Declaraciones...

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Movilla: "Ojala q el domingo en el Bernabeu la fiesta sea del Mallorca"
Pobre jugador de equipos medianos q intenta destacar con sus declaraciones mas q con su juego, cosa bastante facil. Este antipatético ya q no goza de la simpatia de nadie, aunq sea intenta llamar la atencion de otra forma...sus palabras pasaron desapercibidas para todos. No pintas nada en el deselance de la Liga, preocupate de entrar en UEFA...

Javier Hernandez: "Estamos regalando la liga al Madrid"
La respuesta es muy facil...tienes dos vistas. Y si hubieramos sido nosotros los q no hubieramos fallado al principio? Y otra...acaso te crees, q al Barcelona fallar, o no ganar, el Real Madrid gana los 3 ptos? Aqui no se regala nada...la cosa es no ir de sobrados y echarle huevos.

Calderon, en el cesped: "No esta ganada, queda la ultima jornada"
Ese hombre, tras todo lo pasado y sobre todo tras ese minuto de infarto, esta en todo su derecho de bajar y aplaudir a sus aficionados. En ningun momento ha dicho campeones, ni nada parecido...Debió de ser algo mas comedido, pero no es justo como se le esta acusando y poniendole en el desfiladero.

Guti, en Antena 3, desde el cesped: "Todavia no hemos ganado nada, queda la ultima jornada"
Euforia, solo de los aficionados del tipo Cibeles...alla ellos, pero la alegria del equipo y los saltos eran mas q logicos tras ver como la Liga se iba. Y como Guti, Casillas, Raul, etc...
aupamaños

#2Mensaje

A ver, todos sabemos que Movilla tiene el corazón rojiblanco, y no si sabrás que ayer cuando salió a calentar tuvo que aguantar los insultos y escupitajos de unos elementos que estaban sentados en la zona de calentamiento.

Lo de Ramón Calderón patetico, me parece genial que los jugadores se acerquen a su afición para agradecerles el apoyo, pero que baje el presidente a hacer la risa ante todo el mundo me parece de lo más prepotente, primero porque no has sido capaz de ganar a un equipo inferior cuando te estás jugando la liga, segundo porque estás en campo ajeno y tercero porque la liga sigue estando igual que antes salvo que con una jornada menos y TODAVIA NO LA HAS GANADO, por lo tanto no tienes nada que celebrar, me parece una falta de respeto hacia los jugadores del Real Madrid que son los que se tienen que llevar el protagonismo en ese momento y hacía el Mallorca, podrá decir que la liga no esta ganada pero sus gestos de euforia dicen todo lo contrario.

Da la impresión de que estuvo con el cagometro todo el partido y tuvo un gran alivio con el último gol.

Ramón Calderón ha sido al segundo bufón prepotente que he visto sobre el cesped de la romareda, el primero fue jaime ortí cuando el valencia se colocó lider cuando faltaban 6 jornadas para el final.

En fin que luego no se queje de que hay antimadridismo, ya que lo alimenta con gestos como el de anoche.
FeR

#3Mensaje

aupamaños escribió:A ver, todos sabemos que Movilla tiene el corazón rojiblanco, y no si sabrás que ayer cuando salió a calentar tuvo que aguantar los insultos y escupitajos de unos elementos que estaban sentados en la zona de calentamiento..
Quizas te crees q, Guti, por ejemplo, no los recibe partido tras partido (Y q conste q no estoy defendiendo esos actos).
aupamaños escribió:primero porque no has sido capaz de ganar a un equipo inferior cuando te estás jugando la liga, segundo porque estás en campo ajeno y tercero porque la liga sigue estando igual que antes salvo que con una jornada menos y TODAVIA NO LA HAS GANADO, por lo tanto no tienes nada que celebrar
Da la impresión de que estuvo con el cagometro todo el partido y tuvo un gran alivio con el último gol..
Segun tu lo de campo ajeno...Calderon dijo en el larguero q espero a q los socios maños se marcharan, y segundo...siendo campo ajeno, teniendo en cuenta tu comentario sobre Movilla...no deberia de pasar nada,no?Son civilizados y tal...
Si lees las declaraciones anteriores, o las ves por la television...el mismo dijo q aun hay q ganar al Mallorca.
Cagometro? Si quieres, cuando tu equipo 20 segundos antes necesitaba un gol en cada campo, y se cumple y tienes medio titulo, no puede alegrarse el hombre
aupamaños escribió:En fin que luego no se queje de que hay antimadridismo, ya que lo alimenta con gestos como el de anoche.
Ultras Sur refleja siempre una frase q viene muy bien para definir antimadridismo..."Vuestra envidia es nuestro orgullo"
aupamaños

