Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

¿No deberian adelantarse las elecciones ahora que no nos jugamos nada?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#322Mensaje

David_RM escribió:¿No deberian adelantarse las elecciones ahora que no nos jugamos nada?
Aparte de adelantarse creo que deberian de estar ya todos los candidatos
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#323Mensaje

totalmente de acuerdo..las elecciones tienen que ser cuanto antes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

David_RM escribió:¿No deberian adelantarse las elecciones ahora que no nos jugamos nada?
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#325Mensaje

Deberian de empezar adelantando las elecciones y presentandose Candidatos que nos ilusionen de verdad, ya que no nos jugamos nada pk la segunda plaza esta asegurada yo adelantaba las elecciones.Hala Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

c15 escribió:Deberian de empezar adelantando las elecciones y presentandose Candidatos que nos ilusionen de verdad, ya que no nos jugamos nada pk la segunda plaza esta asegurada yo adelantaba las elecciones.Hala Madrid.
pero que no la caguen como otros presidentes, no quiero ver a alguien como calderon presentandose nunca mas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#327Mensaje

Ahora que la Liga es CASI imposible, ira apareciendo todos los candidatos.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#328Mensaje

Señores que no nos engañen!!! No voteis al que traigan solo un par de figuras!!! El madrid tiene que empezar a JUGAR a futbol, y ahora mismo los que mejor juegan a esto son los de la seleccion española.
Descartando a xavi e iniesta(k no se pueden fichar), lo ideal seria fixar al ``otro´´ centro del campo de la seleccion. Me refiero a xabi alonso, cesc y silva.

Con los supuestos 80 kilos que van a pagar x c.ronaldo, fichamos a estos 3 y hacemos un equipo de verdad, que tenga balon y que pueda hacer frente al barsa y llegar minimo a semis de champions.

Y si, cristiano estaria muy bien ficharlo, pero hay que pensar en un proyecto, y lo primero es lo primero que es mediocampistas de calidad y luego ya si se puede se ficha a un crack que marke la diferencia.

Es mi opinion, no se que os parece
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#329Mensaje

Sneijder jugon escribió:Señores que no nos engañen!!! No voteis al que traigan solo un par de figuras!!! El madrid tiene que empezar a JUGAR a futbol, y ahora mismo los que mejor juegan a esto son los de la seleccion española.
Descartando a xavi e iniesta(k no se pueden fichar), lo ideal seria fixar al ``otro´´ centro del campo de la seleccion. Me refiero a xabi alonso, cesc y silva.

Con los supuestos 80 kilos que van a pagar x c.ronaldo, fichamos a estos 3 y hacemos un equipo de verdad, que tenga balon y que pueda hacer frente al barsa y llegar minimo a semis de champions.

Y si, cristiano estaria muy bien ficharlo, pero hay que pensar en un proyecto, y lo primero es lo primero que es mediocampistas de calidad y luego ya si se puede se ficha a un crack que marke la diferencia.

Es mi opinion, no se que os parece
=D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

David_RM escribió:
Sneijder jugon escribió:Señores que no nos engañen!!! No voteis al que traigan solo un par de figuras!!! El madrid tiene que empezar a JUGAR a futbol, y ahora mismo los que mejor juegan a esto son los de la seleccion española.
Descartando a xavi e iniesta(k no se pueden fichar), lo ideal seria fixar al ``otro´´ centro del campo de la seleccion. Me refiero a xabi alonso, cesc y silva.

Con los supuestos 80 kilos que van a pagar x c.ronaldo, fichamos a estos 3 y hacemos un equipo de verdad, que tenga balon y que pueda hacer frente al barsa y llegar minimo a semis de champions.

Y si, cristiano estaria muy bien ficharlo, pero hay que pensar en un proyecto, y lo primero es lo primero que es mediocampistas de calidad y luego ya si se puede se ficha a un crack que marke la diferencia.

Es mi opinion, no se que os parece
=D> =D>
Me uno al aplauso. =D> =D> =D>
Necesitamos un medio del campo dinámico y fuerte y eso lo encontramos en la Selección Española. Como bien dices Xavi e Iniesta son imposibles por lo que tenemos que fichar al resto de mediocampistas de nuestra selección. Silva, Xabi Alonso y Cesc nos ayudarían a plantar cara al Barsa el año que viene y a llegar lejos en Europa.

