Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#10241Mensaje

Pero de esos, ¿cuáles son EXCLUSIVOS de XBOX? porque dos o tres los he jugado yo en PC. Killer Instint :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#10242Mensaje

degas escribió:Pero de esos, ¿cuáles son EXCLUSIVOS de XBOX? porque dos o tres los he jugado yo en PC. Killer Instint :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Exclusivo ninguno, pero eso es culpa de Microsoft que también está en el negocio del PC. La consola no es atacable por eso, pienso yo. Pero sí en la cantidad de juegos. Coño, si están presumiendo de QUINCE JUEGOS a lo largo de una generación... en Nintendo habrá unos 30 y en Playstation puede haber 80.

Quien tiene un PC, como es tu caso, puede complementar con una PS o una Nintendo, pero la XBOX no le hace falta para nada. Para mí, es un error.
degas

#10243Mensaje

Ah, OK, entonces XBOX no tiene juegos exclusivos per se, pensé que sí.

He visto nuevas imágenes del nuevo Zelda y hay unas ralentizaciones increibles, era lo que les faltaba. :meparto: :meparto:
degas

#10244Mensaje

[youtube]bBS0WEgaNe0[/youtube]

Cada nota, cada sonido, una obra maestra.
Borrar usuario 15403.

#10245Mensaje

degas escribió:Ah, OK, entonces XBOX no tiene juegos exclusivos per se, pensé que sí.

He visto nuevas imágenes del nuevo Zelda y hay unas ralentizaciones increibles, era lo que les faltaba. :meparto: :meparto:
las ralentizaciones son de la version de Wii U, normal por otra parte ya que es un juego MUY extenso y con un nivel de detalle que deja en pañales a muchos de la generacion actual.

en Switch si que irà como la seda, y la demostracion de ello es el pedazo que mostraron en el show de Jimmy Fallon, donde incluso con explosiones y movimientos el juego no se ralentizò..
raulista1301

#10246Mensaje

Propongo que se cambie el nombre del hilo por "El rincón de los Sonyers empedernidos", aquí sólo se atiza en una dirección :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#10247Mensaje

Qué chulo va a ser el nuevo Zelda, acabo de ver el vídeo de Fallon y luce genial. El pad es del mismo tamaño que el de Wii U. A ver si sale de una vez.
JuanitoMaravilla

#10248Mensaje

raulista1301 escribió:Propongo que se cambie el nombre del hilo por "El rincón de los Sonyers empedernidos", aquí sólo se atiza en una dirección :meparto: :meparto: :meparto:
Hazte pipero.

PD: Vaya vicio a Hey Monster en android o Monster Park en iOs, estáis tardando.
Borrar usuario 15403.

#10249Mensaje

raulista1301 escribió:Propongo que se cambie el nombre del hilo por "El rincón de los Sonyers empedernidos", aquí sólo se atiza en una dirección :meparto: :meparto: :meparto:
pero es que la imagen no dice nada falso Raulista, y eso es culpa de Microsoft por no concebir nuevas IP. tres exclusivos confirmados para 2017 es algo que està a la altura de Wii U, que es un fracaso de consola..

si Spencer y cìa se centrasen en los juegos y menos tonterias como Scorpio otro gallo cantarìa, pero parecen no estar en la tarea. :roll:
degas

#10250Mensaje

Qué mentira, a los móviles también se le ha zurrado bien XD.

Ahora en serio, a mí me da igual, yo tengo PC, así que me da igual lo que haga Sony, pero por lo que VEO, lo de Microsoft con XO es un desastre a nivel marketing.
raulista1301

#10251Mensaje

En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.
Borrar usuario 15403.

#10252Mensaje

Capcom no ha actualizado la página oficial de Deep Down en dos años

Deep Down fue uno de los primeros juegos anunciados para la actual generación, y lo hizo durante la presentación de PlayStation 4. Su desarrollo parece sufrir algún tipo de contratiempo y lleva camino de convertirse en un nuevo caso de desarrollo eternizado, porque Capcom no actualiza su página oficial desde las Navidades de 2014.

El juego sería un RPG de acción con un nuevo motor gráfico, Panta Rhei, que sustituiría a MT Framework. Ningún juego de la compañía ha utilizado esta tecnología, cuyo futuro parece ligado al de Deep Down, y en su lugar Capcom está aprovechando Unreal Engine 4 en la mayoría de sus producciones.

En 2015 Teruki Miyashita, uno de los responsables del desarrollo de juegos dentro de Capcom, explicó que sólo el hecho de dar el salto a una nueva generación era un problema, pero que aparte, cada solución que encontraban a uno de los problemas generaba, precisamente, más problemas que soluciones, "por lo que hemos dado un paso adelante y dos atrás todo el tiempo".

Deep Down no está cancelado, y al contrario, Miyashita reveló que tienen planeados sus diez primeros años sumando las características más interesantes para los usurarios

A lo largo de 2016 ha renovado la marca, que expira el próximo 9 de febrero. Capcom todavía tendrá la oportunidad de realizar un nuevo registro.

