degas escribió:Pero de esos, ¿cuáles son EXCLUSIVOS de XBOX? porque dos o tres los he jugado yo en PC. Killer Instint![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las ralentizaciones son de la version de Wii U, normal por otra parte ya que es un juego MUY extenso y con un nivel de detalle que deja en pañales a muchos de la generacion actual.degas escribió:Ah, OK, entonces XBOX no tiene juegos exclusivos per se, pensé que sí.
He visto nuevas imágenes del nuevo Zelda y hay unas ralentizaciones increibles, era lo que les faltaba.![]()
Hazte pipero.raulista1301 escribió:Propongo que se cambie el nombre del hilo por "El rincón de los Sonyers empedernidos", aquí sólo se atiza en una dirección![]()
![]()
pero es que la imagen no dice nada falso Raulista, y eso es culpa de Microsoft por no concebir nuevas IP. tres exclusivos confirmados para 2017 es algo que està a la altura de Wii U, que es un fracaso de consola..raulista1301 escribió:Propongo que se cambie el nombre del hilo por "El rincón de los Sonyers empedernidos", aquí sólo se atiza en una dirección![]()
![]()
Qué mentira, a los móviles también se le ha zurrado bien XD.raulista1301 escribió:Propongo que se cambie el nombre del hilo por "El rincón de los Sonyers empedernidos", aquí sólo se atiza en una dirección :meparto: :meparto: :meparto:
totalmente de acuerdo, es tremendo lo de PS4 y esas ventas inmerecidas. y pensar que algunos la comparan con PS2raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.
Y no sólo por catálogo, la PS2 la tiene mi primo que la usa casi todos los días y aún funciona después de todos estos años. No creo que las PS4 aguanten ni la mitad de años siquiera, con suerte. Por descontado, las PS3 tampoco.Jim_89 escribió:totalmente de acuerdo, es tremendo lo de PS4 y esas ventas inmerecidas. y pensar que algunos la comparan con PS2raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.![]()
cuando PS2 saliò al mercado lo hizo con un catàlogo pobre, que logrò compensar de sobra al año siguiente con lanzamientos de primer nivel.
raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.
raulista1301 escribió:Si el No Man's Sky hubiera sido un éxito rotundo los que tenéis PS4 aún estaríais sacando pecho, las decepciones también hay que apuntarlas, no sólo los éxitos.
NMS se puede jugar en PC. Para mí es una cagada de Sony por apoyar un producto sin calidad, pero hasta ahí.raulista1301 escribió:Pero son exclusivos de Sony, entonces algo de responsabilidad tendrán que tener, digo yo.
raulista1301 escribió:Pero son exclusivos de Sony, entonces algo de responsabilidad tendrán que tener, digo yo.
degas, el juego prometía y si su creador HA ENGAÑADO A TODO DIOS, no es culpa de Sony. O sea, de veras pensáis que Sony podía saber el juego real cómo iba a ser, creéis que les van a dar acceso al código durante su desarrollo? Una cosa es apoyar desde el punto de vista del marketing y otra cosa es meter las zarpas en una propiedad intelectual. Esto no funciona así ni mucho menos.degas escribió:NMS se puede jugar en PC. Para mí es una cagada de Sony por apoyar un producto sin calidad, pero hasta ahí.raulista1301 escribió:Pero son exclusivos de Sony, entonces algo de responsabilidad tendrán que tener, digo yo.