Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11461Mensaje

Capa escribió:No he jugado al Re7, pero viendo gameplays :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué manera de desperdiciar ese potencial.
lo que pasa es que te ponen esos graficotes para que no ahondes en el resto.. que pinta a juego normalito y corto y sin rastro de lo que son en verdad los RE lo saben hasta ellos..

tanto que se ha puteado al TEW y parece que es uno de los grandes survivals de la gen. :roll:
Capa

#11462Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:No he jugado al Re7, pero viendo gameplays :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué manera de desperdiciar ese potencial.
lo que pasa es que te ponen esos graficotes para que no ahondes en el resto.. que pinta a juego normalito y corto y sin rastro de lo que son en verdad los RE lo saben hasta ellos..

tanto que se ha puteado al TEW y parece que es uno de los grandes survivals de la gen. :roll:
Es que me parece como un the order, no te da opciones y solo puedes avanzar por el juego de una sola manera. Un juego de 'raíles' en toda regla.

En eso TEW le da 100.000 vueltas..... o más.
Borrar usuario 15403.

#11463Mensaje

por favor, decidme que las Sombras de Yharnam son un jefe costoso para no pensar que soy un recontra mega paquetazo :shock: :shock:

lo mismo y me estoy equivocando en la forma de llevar el combate, pero han sido cinco intentos frustrados, y el que màs cerca fue eliminando a dos (el piromantico a distancia y el katanero) y me quedò solo el loco de lanzallamas, que me sorprendio invocando a unas serpientes que me violaron hasta el apellido :lol: :cry:

sì que pude comprobar que son vulnerables ante los parrys, y asi fue como me carguè al marica de la katana, pero esa ultima fase me agarra con pocos viales. menudo fastidio de jefe, la verdad..

edit: creo que voy a seguir subiendo de nivel, porque tarde es que caigo en cuenta que mejorar la Skill del personaje no te aumenta la velocidad de movimiento al esquivar, sino la del arma :facepalm: :facepalm:

me volvieron a matar estos, y es que el de la katana me tiene las pelotas hinchadisimas. en su lugar me fui al primer càlice y me carguè a los tres jefes, el ultimo era un perro gigante de fuego, que de dos ostias te mandaba al otro mundo. por fortuna era bastante dèbil a mis ataques.
Borrar usuario 15403.

#11464Mensaje

Randy Pitchford: 'Borderlands 3 llegaría a Switch si las ventas de la consola funcionan bien'

A principios de este mes, Randly Pitchford, jefe de Gearbox, señaló que era "poco probable" que Borderlands 3 se publicara en Nintendo Switch ya que, al parecer, las conversaciones con la compañía japonesa "se derrumbaron".

Sin embargo, ahora Pitchford ha ahondado más en la situación. En declaraciones a Glixel, Pitchford señaló que estaba emocionado por Switch, pero reconoció que un juego como Borderlands para este sistema era algo poco probable, al menos, de inmediato.

Si, por el contrario, Switch funciona bien en ventas, no descartaba realizar una versión de Borderlands para esta plataforma que "no comprometa" la experiencia.

"Pero, realmente, no podemos pensar en eso ahora mismo y Nintendo, creo que sabiamente, no puede dar prioridad a que eso suceda", agregaba Pitchford. "Es sólo la realidad de las prioridades.

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace a Glixel.

----------------

yo si fuese Nintendo los mandaba a tomar por saco.. làstima que las cosas no funcionen asi, y si ven en esto algo rentable le daràn el visto bueno.

esta gente debe ser consciente que no estamos hablando de un vende consolas, y ponerse asi de jactanciosos no les ayudarà en nada para darse a conocer a todos los publicos. :roll:
raulista1301

#11465Mensaje

No creo que Nintendo tenga un catálogo tan variado como para ir rechazando propuestas de thirds la verdad, pero ellos sabrán lo que se hacen.
Borrar usuario 15403.

