Hasta aqui hemos llegado

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Andy

#41Mensaje

Hit la Supercopa de España es el primer trofeo de la temporada. Se gana en el 2003, por tanto se gana en la temporada 2003/2004.
hitzeko

#42Mensaje

No va así, sino en la web del Madrid no lo pondrían por años. La supercopa y demás son una continuidad a la temporada pasada.
Los títulos que van por temporadas son Copa, Champions y Liga.
FeR

#43Mensaje

Pues señores, creo q, si se me permite opinar, q en parte los dos tienen razon;me explico. Como dice Hitzeko, la supercopa la disputan los dos campeones de la temporada anterior, por lo tanto se podria considerar de la temporada anterior...pero tambien, como dice Andy, muchos la consideran como el primer titulo, aunq sin mucha importancia (si la ganas para los equipos grandes) de la temporada. Nunca he escuchado q se denomine a la supercopa de españa como el broche final de una temporada...pero a la hora de tenerse en cuenta, tampoco se otorga a la presente temporada por muchas partes...Por ejemplo, si esto acabara asi, el barcelona tendria q decidir (por decirlo de alguna forma, cada cual pensara como kiera) si dan este año por blanco, y el Madrid cerraria con 3 sin titulos, o cerrar el años con un titulo, con lo q la sequia del madrid se reduciria a dos.
Andy

#44Mensaje

=D>
hitzeko

#45Mensaje

Así es Fer.
Aunque nunca he leído que el Madrid lleve sólo 2 años en blanco...
FeR

#46Mensaje

hitzeko escribió:Así es Fer.
Aunque nunca he leído que el Madrid lleve sólo 2 años en blanco...
Jeje,si si, si ya te digo...a ninguno de los dos les digo q no tengan razon.Siendo sinceros, cuando me dicen los d los 3 años, siempre meto una cuña recordando q, aunq no sea de los grandes titulos, esa supercopa esta ahi...ahora, oficialmente, no esta nada claro si es de la temporada anterior o de la q empieza dias depues de la disputa del partido de vuelta de la final.
Y les pongo otro ejemplo...porq, la Supercopa de Europa se considera de la temporada q se disputa y no de la anterior? Estamos en las mismas...pero el Sevilla la da como un titulo de la presente temporada, y el Madrid la dio en su dia junto a la Intercontinental tambien de la misma temporada. Entonces...q la UEFA y la LFP deje las cosas claras.
Y si digo todo esto es porq esta en el aire desde las organos deportivos, no vale de nada q se puedan producir rencillas entre ustedes sin razon.
Un saludo
Andy

#47Mensaje

Yo considero que como la Supercopa tiene año (supercopa 2003), pertence a la temporada del año que indica (2003/2004), sino en la supercopa pondría Supercopa 2002/2003. Por cierto, para mí es un título como cualquier otro, de hecho es ida y vuelta, yo estoy con Fer, sí que es importante.
hitzeko

#48Mensaje

Va por puntos de vista. La supercopa se gana en 2003, por lo tanto hasta 2006 hay 3 años; y la temporada 2003/04 no se ganó nada, ya que la supercopa no la cuento en la temporada... Como ya he dicho, solo cuento Liga, Copa, Champions y Uefa por temporadas.
FeR

#49Mensaje

Bueno, pues quedese asi entonces. Oye Andy, de todas maneras, importante no lo considero, pero si lo tengo en cuenta? te digo q por supuesto.

Saludos
lestat

#50Mensaje

Cayaditos debiais de estar vosotros, que porque un tio tenga una flro en el culo aguantais que un sin vergúenza, teniendo que ganar, salga a empatar un partido. No sé si me da más pena el juego que hace el Madrid de Capello, que la gente, que por pura casualidad no se da cuenta de lo que pudo suceder ayer si todo hubiese ido "normal", ahoar estariais poniendo verde a Capello por su palnteamiento cobarde donde los haya, pero está claro que aqui hay mucha veleta. :-
100%realmadrid

