Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

La verdad es que me emociono recordando la Liga de Capello y las grandes remontadas. No tienen parangón esos actos de fe del equipo. Eso sólo puede ser firmado por un club como el Real Madrid. El escudo de este equipo pesa mucho en situaciones límites. Somos diferentes la verdad.

Mañana nos espera un partido de los que va a tocar echar raza. Ni Valencia ni Chelsea han conseguido ganar al barça, que parece imparable. No obstante, la carrera por la Liga empezará después de este partido, si es que ganamos. Valencia, Villarreal, Osasuna... es muy difícil lo que queda.
Temo que hagamos un esfuerzo para conseguir tres puntos contra el barça y los perdamos en el siguiente partido. Está muy difícil, y la probabilidad de perder ya juega en nuestra contra. Es prácticamente imposible ganar el 100% de lo que queda y tenemos muchas papeletas de que, tras ganar 17 partidos seguidos, el siguiente toque derrota o empate. Incluso en la impresionante Liga de Capello no conseguímos ganarlo todo y se tropezó contra el Zaragoza, pero nos ayudó Tamudo.

Ahora debemos ir a "tumba abierta", no hay nada que perder, porque la Liga estaba perdida hace mucho, y sí mucho que ganar. Sólo espero una caldera en el Bernabéu, que se recupere el ambiente del estadio desde el minuto cero y sin esperar a ver qué ofrece el equipo. Es un partido para apoyar en todos los segundos del encuentro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Pues si,estoy de acuerdo con Hitzeko. Ya en realidad queda poco que hacer para la liga. Las posibilidades son remotas...pero la verdad que es para aplaudir los numeros del Real Madrid y Barcelona. Nuestro equipo esta luchando hasta el final y sin ponerle las cosas faciles al Barça...
rafa_madridista

#63Mensaje

mañana es cuando no podemos fallar,el bernabeu tiene k animar como nunca y los jugadores tienen k ser conscientes del escudo y la camiseta k llevan,hay k darlo todo,el partido sera difisilisimo,pero weno 90 minuti en el bernabeu son molto longos.....
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Deacuerdo con Hitzeko, yo esperaba llegar al partido contra el barcelona minimo empatado en ptos; lo que nos queda de liga es poco pero muy dificil.

Una cosa tengo claro si se ganan todos los partidos siguientes aunado a todo lo que ya ha hecho el equipo es para aplaudir durante años, llevamos 17 victorias seguiras y si logran las siguientes no hay nada que reclamar (por lo menos en etapa Juande).

Una lastima que no hayamos hecho la tarea desde el comienzo, Shuster no era valido para el Madrid y ahora estamos pagando no solo fuera de la champions sino tratando de sacar todo el trabajo al final
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#65Mensaje

Mañana hay una ocasión única para demostrar lo que pesa la historia. En el Madrid, no sólo juegan Casillas, Sergio, Robben, Gago….... También juegan Don Alfredo, Velázquez, Zidane, Redondo, Zamorano….. Es decir, todos los que han defendido su escudo centenario. Un escudo que ha sido nuestra gloria. Y para los azulgranas, un calvario.

No es un momento para la duda, la vacilación o la desconfianza. Ni mucho menos es un momento para el miedo. Es un momento para la historia. Y ahí, ganamos.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Gorki84 escribió:Mañana hay una ocasión única para demostrar lo que pesa la historia. En el Madrid, no sólo juegan Casillas, Sergio, Robben, Gago….... También juegan Don Alfredo, Velázquez, Zidane, Redondo, Zamorano….. Es decir, todos los que han defendido su escudo centenario. Un escudo que ha sido nuestra gloria. Y para los azulgranas, un calvario.

No es un momento para la duda, la vacilación o la desconfianza. Ni mucho menos es un momento para el miedo. Es un momento para la historia. Y ahí, ganamos.
yeeaahhhh
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#67Mensaje

Siento mucho respeto por este partido, aun así los nombres que citas no solo causaban respeto, también daban mucho más miedo que el madrid actual.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Hay que ganar hoy como sea asi le damos un poco mas de emocion a la liga aunque quiza no la merezcamos tanto como el Barça pero el mundo esta lleno de injusticias y si ganamos mañana quedaran 4 finales contra Valencia, Villa-real, Mallorca y Osasuna 3 fuera y 1 en casa contra el Mallorca...
A ver si se repite la liga de Capello en campo de Osasuna con goles de Robben y Higuain.
Al loro que no estamos tan mal hombre,...
:D :D :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Hoy tenemos y debemos ganar siiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... para estar más cerca del TRIIcampeónato y el farza del TRIIcagonato :D :D :D :D :D :D

A POR TOOOOOOOOOOOOOODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Casillas, Dudek; Ramos, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Torres; Lass, Gago, Robben, Marcelo, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Javi García; Raúl, Huntelaar, e Higuaín.

Esa es la convocatoria, solo cambiaria a Faubert por Acuña o Bueno, seguramente por Acuña
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

David_RM escribió:Casillas, Dudek; Ramos, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Torres; Lass, Gago, Robben, Marcelo, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Javi García; Raúl, Huntelaar, e Higuaín.