#11466Mensaje

raulista1301 escribió:No creo que Nintendo tenga un catálogo tan variado como para ir rechazando propuestas de thirds la verdad, pero ellos sabrán lo que se hacen.

son los de Gearbox lo que se ponen exquisitos, no Nintendo. eso de esperar a que suba en ventas es una chorrada como una catedral, porque sacaron una versiòn del Borderlands 2 en Vita que ademas tiraba de culo :roll: y tampoco creo que haya vendido nada y va esta gente a darselas de gran cosa.
Madridistaypunto

#11467Mensaje

Jim_89 escribió:por favor, decidme que las Sombras de Yharnam son un jefe costoso para no pensar que soy un recontra mega paquetazo :shock: :shock:

lo mismo y me estoy equivocando en la forma de llevar el combate, pero han sido cinco intentos frustrados, y el que màs cerca fue eliminando a dos (el piromantico a distancia y el katanero) y me quedò solo el loco de lanzallamas, que me sorprendio invocando a unas serpientes que me violaron hasta el apellido :lol: :cry:

sì que pude comprobar que son vulnerables ante los parrys, y asi fue como me carguè al marica de la katana, pero esa ultima fase me agarra con pocos viales. menudo fastidio de jefe, la verdad..

edit: creo que voy a seguir subiendo de nivel, porque tarde es que caigo en cuenta que mejorar la Skill del personaje no te aumenta la velocidad de movimiento al esquivar, sino la del arma :facepalm: :facepalm:

me volvieron a matar estos, y es que el de la katana me tiene las pelotas hinchadisimas. en su lugar me fui al primer càlice y me carguè a los tres jefes, el ultimo era un perro gigante de fuego, que de dos ostias te mandaba al otro mundo. por fortuna era bastante dèbil a mis ataques.
Yo los derroté sin ayuda.
Pero hay un npc que se puede invocar y así es mucho más fácil.
Lo del npc lo descubrí en la segunda vuelta. Paquetazo que es uno.
Borrar usuario 15403.

#11468Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:por favor, decidme que las Sombras de Yharnam son un jefe costoso para no pensar que soy un recontra mega paquetazo :shock: :shock:

el problema es ese, que segun dicen tienes que atacar a los tres para dejarles similares de vida, y con eso cuando quede uno lo puedas matar antes de que invoque a las serpientes. teniendo en cuenta los fallos de càmara que tiene este juego se me hace un combate bastante mal planteado..

otra cosa es que me haga falta algo y yo estè en la zona equivocada, porque si crei que la Vicaria era dificil, estos tres la verdad me tienen las pelotas cuadradas ya.

encima parece que me he saltado alguna zona, porque en Eliteguias ponen como tres previas al Bosque, que no he visitado. ahora en la tarde sigo y luego comento ya :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11469Mensaje

vaya, al final Ni No Kuni 2 saldrà tambien en PC :lol: :lol: :lol: tanto fardar de exclusivos y otro que junto a Nier Automata darà el paso a otro sistema :roll:
Agent_Graves

#11470Mensaje

Deja la pu.. guía Jim no me seas casul.

Te dije que no invirtieras en habilidad... Gggrrrr

Las mejores armas son el hacha y la espada. De largo.

Ese enemigo es muy duro. Yo lo mate a la segunda pero con una buena dosis de suerte. Creo que si peleara 10 veces contra los nazgul esos moriría 8.

Primero tienes que matar al que te lanza magia a distancia, es el más porculero
JuanitoMaravilla

#11471Mensaje

Primer apoyo third que pierde Nintendo y esto acaba de empezar. :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11472Mensaje

Agent_Graves escribió:Deja la pu.. guía Jim no me seas casul.

Te dije que no invirtieras en habilidad... Gggrrrr

Las mejores armas son el hacha y la espada. De largo.

Ese enemigo es muy duro. Yo lo mate a la segunda pero con una buena dosis de suerte. Creo que si peleara 10 veces contra los nazgul esos moriría 8.

Primero tienes que matar al que te lanza magia a distancia, es el más porculero

pero què guia, si en la columna derecha salen las zonas numeradas en orden, otra cosa es que cliquee en ellas y vea el paso a paso :meparto: :sisi:

en lo de la habilidad, mea culpa. pensando yo que era como DS2 que subia la agilidad DEL PERSONAJE, no de las pu... armas.

si, porque aparte es tambien el màs dèbil de los tres. el de la katana es tambien un porculero de cuidado, al que matè gracias a los parrys.

pero me extraña que nadie haya comentado sobre la càmara, que deja a la de los Souls como la perfeccion absoluta. menuda mierda, en serio :roll:
Borrar usuario 15403.

