Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#241Mensaje

si estoy yo tambien de acuerdo,aparte q es al unico jugador q defiendo,porque tiene q acer el trabajo suyo y el de gago.a juande le defiendo,pero en los momentos claves la ha cagado,x ejemplo ayer,no le puedes salir a jugarle asi al barcelona,el dia del atleti,cuando puso a lass en el lateral derexo.espero q este partido valga para ver q no tenemos una plantilla competente y se debe decambiar muxas cosas.ay gente q no apoya a florentino,pero gracias a florentino el estadio esta renovadisimo,facilisimo acceso,cosa q en estos 3 años con caldeladron,no ha habido ningun cambio ni nda nuevo.mientras con calderon e visto jugar a van der vaart,heinze,reyes,gago,emerson,diarra y drenthe.con florentino no ganariamos los ultimos años,pero vimos a ronaldo,zidane,beckham,owen,figo.......q llevara mal la politica de fixajes?por supuesto eso nadie lo sabe,pero ibas al campo con la ilusion de ver a alguno de estos....joder no me compareis a todos los q os e dixo anteriormente con zindedine zidane,si es q un control de ese hombre valia mas q un partido entero de estos,,,,,,,
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#242Mensaje

Bueno, después de ahogar las penas en alcohol durante toda la noche me animo a hacer mi comentario sobre el partido.No se porqué pero me esperaba algo así a lo que ha ocurrido, de hecho mis comentarios iban en esa línea.Sabía que toda nuestra vuelta de buenos resultados era engordar para morir pero nunca imaginaría lo que vi ayer.No que el Barça nos metiera media docena o mas, porque está capacitado para ello viendo la diferencia de los 2 equipos, sino el desastre táctico que fue el Madrid y sobre todo la falta de amor propio que vi en muchos de los jugadores, a los que solo les faltaba aplaudir cuando la tocaban los del barça(hubiera sido mas decente eso que ver como perseguían sombras sin morder como pollos sin cabeza).Desde luego que el partido de ayer ha retratado definitivamente a algunos jugadores y que el presi que venga se haya dado cuenta de quien no debe volver a vestir la camiseta de nuestro equipo...

GAGO: es la mayor mentira que nos han vendido en mucho tiempo, un mediocentro no puede ser tan desastre como él, ni aguanta la posición, ni aguanta la bola ni pasa una bien....que lo regalen a donde sea.
SERGIO RAMOS: mas de lo mismo....un lateral no puede hacer el ridículo que hizo ayer si se le cuelga el cartel de mejor lateral derecho posible.Es, sin duda, un jugador mal aconsejado, y que, aunque muchas veces se parta el pecho, debe ofrecer algo mas para ser jugador del Madrid.Una buena oferta, y empaquetado.
CANNAVARO Y HEINZE: No están para ésto....para jugar arropaditos en una liga como la italiana valdán pero ayer, con espacios les hicieron un 7.No hay que renovar bajo ningún concepto a uno y hay que mandar al otro a cualquier equipo de tercer nivel(el Madrid actualmente está en el segundo).
MARCELO: Puede ser un buen complemente de banquillo para un equipo como el Madrid, pero jamás un jugador de ese niveld ebe ser titular en un equipo que quiere ser grande.

Y a ésto hay que unir el lamentable nivel de los jugadores de banquillo...

Van der Vaart,Drenthe,Javi Garcia,Salgado,Saviola,Faubert....

Vamos que para el año que viene hay que quedarse solo con iker,Pepe,Metzelder,Torres,Lass,Robben,Higuain,Huntelaar, dela Red y VanNistelrooy(dependiendod e sus recuperaciones),Sneijder(dependiendo de su profesionalidad) y Raúl y Guti(dependiendo de que cambie su status en el equipo.Y no hay mas....O tiramos de cantera o hay que fichar a 10 tíos.Menudo panorama!