Ojalá los fichen. :rezar:
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#331Mensaje

pues casi mejor sería ir a la cantera del barça y traernos al siguiente xavi o iniesta que estarán fabricando...
no sé como lo hacen pero...
milla, guardiola, de la peña, xavi, iniesta, cesc, ....y encima messi...
y nosotros..?..

yo votaré al que decididamente apueste por la fábrica de la cantera...NO QUIERO NI MAS FLORENS NI CALDERONES...AIRE NUEVO!!
Lo siguiente es la reflexión del madridismo, el de verdad el que siente el escudo con ánimo deportivo y no como especulación para hacer negocios particulares ya sea del ladrillo o en comisiones...

"El Madrid debe reinventarse, ayer recibió un baño de realidad,una demostración de cómo se deben hacer las cosas en un club de fútbol en el camino hacia la consecución del éxito. En los últimos 10 años mientras el Madrid fantaseaba en ensoñaciones galácticas el Barcelona ha seguido un modelo de trabajo desde la base, la diferencia entre un equipo y otro ha sido simple y llanamente que uno sabía hacia donde quería llegar y el otro simplemente daba bandazos amparándose simplemente en el poder que te da el dinero para comprar aquello que te gusta.

Ahora vendrán elecciones y una vez más el madridismo caerá en la equivocación de pensar que esto es cuestión de cromos, que si fulanito tiene a kaká, que florentino va a traer a nosequién... pan para hoy y hambre para mañana. Dejando que la influencia de la prensa pusiera y quitase entrenadores y presidente como si de un juguete se tratara, un club con las posibilidades del Real Madrid ha sido incapaz de hacer algo tan básico como tener una hoja de ruta, un plan, un modelo, un esquema de lo que ha querido hacer y hasta donde quería llegar. No hay una forma de trabajar en sentido alguno, se fichan jugadores por corazonadas, se les da más importancia a la estrellita de turno que a un entrenador al que se le deje trabajar y cuando se pierden 2 partidos se pide su cabeza (afición y prensa, esta última uno de los mayores males que ha engendrado el club en os últimos años).

Ahora empezaremos con que si Florentino traerá a no se cual estrella y todo lo demás y se ganarán partidos y algún título y pensaremos que ya está todo solucionado hasta que volvamos a caer en la realidad. Como madridista estoy muy, muy triste, porque dudo mucho que esto cambie de verdad algo"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#332Mensaje

enzo escribió:pues casi mejor sería ir a la cantera del barça y traernos al siguiente xavi o iniesta que estarán fabricando...
no sé como lo hacen pero...
milla, guardiola, de la peña, xavi, iniesta, cesc, ....y encima messi...
y nosotros..?..

yo votaré al que decididamente apueste por la fábrica de la cantera...NO QUIERO NI MAS FLORENS NI CALDERONES...AIRE NUEVO!!
Lo siguiente es la reflexión del madridismo, el de verdad el que siente el escudo con ánimo deportivo y no como especulación para hacer negocios particulares ya sea del ladrillo o en comisiones...

"El Madrid debe reinventarse, ayer recibió un baño de realidad,una demostración de cómo se deben hacer las cosas en un club de fútbol en el camino hacia la consecución del éxito. En los últimos 10 años mientras el Madrid fantaseaba en ensoñaciones galácticas el Barcelona ha seguido un modelo de trabajo desde la base, la diferencia entre un equipo y otro ha sido simple y llanamente que uno sabía hacia donde quería llegar y el otro simplemente daba bandazos amparándose simplemente en el poder que te da el dinero para comprar aquello que te gusta.

Ahora vendrán elecciones y una vez más el madridismo caerá en la equivocación de pensar que esto es cuestión de cromos, que si fulanito tiene a kaká, que florentino va a traer a nosequién... pan para hoy y hambre para mañana. Dejando que la influencia de la prensa pusiera y quitase entrenadores y presidente como si de un juguete se tratara, un club con las posibilidades del Real Madrid ha sido incapaz de hacer algo tan básico como tener una hoja de ruta, un plan, un modelo, un esquema de lo que ha querido hacer y hasta donde quería llegar. No hay una forma de trabajar en sentido alguno, se fichan jugadores por corazonadas, se les da más importancia a la estrellita de turno que a un entrenador al que se le deje trabajar y cuando se pierden 2 partidos se pide su cabeza (afición y prensa, esta última uno de los mayores males que ha engendrado el club en os últimos años).