#11473Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Primer apoyo third que pierde Nintendo y esto acaba de empezar. :meparto:
por Borderlands 3?? es que no tiene sentido lanzar la tercera parte si ni el primero ni segundo han salido en consolas de Nintendo.
JuanitoMaravilla

#11474Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Primer apoyo third que pierde Nintendo y esto acaba de empezar. :meparto:
por Borderlands 3?? es que no tiene sentido lanzar la tercera parte si ni el primero ni segundo han salido en consolas de Nintendo.
Da igual, supongo que será como las 2 primeras partes y tampoco es que te haga falta jugar a la primera, para disfrutar de la segunda.

Fue uno de los mejores shooter de la generación pasada y seguramente lo será de esta.
Agent_Graves

#11475Mensaje

Con el catálogo tan espectacular que tiene la switch seguro que no se nota esa ausencia ...

XD
Borrar usuario 15403.

#11476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
Da igual, supongo que será como las 2 primeras partes y tampoco es que te haga falta jugar a la primera, para disfrutar de la segunda.

Fue uno de los mejores shooter de la generación pasada y seguramente lo será de esta.
lo digo porque si en verdad quieren lanzar el 3 en Switch, les seria conveniente lanzar un pack de los dos primeros a ver si tienen buena acogida por los usuarios. todo menos hacer lo de Buguisoft de lanzar Assasins Creed 3 en Wii U cuando ya la mayoria lo habia jugado en otras consolas..
Madridistaypunto

#11477Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

el problema es ese, que segun dicen tienes que atacar a los tres para dejarles similares de vida, y con eso cuando quede uno lo puedas matar antes de que invoque a las serpientes. teniendo en cuenta los fallos de càmara que tiene este juego se me hace un combate bastante mal planteado..

otra cosa es que me haga falta algo y yo estè en la zona equivocada, porque si crei que la Vicaria era dificil, estos tres la verdad me tienen las pelotas cuadradas ya.

encima parece que me he saltado alguna zona, porque en Eliteguias ponen como tres previas al Bosque, que no he visitado. ahora en la tarde sigo y luego comento ya :facepalm:
El bosque prohibido es un jodido laberinto. Sólo te digo que hay un objeto al que soy incapaz de llegar ni leyendo una guía, ni explorando. Me tiene frito. Menos mal que no debe ser algo importante.
Tú busca ese npc para que te ayude a derrotar las sombras.
Borrar usuario 15403.

#11478Mensaje

pues sì que lo he explorado y bastante, hasta el punto de encontrar algunas runas y gemas de sangre. no creo que me falte mucho màs salvo en la zona que parecen aldeas, donde hay un tio que lanza cañones y te deja un pixel de vida.

la cuestion es que dicen que hay un tio que es pacifico pero si lo mandas a la Iglesia se los carga a todos :shock: :lol: :lol: yo ni pu.. idea de donde està, a lo mejor le busco hoy.

sobre los NPC, no aparecen en esta version, ni idea de porquè :cry: lo mismo y cuando me descargue el DLC les da por incluirlos.
Madridistaypunto

#11479Mensaje

Jim_89 escribió:pues sì que lo he explorado y bastante, hasta el punto de encontrar algunas runas y gemas de sangre. no creo que me falte mucho màs salvo en la zona que parecen aldeas, donde hay un tio que lanza cañones y te deja un pixel de vida.

la cuestion es que dicen que hay un tio que es pacifico pero si lo mandas a la Iglesia se los carga a todos :shock: :lol: :lol: yo ni pu.. idea de donde està, a lo mejor le busco hoy.

sobre los NPC, no aparecen en esta version, ni idea de porquè :cry: lo mismo y cuando me descargue el DLC les da por incluirlos.
Para evitar al tío del cañon no hay que ser einstein: basta con ir corriendo hacia él para evitar que te alcance.
Venga jim, que si yo pude con las 3 sombras sin ayuda, tú también puedes.
Mi recomendación es que sólo uses la guía para encontrar al menos 3 tercios del cordón umbilical. Así sacas el final bueno y en las siguientes rondas no tienes que ir por ellos.
Al tío que encuentras vendado es al que debes mandar a la clínica o perderás todos los personajes de la capilla. O darle de ostias. Aunque es un combate poco recomendable...
aepit

#11480Mensaje

Jim_89 escribió:vaya, al final Ni No Kuni 2 saldrà tambien en PC :lol: :lol: :lol: tanto fardar de exclusivos y otro que junto a Nier Automata darà el paso a otro sistema :roll:
sacarán también el 1 para pc? sería un puntazo.
Responder