PD: El Barça es excelente y por mucho que vengan antimadridistas aquí a tocarnos los huevos(a mi el primero), una cosa no quita la otra y hay que quitarse el sombrero.Jamás he deseado que ganaran ni a las tabas pero viendo como juega dan ganas de que ganen lo que les queda por ganar.
PD2: En los peores momentos,HALA MADRID!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, después de ahogar las penas en alcohol durante toda la noche me animo a hacer mi comentario sobre el partido.No se porqué pero me esperaba algo así a lo que ha ocurrido, de hecho mis comentarios iban en esa línea.Sabía que toda nuestra vuelta de buenos resultados era engordar para morir pero nunca imaginaría lo que vi ayer.No que el Barça nos metiera media docena o mas, porque está capacitado para ello viendo la diferencia de los 2 equipos, sino el desastre táctico que fue el Madrid y sobre todo la falta de amor propio que vi en muchos de los jugadores, a los que solo les faltaba aplaudir cuando la tocaban los del barça(hubiera sido mas decente eso que ver como perseguían sombras sin morder como pollos sin cabeza).Desde luego que el partido de ayer ha retratado definitivamente a algunos jugadores y que el presi que venga se haya dado cuenta de quien no debe volver a vestir la camiseta de nuestro equipo...

GAGO: es la mayor mentira que nos han vendido en mucho tiempo, un mediocentro no puede ser tan desastre como él, ni aguanta la posición, ni aguanta la bola ni pasa una bien....que lo regalen a donde sea.
SERGIO RAMOS: mas de lo mismo....un lateral no puede hacer el ridículo que hizo ayer si se le cuelga el cartel de mejor lateral derecho posible.Es, sin duda, un jugador mal aconsejado, y que, aunque muchas veces se parta el pecho, debe ofrecer algo mas para ser jugador del Madrid.Una buena oferta, y empaquetado.
CANNAVARO Y HEINZE: No están para ésto....para jugar arropaditos en una liga como la italiana valdán pero ayer, con espacios les hicieron un 7.No hay que renovar bajo ningún concepto a uno y hay que mandar al otro a cualquier equipo de tercer nivel(el Madrid actualmente está en el segundo).
MARCELO: Puede ser un buen complemente de banquillo para un equipo como el Madrid, pero jamás un jugador de ese niveld ebe ser titular en un equipo que quiere ser grande.

Y a ésto hay que unir el lamentable nivel de los jugadores de banquillo...

Van der Vaart,Drenthe,Javi Garcia,Salgado,Saviola,Faubert....

Vamos que para el año que viene hay que quedarse solo con iker,Pepe,Metzelder,Torres,Lass,Robben,Higuain,Huntelaar, dela Red y VanNistelrooy(dependiendod e sus recuperaciones),Sneijder(dependiendo de su profesionalidad) y Raúl y Guti(dependiendo de que cambie su status en el equipo.Y no hay mas....O tiramos de cantera o hay que fichar a 10 tíos.Menudo panorama!

PD: El Barça es excelente y por mucho que vengan antimadridistas aquí a tocarnos los huevos(a mi el primero), una cosa no quita la otra y hay que quitarse el sombrero.Jamás he deseado que ganaran ni a las tabas pero viendo como juega dan ganas de que ganen lo que les queda por ganar.
PD2: En los peores momentos,HALA MADRID!
Básicamente, estoy de acuerdo contigo en la mayoría.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#244Mensaje

es que si analizamos la plantilla de esta temporada no tiene sentido.
para q se ficha a van der vaart?para que repescas a javi garcia q no jugaba en osasuna?para que traemos a faubert?por que teniendo fichado a alves,no lo fichamos??porque ramos esta tan sumamente sobrevalorado?porque el inutil de mijatovic sigue en el cargo?porque palanca no a seguido jugando cuando no tenemos extremos?la verdad es q la temporada a sido vergonzosa y estoy deseando q lleguen ya las elecciones para q aya un cambio de poder ya.
ademas pienso que si al pobre de la red no le hubiera pasado esa enfermedad,creo q ubiera sido su año de consagracion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#245Mensaje

estoy completamente de acuerdo en absolutamente todo lo que dijo owen.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#246Mensaje