Esa es la convocatoria, solo cambiaria a Faubert por Acuña o Bueno, seguramente por Acuña
Pues ya tenemos los elegidos. Ahora, ¡A POR ELLOS!
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

a mi me duele el estómago desde ayer , es que nos jugamos mucho y como ya he escrito antes podemos dejar sin nada al farsa o dejarle en bandeja los 3 títulos, no recuerdo un clásico tan determinante desde hace mucho.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

MÁGICO REAL

[youtube]dv0BlK8Neik[/youtube]

LUCHANDO HASTA EL FINAL SIEMPRE

[youtube]bzAAE3xAyXU[/youtube]

El Madrid es distinto, sobrevive a las situaciones más límites y eso es gracia a su lucha incansable hasta el final. No muchos equipos (por no decir ninguno) pueden presumir de estar acosando al "SuperBarsa" de la forma en la que lo estamos haciendo.
Pero esto todavía no se ha acabado. Nos falta el último tramo, el más difícil. Hemos de ganar al Barsa en nuestro templo, el Santiago Bernabéu. Para ello, se hace necesario que la afición y el equipo sean uno. El Bernabéu ha de ser la caldera que fue antaño y que nos hizo grandes y que provocó en el rival un miedo que les atacaba antes de saltar al campo, un MIEDO ESCÉNICO.
En este Clásico el Madrid se juega la Liga. Esto es la final. Si perdemos adiós a la Liga, prácticamente lo mismo si empatamos; pero si ganamos, nos esperan otras 4 finales y esperar a que el Barsa pierda.

Nadie dijo que esto fuera fácil, pero somos distintos, SOMOS EL MADRID.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#74Mensaje

No las tengo todas conmigo.
No me fio de mañana.
Para nada.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#75Mensaje

forzaguti14 escribió:MÁGICO REAL

[youtube]dv0BlK8Neik[/youtube]

LUCHANDO HASTA EL FINAL SIEMPRE

[youtube]bzAAE3xAyXU[/youtube]

El Madrid es distinto, sobrevive a las situaciones más límites y eso es gracia a su lucha incansable hasta el final. No muchos equipos (por no decir ninguno) pueden presumir de estar acosando al "SuperBarsa" de la forma en la que lo estamos haciendo.
Pero esto todavía no se ha acabado. Nos falta el último tramo, el más difícil. Hemos de ganar al Barsa en nuestro templo, el Santiago Bernabéu. Para ello, se hace necesario que la afición y el equipo sean uno. El Bernabéu ha de ser la caldera que fue antaño y que nos hizo grandes y que provocó en el rival un miedo que les atacaba antes de saltar al campo, un MIEDO ESCÉNICO.
En este Clásico el Madrid se juega la Liga. Esto es la final. Si perdemos adiós a la Liga, prácticamente lo mismo si empatamos; pero si ganamos, nos esperan otras 4 finales y esperar a que el Barsa pierda.

Nadie dijo que esto fuera fácil, pero somos distintos, SOMOS EL MADRID.
Hala Madrid!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

No puedo estar más deacuerdo contigo :mrgreen: .La verdad es que hace falta el apoyo del público este factor para un Derbi de estas características es esencial y positivo para la motivación de nuestros 11 guerreros blancos :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#76Mensaje

Mañana el Madrid saldrá a 1 punto del Bernabéu!!!!!!!!!! Si señor, a por la Liga con dos cojones!!!!!!!!!!

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Llego el momento del año...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Señores, no tengo todas conmigo hoy...tengo esa rara sensación de creer que podemos y al mismo tiempo que quizá hoy es el día en que digamos que hemos remado para morir en la orilla.Una cosa está clara, una vez mas nuestros jugadores se dejarán la piel en el campo y darán una muestra mas de que un jugador madridista no se rinde.Si gana el Barcelona, prácticamente será campeón y habrá que felicitarle pero ni habrá pasillo ni habrá alirón en nuestro campo y eso lo ha evitado nuestro equipo con una segunda vuelta de escándalo a base, sobre todo , de coraje....Confío en que el bernabeu sea una caldera que impresione a los culés y que sigamos manteniendo la liga al rojo vivo...Qué agradecido tiene que estar el fútbol español al Madrid!!!porque si no es por nosotros, la liga sería un rollo desde marzo(y eso es una cosa que gente antimadridista me ha sabido reconocer)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#79Mensaje

owen11SA escribió:pero ni habrá pasillo ni habrá alirón en nuestro campo y eso lo ha evitado nuestro equipo con una segunda vuelta de escándalo a base,
Ése es el consuelo.
Yo no me fio en el teatro Bernabéu.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#80Mensaje

Heme aquí, y que nadie pueda decir que mis lágrimas no son del Bernabeu, son las más sinceras, las más honrosas, las más puras, son lágrimas de victoria la pu.. madre, son mis lágrimas, de un Madridista, quien no pierde batalla, no pierde guerra, yo NO pienso perder y no lo haré.. Vamos Madrid, donde está la gente, donde está mi hinchada.

Qué hago?? solo despedirme y decirles que mañana nuestro merengue será TOTALMENTE dulce, los amo la pu.. madre, todos son familia para mí, TODOS, y nunca había recalcado esto pero lo llevo siempre presente.. si alguien tiene un problema que recuerde que SIEMPRE Y SIEMPRE podrá contar conmigo.. vamos madrid y la concha de su madre, los amo a todos.. !!!!
Cerrado