#51Mensaje

:-s
hitzeko

#52Mensaje

¿Veleta? Los que apoyaron a Fabio desde un principio citamos ahora sus éxitos.
Lo que es triste es que haya gente que prefiera perder la Liga para tener la razón el día que criticó a Capello y ahora no saben que sacar para justificar su incoherencia. Vergonzoso.
Andy

#53Mensaje

Hombre, pero cuidadín con lo que se dice y va por todos, Lestat y Hitzeko, que yo no apoyo a Capello, pero he expuesto mis razones y sí que quiero que se gane la Liga, lo que pasa que no la considero un triunfo del italiano.
lestat

#54Mensaje

Si, leyeses algo mas que tus mensajes Hitzeko, verias que ya he dicho que aunque suponga una locura que siga Capello , quiero que mi equipo gane la liga. Por otra parte yo no tengo que justificar nada, porque mis opiniones sobre Capello siempre han sido las mismas, pero ya me diras cual es la incoherencia (si es que la encuentras) aqui, aparte de las decisiones de Capello XD
Última edición por lestat el Dom Jun 10, 2007 10:19 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko

#55Mensaje

Yo no apoyo a Calderón y quiero que se marche (aunque no sé si lo que puede venir va a ser peor) pero por supuesto quiero que gane la Liga y reconozco que ha hecho cosas buenas.
El entrenador es diferente. Un entrenador sin ningún mérito es Vicente Del Bosque, que tenía a todo los cracks y solo les decía que saliesen a jugar.
A Capello no se le puede quitar méritos.
hitzeko

#56Mensaje

Lestat, la incoherencia es decir que Capello lo ha hecho mal cuando va a ganar la Liga... 8-[
Andy

#57Mensaje

Lo incomprensible es que se digan esas barbaridades de Vicente del Bosque [-( Simplemente una cosa, es un hecho que el equipo de Vicente jugaba de escándalo y el equipo de Capello juega a duras penas. Ahí se puede decir misa, de que si el italiano es todo lo que vosotros deseais en un entrenador, pero yo me quedo con Vicente, él y sólo él ofreció al mejor equipo que yo he visto en mi vida, así que para que se confirme vuestras hipótesis el equipo de Capello tendrá que jugar como jugaba el de Vicente, y cuando Vicente entrene a algún equipo, este tendrá que jugar como el de Capello, y entonces ya se podrá decir que teneis hechos para decir lo que decís de Vicente y Capello, mientras hay que conformarse con lo recogido. Resaltar que Vicente fue entrenador del Madrid en dos ocasiones, en la primera durante un breve período de tiempo en el que el Madrid ganó 0 a 5 al Bilbao con un equipo muy distante al de Zidane, Ronaldo, Figo y otros que llegaron mucho más tarde.
100%realmadrid

#58Mensaje

Bueno seamos realistas con del bosque, este equipo no lucharia ni por la champions. Es un gran entrenador pero no e slo mismo jugar con cracks como figo,ronaldo y zidane. A jugar con emerson,helguera y raul.

Aunque estos 2 ultimos jugaron con el pero no son ni la sombra de lo que eran.
FeR

#59Mensaje

hitzeko escribió:¿Veleta? Los que apoyaron a Fabio desde un principio citamos ahora sus éxitos.
Lo que es triste es que haya gente que prefiera perder la Liga para tener la razón el día que criticó a Capello y ahora no saben que sacar para justificar su incoherencia. Vergonzoso.
BIEN
Andy

#60Mensaje

Ponme a Raúl de punta y ya veremos si es el mismo.

Vuelvo a repetir que Vicente tuvo dos épocas en el Madrid, una durante dos meses en el año 94 ( ya me dirás donde estaban Zidane, Figo o Roberto Carlos), que le fue de pu.. madre, aunque lo sustituyeron. Su primer partido en el banquillo 0 a 5 en San Mamés después de la destitución de Valdano en una crisis liguera.

La segunda etapa la coge con un solo fichaje estrella: Figo. Posteriormente se ficharía en otros años a Zidane y Ronaldo.

Yo no sé por qué se le dan méritos a Capello y se le quitan a Vicente, si con Vicente nos ha ido mejor que las dos temporadas de Capello multiplicadas por 3.
Responder