CASILLAS: la estrella reprimida por el conjunto.
SALGADO: Creo que se va por su propio pie
PEPE: de los pocos q se salva
RAMOS: que le aconsejen en los temas del corazón.
CANNAVARO: no está para el equipo.
LASS: el mejor fichaje de la era Calderetas y Gominas.
RAUL: más rotaciones
GAGO: la verdad ha salido en los momentos que no debían
SAVIOLA: ¿por qué no se fue ya?. Le ha quitado el puesto a gente de la cantera.
SNEIJDER: nulo está temporada, pero es con Guti y Robben quien más calidad tiene.
ROBBEN: ayer se notó que le han puesto precio.
MARCELO: de suplente está bien
DUDEK: otro que le ha quitado el puesto a uno de la cantera.
GUTI: ayer era su día, y Dudek será recordado por eso
DRENTHE: la cola de caballo se la pusó en la boca de Mijatovic
HEINZE:eso ni es un lateral ni es nada
V.N: que dé clases a los nuevos delanteros.
DE LA RED: una lástima. Éste hubiera sido su año.
HUNTELAAR: está de paso.
HIGUAIN: sólo sale con equipos inferiores.
METZELDER: no es tan malo
TORRES: perro de presa
VAN DER VAART: ni se va ni se viene
JAVI GARCIA: no le han dado una oportunidad. Antes que Gago, le prefiero
FAUBERT: ¡qué gran invento!. Y Parejo ni convocado.

Y lo principal y que no he leído por ahí, ¿qué jugador en su sano juicio va a querer fichar por el Madrid?. Visto lo visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#247Mensaje

Hombre sin Fe escribió:CASILLAS: la estrella reprimida por el conjunto.
SALGADO: Creo que se va por su propio pie
PEPE: de los pocos q se salva
RAMOS: que le aconsejen en los temas del corazón.
CANNAVARO: no está para el equipo.
LASS: el mejor fichaje de la era Calderetas y Gominas.
RAUL: más rotaciones
GAGO: la verdad ha salido en los momentos que no debían
SAVIOLA: ¿por qué no se fue ya?. Le ha quitado el puesto a gente de la cantera.
SNEIJDER: nulo está temporada, pero es con Guti y Robben quien más calidad tiene.
ROBBEN: ayer se notó que le han puesto precio.
MARCELO: de suplente está bien
DUDEK: otro que le ha quitado el puesto a uno de la cantera.
GUTI: ayer era su día, y Dudek será recordado por eso
DRENTHE: la cola de caballo se la pusó en la boca de Mijatovic
HEINZE:eso ni es un lateral ni es nada
V.N: que dé clases a los nuevos delanteros.
DE LA RED: una lástima. Éste hubiera sido su año.
HUNTELAAR: está de paso.
HIGUAIN: sólo sale con equipos inferiores.
METZELDER: no es tan malo
TORRES: perro de presa
VAN DER VAART: ni se va ni se viene
JAVI GARCIA: no le han dado una oportunidad. Antes que Gago, le prefiero
FAUBERT: ¡qué gran invento!. Y Parejo ni convocado.