#4Mensaje

feranswer84 escribió:
aupamaños escribió:A ver, todos sabemos que Movilla tiene el corazón rojiblanco, y no si sabrás que ayer cuando salió a calentar tuvo que aguantar los insultos y escupitajos de unos elementos que estaban sentados en la zona de calentamiento..
Quizas te crees q, Guti, por ejemplo, no los recibe partido tras partido (Y q conste q no estoy defendiendo esos actos).
aupamaños escribió:primero porque no has sido capaz de ganar a un equipo inferior cuando te estás jugando la liga, segundo porque estás en campo ajeno y tercero porque la liga sigue estando igual que antes salvo que con una jornada menos y TODAVIA NO LA HAS GANADO, por lo tanto no tienes nada que celebrar
Da la impresión de que estuvo con el cagometro todo el partido y tuvo un gran alivio con el último gol..
Segun tu lo de campo ajeno...Calderon dijo en el larguero q espero a q los socios maños se marcharan, y segundo...siendo campo ajeno, teniendo en cuenta tu comentario sobre Movilla...no deberia de pasar nada,no?Son civilizados y tal...
Si lees las declaraciones anteriores, o las ves por la television...el mismo dijo q aun hay q ganar al Mallorca.
Cagometro? Si quieres, cuando tu equipo 20 segundos antes necesitaba un gol en cada campo, y se cumple y tienes medio titulo, no puede alegrarse el hombre
aupamaños escribió:En fin que luego no se queje de que hay antimadridismo, ya que lo alimenta con gestos como el de anoche.
Ultras Sur refleja siempre una frase q viene muy bien para definir antimadridismo..."Vuestra envidia es nuestro orgullo"
Envidia??? no, ojalá que el zaragoza aspire algún día a ganar la liga pero yo me siento orgulloso de mi afición y de mi equipo que ayer demostró que le puede ganar a cualquiera jugando al fútbol, iremos paso a paso, pero ya te digo que de envidia 0, una cosa es despertar antimadridismo mediante la envidia, y otra muy diferente es despertarlo con actos prepotentes como es el caso.

No creo que cueste tanto reconocer que ayer calderón hizo el ridiculo, y lo que hizo no esta bien, lo que esta bien es lo que hizo casillas por ejemplo
FeR

#5Mensaje

aupamaños escribió: Envidia??? no, ojalá que el zaragoza aspire algún día a ganar la liga pero yo me siento orgulloso de mi afición y de mi equipo que ayer demostró que le puede ganar a cualquiera jugando al fútbol, iremos paso a paso,
Esto me parece perfecto y te apoyo. Lo demas...mantengo lo dicho antes, incluso lo de la envidia, refiriendome a muchos. Opiniones distintas, simplemente...
100%realmadrid

#6Mensaje

CALDERON GRANDE!! :rey:

y que? no puede el celebrar el liderato?

Con todo el respeto del mundo pero es asi de sencillo.
aupamaños

#7Mensaje

100%realmadrid escribió:CALDERON GRANDE!! :rey:

y que? no puede el celebrar el liderato?

Con todo el respeto del mundo pero es asi de sencillo.
Esque el real madrid ya era lider antes de empezar el partido, no creo que haya nada que celebrar como para bajar al cesped
DMadrid

#8Mensaje

aupamaños escribió:Esque el real madrid ya era lider antes de empezar el partido, no creo que haya nada que celebrar como para bajar al cesped
Hombre pues se celebró el pasar de casi no tener posibilidades de ganar la liga a tocarla con los dedos, si eso no se tiene que celebrar ya me diras tu.

Y ojo, que ha mí no me gusto mucho lo de Calderón ... pero bueno se le puede perdonar esa euforia.
aupamaños

#9Mensaje

DMadrid escribió:
aupamaños escribió:Esque el real madrid ya era lider antes de empezar el partido, no creo que haya nada que celebrar como para bajar al cesped
Hombre pues se celebró el pasar de casi no tener posibilidades de ganar la liga a tocarla con los dedos, si eso no se tiene que celebrar ya me diras tu.

Y ojo, que ha mí no me gusto mucho lo de Calderón ... pero bueno se le puede perdonar esa euforia.
Pues hay algo que no me cuadra, la liga está como estaba antes, antes dependiais de vosotros mismos y ahora tambien...

Otra cosa es que el señor calderón no tuviera todas consigo, porque si no no entiendo nada
FeR

#10Mensaje

No me jodas tio...hasta un ciego lo veria, si no lo quieres ver, es tu problema. En el minuto 44 se necesitaban dos goles, uno propio, y lo mas dificil, uno del espaÑol...la liga estaba perdida, todo un año tirado a la basura y la gran remontada se quedaba en nada. En 18 segundos llegan esos dos goles...y la liga vuelve a estar de cara despues de verla ya en Canaletas...te parece poco para celebrar?Y a eso unele la penitencia de llevar 3 años sin ganar un gran titulo (q Dios quiera q acabe el domingo) No estoy hablando de las formas, pero si de la alegria de todos los madridistas...
Objetividad
Última edición por FeR el Dom Jun 10, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total.
DMadrid