----------

hablando de humos, tremendo lo de Capcom y Sony cuando intentaron colar ese teaser de Deep Down como un gameplay :meparto: :meparto: vendehumos al cuadrado, especialmente Sony que luego hizo lo mismo con Bloodborne, No Man`s Sky, Uncharted 4, etc..
Borrar usuario 15403.

#10253Mensaje

raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.
totalmente de acuerdo, es tremendo lo de PS4 y esas ventas inmerecidas. y pensar que algunos la comparan con PS2 :roll: :roll: cuando PS2 saliò al mercado lo hizo con un catàlogo pobre, que logrò compensar de sobra al año siguiente con lanzamientos de primer nivel.
raulista1301

#10254Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.
totalmente de acuerdo, es tremendo lo de PS4 y esas ventas inmerecidas. y pensar que algunos la comparan con PS2 :roll: :roll: cuando PS2 saliò al mercado lo hizo con un catàlogo pobre, que logrò compensar de sobra al año siguiente con lanzamientos de primer nivel.
Y no sólo por catálogo, la PS2 la tiene mi primo que la usa casi todos los días y aún funciona después de todos estos años. No creo que las PS4 aguanten ni la mitad de años siquiera, con suerte. Por descontado, las PS3 tampoco.
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 02, 2017 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#10255Mensaje

No es marketing sino JUEGOS. Playstation lleva teniendo el mejor catálogo de videojuegos desde que sacó su primera consola. En cantidad y en calidad. Y son exclusivos.

Quien no tiene PC busca la consola con mejor catálogo. El catálogo es lo primero que se busca y discutir eso es como discutir la redondez de la tierra.

Jim, perdona, pero Deep Down es un juego DE CAPCOM. También tiene Sony la culpa de que Capcom no saque sus juegos? Entonces hablamos de Wii U y sus promesas incumplidas o eso ya no es culpa de Nintendo? El juego este de plataformas que acaban de cancelar, entonces, de quién es culpa?

Va a ser que no.

y por favor, poner No Mans Sky (otro juego que NO es de Sony :facepalm: ) en la misma línea con uncharted 4 y Bloodborne, dos obras maestras... un poco de por favor.
raulista1301

#10256Mensaje

Si el No Man's Sky hubiera sido un éxito rotundo los que tenéis PS4 aún estaríais sacando pecho, las decepciones también hay que apuntarlas, no sólo los éxitos.
Agent_Graves

#10257Mensaje

raulista1301 escribió:Si el No Man's Sky hubiera sido un éxito rotundo los que tenéis PS4 aún estaríais sacando pecho, las decepciones también hay que apuntarlas, no sólo los éxitos.

Y dale. QUE NO ES DE SONY!!! Es una pu.. mierda de juego y un fracaso, pero qué tiene que ver Sony, aparte de meterle publicidad ? Otra mediocridad como The Order tampoco es de Sony. Es un exclusivo del montón.

El único first party que me parece increíblemente mediocre es DriveClub.
raulista1301

#10258Mensaje

Pero son exclusivos de Sony, entonces algo de responsabilidad tendrán que tener, digo yo. Por lo menos la mitad del catálogo exclusivo de la PS4 no son producciones de Sony, hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo.
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 02, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total.
degas

#10259Mensaje

raulista1301 escribió:Pero son exclusivos de Sony, entonces algo de responsabilidad tendrán que tener, digo yo.
NMS se puede jugar en PC. Para mí es una cagada de Sony por apoyar un producto sin calidad, pero hasta ahí.
Agent_Graves

#10260Mensaje

raulista1301 escribió:Pero son exclusivos de Sony, entonces algo de responsabilidad tendrán que tener, digo yo.

No. Sony paga la exclusividad (afirmación hipotética, pues no tengo ni idea) pero en cuanto al desarrollo del juego, nada que ver. Por ejemplo, Bloodborne siendo exclusivo, no va a ser parcheado para Pro porque su desarrolladora se niega en rotundo. Si fuera de Sony habría un parche desde el día 1, porque es algo que muchos piden a gritos.
degas escribió:
NMS se puede jugar en PC. Para mí es una cagada de Sony por apoyar un producto sin calidad, pero hasta ahí.
degas, el juego prometía y si su creador HA ENGAÑADO A TODO DIOS, no es culpa de Sony. O sea, de veras pensáis que Sony podía saber el juego real cómo iba a ser, creéis que les van a dar acceso al código durante su desarrollo? Una cosa es apoyar desde el punto de vista del marketing y otra cosa es meter las zarpas en una propiedad intelectual. Esto no funciona así ni mucho menos.

Y se habla del producto defectuoso que han apoyado pero no de los muchos de calidad que sí apoyan. Ejemplo: the Last Guardian, una obra maestra que todo el mundo sabía que no iba a vender una pu.. mierda y pese a eso el juego se ha acabado finalmente. Y ahí han perdido pasta todos.
Responder