Y lo principal y que no he leído por ahí, ¿qué jugador en su sano juicio va a querer fichar por el Madrid?. Visto lo visto.
Esto contigo en casi todos los jugadores
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#248Mensaje

alguien me puede explicar porque juega antes javi garcia que parejo??
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#249Mensaje

La verdad pensaba que se iba a perder pero no asi.
Juande para mi la Cago y Mucho,preferiria perder por 2 0 en el bernabeu como puede ser que en el capnou aguantemos y en casa no.
La clave fue el empate de ellos ahy el equipo se vino abajo,deberiamos aver tenido el balon aunke sea jugando en rondo con el portero y lso defensas pero no darles el balon a ellos.
Ahy jugadores que no valen gago no es jugador ni de segunda aserme caso no tiene fisico ninguno falta polvora arriba con una defensa con Puyol,Abidal,Dalves,pique no puede jugar raul es un inutil pese a quien le pese.
Ami el resultado em da = es lo mismo perder por 3 que por 6 lo que me jode es el baño tactico que nso dieron.
El madrid va a tener que reforzar mucho el equipo si no veo chungo que el barca deje de dominar las proximas ligas.
No me vuelvo loco con el resultado nosotros el año pasado metimos 4 y pudieron ser 15 asi que ojo por ojo.
Ahora es cuando mas ahy que apoyar al madrid y por cierto si florentino se va a presentar que lo diga ya para calmar a la gente si no este final de liga vamos a sufrir.
De todos modos no creo que el barca sea el mejor equipo del munod ahy equipos que le pueden acer frente tranquilamente como CHelsea,arsenal,Munites,liverpoll etc etc.
Ellos ganaran la liga pero no la champions eso lo tengo seguro y al copa abra que verlo por que el athletic no se los va a poenr facil.

HALA MADRID siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#250Mensaje

campaña antigago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>quién esta conmigo???? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

aimar88 escribió:campaña antigago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>quién esta conmigo???? :mrgreen: :mrgreen:
No sé si campaña, pero Gago ha demostrado que no vale para el Madrid. Y que lo diga yo que le he defendido y me encantaba...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#252Mensaje

jajaja, ayer yo me reia con gago :mrgreen: :mrgreen: le falto esconderse detras del arbitro!!xD
cuando cogia la pelota lass, se escondia, se iba para atras, para el lado...xDDD y de vez enc uadno le caia la pelota en los pies!!!xD y k hacia???...jajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:CASILLAS: la estrella reprimida por el conjunto.
SALGADO: Creo que se va por su propio pie
PEPE: de los pocos q se salva
RAMOS: que le aconsejen en los temas del corazón.
CANNAVARO: no está para el equipo.
LASS: el mejor fichaje de la era Calderetas y Gominas.
RAUL: más rotaciones
GAGO: la verdad ha salido en los momentos que no debían
SAVIOLA: ¿por qué no se fue ya?. Le ha quitado el puesto a gente de la cantera.
SNEIJDER: nulo está temporada, pero es con Guti y Robben quien más calidad tiene.
ROBBEN: ayer se notó que le han puesto precio.
MARCELO: de suplente está bien
DUDEK: otro que le ha quitado el puesto a uno de la cantera.
GUTI: ayer era su día, y Dudek será recordado por eso
DRENTHE: la cola de caballo se la pusó en la boca de Mijatovic
HEINZE:eso ni es un lateral ni es nada
V.N: que dé clases a los nuevos delanteros.
DE LA RED: una lástima. Éste hubiera sido su año.
HUNTELAAR: está de paso.
HIGUAIN: sólo sale con equipos inferiores.
METZELDER: no es tan malo
TORRES: perro de presa
VAN DER VAART: ni se va ni se viene
JAVI GARCIA: no le han dado una oportunidad. Antes que Gago, le prefiero
FAUBERT: ¡qué gran invento!. Y Parejo ni convocado.

Y lo principal y que no he leído por ahí, ¿qué jugador en su sano juicio va a querer fichar por el Madrid?. Visto lo visto.
Esto contigo en casi todos los jugadores
Coincido con casi todos tambien. Yo creo que en lineas generales todos vemos quienes son los que valen y los que desgraciadamente son bultos sospechosos, y las Ligas ganadas solo han conseguido que se aferren más aquellos que tienen una calidad media-baja. Robben que venia de una lesión jodida fue el mejor con diferencia mientras el Madrid aguantó el tipo, me parece muy injusto decir que se esforzó porque le quieren vender. Tambien lo de Higuaín, que es el único con una regularidad decente esta temporada, y que ayer se le vió luchar a él sólo contra el mundo.
Por cierto, Guti me desespera el 80% de las veces, pero tiene más calidad en su dedo meñique que toda la persona de Gago.
Lo que me da más pena es ver como se arrastra por los campos Sergio Ramos con la gran proyección que tenía. ¿Cuantos fallos de colocación y en pases tuvo ayer? Que pena de jugador.