#11Mensaje

aupamaños escribió:Otra cosa es que el señor calderón no tuviera todas consigo, porque si no no entiendo nada
Nos ha fastidiado, como que en el minuto 87 , teníamos la liga perdida.
100%realmadrid

#12Mensaje

feranswer84 escribió:No me jodas tio...hasta un ciego lo veria, si no lo quieres ver, es tu problema. En el minuto 44 se necesitaban dos goles, uno propio, y lo mas dificil, uno del espaÑol...la liga estaba perdida, todo un año tirado a la basura y la gran remontada se quedaba en nada. En 18 segundos llegan esos dos goles...y la liga vuelve a estar de cara despues de verla ya en Canaletas...te parece poco para celebrar?Y a eso unele la penitencia de llevar 3 años sin ganar un gran titulo (q Dios quiera q acabe el domingo) No estoy hablando de las formas, pero si de la alegria de todos los madridistas...
Objetividad
=D> GRANDE!!!
aupamaños

#13Mensaje

feranswer84 escribió:No me jodas tio...hasta un ciego lo veria, si no lo quieres ver, es tu problema. En el minuto 44 se necesitaban dos goles, uno propio, y lo mas dificil, uno del espaÑol...la liga estaba perdida, todo un año tirado a la basura y la gran remontada se quedaba en nada. En 18 segundos llegan esos dos goles...y la liga vuelve a estar de cara despues de verla ya en Canaletas...te parece poco para celebrar?Y a eso unele la penitencia de llevar 3 años sin ganar un gran titulo (q Dios quiera q acabe el domingo) No estoy hablando de las formas, pero si de la alegria de todos los madridistas...
Objetividad
Que si que en eso estoy de acuerdo, llevais 3 años de penitencia, pues esperad una semana más para ir a cibeles, yo la alegría la comprendo, faltaría más, lo que critico son las formas del presidente, únicamente del presidente, los presidentes tienen que estar en los palcos y los jugadores en el cesped.
FeR

#14Mensaje

aupamaños escribió: Que si que en eso estoy de acuerdo, llevais 3 años de penitencia, pues esperad una semana más para ir a cibeles, yo la alegría la comprendo, faltaría más, lo que critico son las formas del presidente, únicamente del presidente, los presidentes tienen que estar en los palcos y los jugadores en el cesped.
Tal como tu dices con los indeseables, tampoco con los aficionados puedes generalizar. Los q fueron a Cibeles no serian ni un 5% de los q irian el domg si Dios quiere y ganamos la liga. Tu me entiendes...
Lo de Calderon, tampoco es q m gustara demasiado...q baje, vale, a saludar a todos los desplazados, pero las formas fueron demasiado exaltadas. Lo unico, q en el mismo cesped aseguro como tiene q ser q nada hay ganado, porque todavia queda el partido del Mallorca
DMadrid

#15Mensaje

Sí, los presidentes, cuanto menos "Gasparistas" mejor.
hitzeko

#16Mensaje

A mí no me gustó el paripé de Calderón. Que lo haga el presidente del Zaragoza o Sevilla vale, pero el presidente del Real Madrid debe guardar las formas siempre.
aupamaños

#17Mensaje

feranswer84 escribió:
aupamaños escribió: Que si que en eso estoy de acuerdo, llevais 3 años de penitencia, pues esperad una semana más para ir a cibeles, yo la alegría la comprendo, faltaría más, lo que critico son las formas del presidente, únicamente del presidente, los presidentes tienen que estar en los palcos y los jugadores en el cesped.
Tal como tu dices con los indeseables, tampoco con los aficionados puedes generalizar. Los q fueron a Cibeles no serian ni un 5% de los q irian el domg si Dios quiere y ganamos la liga. Tu me entiendes...
Lo de Calderon, tampoco es q m gustara demasiado...q baje, vale, a saludar a todos los desplazados, pero las formas fueron demasiado exaltadas. Lo unico, q en el mismo cesped aseguro como tiene q ser q nada hay ganado, porque todavia queda el partido del Mallorca
Tienes razón, me referia a los que fueron a cibeles.

Buenooooooooo vamos acercando posturas
aupamaños

#18Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me gustó el paripé de Calderón. Que lo haga el presidente del Zaragoza o Sevilla vale, pero el presidente del Real Madrid debe guardar las formas siempre.
De acuerdo con tus palabras pero añadiria que no lo debe hacer ningún presidente, no hagamos distinciones lo que está mal está mal para todos
hitzeko

#19Mensaje

Yo no digo que esté mal. No ha hecho nada malo.
Digo que por la reputación de nuestro club, las formas del hombre que lo preside deben ir acorde con ella.
FeR

#20Mensaje

aupamaños escribió:
Tienes razón, me referia a los que fueron a cibeles.

Buenooooooooo vamos acercando posturas
Jeje, pues aclarado queda. Un saludo
Responder