. Madrid de verdad lo vamos a ver en los plays off
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Lo de ayer contra el Estu no tiene nombre, cómo es posible que un equipo mediocre nos dé un repaso, será que nosotros también lo somos? Y de todas formas como Mumbrú está lesionado por qué Plaza no da más minutos a Winston? creo que ha demostrado que es un jugador válido...en fin...él sabrá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Que pena de sección. Que desastre.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#96Mensaje

A los que tenéis tantas ganas de ver al señor Plaza fuera, ya os daréis cuenta si echan a Plaza, que si sigue este equipo más o menos excepto uno o dos

que vengan, nos daréis la razón cuando venga otro entrenador y se coma los mocos.

Os cegáis tanto con Plaza que no veis nada más que a él como culpable, algo de culpa tiene por supuesto no se la quito, pero daros cuenta ya que el gran

problema es la calidad de la plantilla y la política de fichajes pésima no hay más, al menos para mí claro está.

Tousys De Raúl López he dicho que es un gran jugador, en ningún momento he dicho lo contrario.....es más hay gente que le ha criticado (en su

derecho están).

Otra para Tousys: El Olympiacos lleva desde el 97 sin ganar la liga, eso lo sabemos y que este olympiacos no es el de los años 90 también lo sabemos,

pero es obvio que ha llegado donde ha llegado (por ejemplo este año) jugando un buen baloncesto aunque estoy seguro de que si hubiéramos tenido

algo más de equipo (aunque fuese un poco más) hubiésemos pasado, mereciéndolo o sin merecerlo, pero hubiéramos pasado.

Y si pensáis o decís que es tan mal equipo o que no es para tanto, ¿como ha llegado a la final four?, por mucho que digáis para mí tiene un muy buen

equipo, luchador y anotador, y que si no estuviese obradovic daría exactamente lo mismo.

Es como si al Barcelona de fútbol ahora le quitas a guardiola y me metes a mí, pues cada uno sabe donde tiene que jugar ¿no?, seguro que jugarían

igual (o más o menos) jejejeje.

Bueno chicos que espero que el año que viene volvamos a disfrutar de nuestro equipo de baloncesto pero con una buena política de fichajes por favor

, y volver a tener en europa el prestigio que teníamos.

Un saludo.-
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#97Mensaje

Con una buena plantilla también se pueden perder los partidos (miren si no a Xavi Pascual, que tiene la mejor plantilla del continente y que ha perdido incomprensiblemente partidos que debería haber tenido ganados) si a un entrenador le entran sus locuras: en este caso, economizar tiempos muertos, como si los dieran de "bonus" en el próximo partido, y como hace el amigo Plaza; además, no veo sistemas de ataque por ningún lado, yo creo que quedan en los entrenamientos para jugar al corro de la patata.
Espero que el próximo que venga a dirigir el barco, se gaste el dinero de verdad, o más vale que lo tire a la basura y cierre la sección, porque gastarse el dinero para nada es tontería, amén de que va a llegar un día en el que míticos jugadores renieguen de haber llevado esa camiseta.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#98Mensaje

Mas allá de la calidad de la plantilla, la cosa debe estar mas o menos así.
En vista de la mala planificación de la plantilla (Papadopoulos que se va porque no le pueden vender, Pepe que viene porque no hay dinero para comprar, y a Hosley lo pillo de oferta en un todo a cien), a estas alturas de la temporada, con la incertidumbre de unas elecciones ya a la vista, muchos jugadores de la actual plantilla están mas preocupados en hacer las maletas que en ganar partidos.
Raül esta cuestionado, a Llul le van a volver loco este verano, Tomas y Winston saben que no cuentan con ellos, de Mumbrú llevan meses diciendo que se vuelve a Barcelona por asuntos familiares, Spiegel está en el mismo limbo que los citados y Massey tiene ya preparada la patada en el ....
Con este panorama es natural que los jugadores no se involucren en la sección.
Si, ya sé que para eso les pagan, que son profesionales ... Pero si cualquiera de nosotros tuviésemos el finiquito preparado en la empresa también mandaríamos al jefe al carajo.
Bueno, pues el jefe en cuestión es Plaza. El encargado de comerse este marrón.
Con el mismo Plaza hace dos años los jugadores defendían a muerte: Ahora Carlos Suárez les coge 10 rebotes en ataque. Antes los jugadores tenían un porcentaje de tiro mas que aceptable: Ahora no la meten ni en una piscina. Hace dos años jugaban a un ritmo vertiginoso: Ahora lo hacen con cuidado, para no lesionarse y ver comprometido su futuro.
Pero claro. La culpa es de Joan Plaza: El que hace !!!Un año!!! se le olvido hacer falta ante el Maccabi.
El siempre mete la pata: Cuando en la cancha lo hace mal Winston decimos que la culpa es de Plaza por no haber sacado a Tomas. Y cuando Tomas no la mete ni en el arco iris decimos que la culpa es de Plaza por no haber sacado a Winston.
Los jugadores mientras tan tranquilos. Disimulando.
Al fin y al cabo la culpa tampoco es suya por este desastre de planificación, de sección y de entidad.
Además para que preocuparse:
Si la culpa de esta derrota, como de las otras, va a ser siempre ... gracias al Sr. Plaza.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Lo que yo no entiendo es que con diferencia de 2 millones de Euros respecto al BarÇa ellos tengan esa plantilla y nosostros, no.....Y eso la verdad, no es culpa toda de Plaza.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#100Mensaje

Yo creo que es 50% po 50% Plaza la a cagado en algunos partidos clave y en otros sencillamente no teniamos nivel como para ganar.
El año que viene que fichen a Siskauskas, a Smodis y un pivot alto y se solucionaran todos los problemas.
Vaya partidazo de Siskauskas contra el Barça....
Responder