Una decepción más de una temporada humillante en todos los sentidos.

PD: Y Juande Ramos no vale un pimiento, en los partidos importantes se lo ha comido un estratega como Benitez y un Guardiola que venia de fracasar en 3ª. Vete con Mijatovic, Boluda y deja de decir que con el equipo que tenemos un 2-6 es NORMAL. No sabes lo que supone entrenar a un equipo de la grandeza del Madrid, y visto lo visto tampoco lo aprenderás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

forzaguti14 escribió:
aimar88 escribió:campaña antigago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>quién esta conmigo???? :mrgreen: :mrgreen:
No sé si campaña, pero Gago ha demostrado que no vale para el Madrid. Y que lo diga yo que le he defendido y me encantaba...
Todavia esta buscando a Mascherano y Xabi Alonso. Y dentro de tres meses empezará a buscar a Xavi e Iniesta. Este si que es un bluff de los gordos. Lass debe estar flipando de como se ha escondido en cada partido importante, ¿seguro que es argentino?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#255Mensaje

¿Y Piqué?. Hemos hecho grande a un tío que no se comía ni un colín en Inglaterra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y Piqué?. Hemos hecho grande a un tío que no se comía ni un colín en Inglaterra.
Pique es un pedazo de central aunque me duela reconocerlo, lleva una temporada perfecta.

Otra cosita sobre la planificación del partido del "salvador" Juande Ramos, jugamos con la defensa adelantada con un equipo que tiene de pasadores a Xavi e iniesta y juega en ataque con Messi, Etoo y Henry; TOMA YA planificación de mierda, y nuestra defensa conformada por jugadores tan rápidos como Cannavaro, Metzelder y Heinze. Y decian que este entrenadorcillo sacaba el maximo de las virtudes de sus jugadores. Eso es conocimiento 0 del fútbol y lo demás son tonterias :oops: :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y Piqué?. Hemos hecho grande a un tío que no se comía ni un colín en Inglaterra.
Pique es un pedazo de central, ya lo quisiera yo en nuestro equipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#258Mensaje

Me hace mucha gracia ver como los Raulistas en vez de reconocer lo acabado que esta el capitan, justifican la manera en que desaparece de los partidos con la falta de rotaciones, esta acabado, sino le dan el gol hecho en el area pequeña no hace absolutamente nada, correr como un pollo sin cabeza, para eso queremos un delantero? por favor, la mentira de Raul y el "talento y genialidad" de Barbie estan hundiendo a este equipo, que venga un 9 como la gente y un autentico jugador de nivel para el centro del campo, la limpia tiene que ser enorme, Heinze, Gago, Drenteh, Guti, Raul, Salgado, Garcia, Torres, Saviola... etc,etc,etc...
Tristan9
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#259Mensaje

Hola a todos soy nuevo y madridista hasta la muerte !, ayer vi un partido de un madrid totalmente desdibujado en el campo, hizo 10 min de cine, hasta q metio el 1 gol q para mi tendria q haber controlado el partido y no irse a buscar el 2 gol como hizo, a raiz de ahi llego el desastre total (bajo mi punto de vista) speremos q para el año q viene venga 3 craks q t puedan ganar partidos como este, saludos y espero pasar buenos momentos con ustedes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Yo sólo pido que, ya que, por desgracia, no nos jugamos nada, se adelanten las elecciones. ¡¡Elecciones ya!!
Cerrado