por favor, decidme que las Sombras de Yharnam son un jefe costoso para no pensar que soy un recontra mega paquetazo
lo mismo y me estoy equivocando en la forma de llevar el combate, pero han sido cinco intentos frustrados, y el que màs cerca fue eliminando a dos (el piromantico a distancia y el katanero) y me quedò solo el loco de lanzallamas, que me sorprendio invocando a unas serpientes que me violaron hasta el apellido
sì que pude comprobar que son vulnerables ante los parrys, y asi fue como me carguè al marica de la katana, pero esa ultima fase me agarra con pocos viales. menudo fastidio de jefe, la verdad..
edit: creo que voy a seguir subiendo de nivel, porque tarde es que caigo en cuenta que mejorar la Skill del personaje no te aumenta la velocidad de movimiento al esquivar, sino la del arma
me volvieron a matar estos, y es que el de la katana me tiene las pelotas hinchadisimas. en su lugar me fui al primer càlice y me carguè a los tres jefes, el ultimo era un perro gigante de fuego, que de dos ostias te mandaba al otro mundo. por fortuna era bastante dèbil a mis ataques.