Ahora empezaremos con que si Florentino traerá a no se cual estrella y todo lo demás y se ganarán partidos y algún título y pensaremos que ya está todo solucionado hasta que volvamos a caer en la realidad. Como madridista estoy muy, muy triste, porque dudo mucho que esto cambie de verdad algo"
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Comprato 100% tu opinion
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#333Mensaje

Hay que hacerse a la idea de que Florentino Perez tiene las elecciones ganadas(por desgracia) en caso de que se presente ( todavia no ha dado el paso, pero esta clarisimo que va a ser asi..)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

warming89 escribió:Hay que hacerse a la idea de que Florentino Perez tiene las elecciones ganadas(por desgracia) en caso de que se presente ( todavia no ha dado el paso, pero esta clarisimo que va a ser asi..)
Pues esperemos que los socios se den cuenta de que no le tienen que votar
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#335Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Hay que hacerse a la idea de que Florentino Perez tiene las elecciones ganadas(por desgracia) en caso de que se presente ( todavia no ha dado el paso, pero esta clarisimo que va a ser asi..)
Pues esperemos que los socios se den cuenta de que no le tienen que votar
Pero quien sabe ayer le di varias vueltas y pense que este hombre a lo mejor si es la solucion ...aunque ayer se me pasaron por la cabez mil cosas xD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#336Mensaje

warming89 escribió:Hay que hacerse a la idea de que Florentino Perez tiene las elecciones ganadas(por desgracia) en caso de que se presente ( todavia no ha dado el paso, pero esta clarisimo que va a ser asi..)
Porque esta clarísimo que va a ser así ? Porque lo dicen todos esos karroñeros asquerosamente vendidos al famoso tiburón ??

Bien, pues si está tan claro que va a ser el nuevo presidente, o mejor aún, hace tiempo que ya lo es, ahí va mi recibimiento: FLORENTIMO DIMISIÓN !!
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#337Mensaje

Hay que sacar a gente de la cantera que dicen que es muy buena y para el año que viene estoy muy de acuerdo con los foreos que han dicho reforzar el mediocampo y la españolizazion de l equipo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#338Mensaje

Alguien ha dado en la clave antes...Se tiene que optar por una inversión en cantera que garantice resultados a medio plazo que nos haga sacar a gente que nos saque las castañas del fuego.Generalmente en nuestra historia ha sido así y llevamos años en que ésto no ocurre.Empezando por repescar a Negredo y Granero, que son 2 jugadores muy válidos para cualquier plantilla y que desde luego mucho mas aportarán que Saviola o Faubert por poner 2ejemplos....y gente que siente los colores.
Luego también se ha dicho y con acierto que deberíamos recurrir a traer el medio campo restante de la selección...Xabi Alonso y Silva los veo imprescindibles y si puede ser que se traigan también a Cesc...con ellos y Lass se aseguraría un muy buen medio campo que es donde se construye un buen equipo...Nuestras opciones de crecer como equipo y recuperar una posición en el fútbol de primer nivel pasa por ésto y por 2 laterales buenos....visto el fracaso de la banda izquierda y de Sergio Ramos...El tema CR7 parece que está hecho(aunque está por ver que no se eche para atrás para no jugar en nuestro equipo, visto lo visto), así que dudo mucho que siendo así se pueda traer a toda esta gente, peor bueno falta nos haría

Dicho ésto, es mejor no ilusionarse con nombres y proyectos porque no sabemos aún si va a apsar como todos los años y acabaremos teniendo que conformarnos con medianías por las que no lucha ningún grande de europa
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#339Mensaje

hasta donde tengo esntendido florentino presentara su candidatura esta semana luego de la debacle hay q esperar y veremos como se desarolla esto
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#340Mensaje

las eleciones del nuevo presidente tendrian que acerse yaaaaaaaaaaaaa no esperar al 14 de junio ya el madrid no se esta jugando nada todos sabremos que cabaremos segundo
Cerrado