Extiendelo si quieresj30madr escribió:otros se merecen mas ser insultados ,Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Extiendelo si quieresj30madr escribió:otros se merecen mas ser insultados ,Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Vaya barbaridad...Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Me la suda,mas barbaridad esta haciendo estedegas escribió:Vaya barbaridad...Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Yo creo que deberías leer lo que has puesto, porque me parece una falta de respeto sin venir a cuento.Intruder escribió:Me la suda,mas barbaridad esta haciendo estedegas escribió:Vaya barbaridad...Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Mas falta el respeto este tio y el que lo pone y tenemos que tragardegas escribió:Yo creo que deberías leer lo que has puesto, porque me parece una falta de respeto sin venir a cuento.Intruder escribió:Me la suda,mas barbaridad esta haciendo estedegas escribió:Vaya barbaridad...Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Yo creo que para matarle hace falta algo más contundente, pero paso de dar ideas.j30madr escribió:No hay mas remedio ,tiene que seguir jugando ,si no.juega ya le matas , hay que darle confianza
Achraf, Nacho,..no nos hace falta ninguno, solo quitarnos a Danilo de encima.j30madr escribió:Que laterales derechos hay fichables de calidad real.Madrid en el.mercado ?
Sí, que siga todo recto y cuando se encuentre con un cartel parecido este:j30madr escribió:Hay que darle ordenes claras tu en banda ,subes llegas y la pones no te compliques más
Danilo del Oporto sin duda, una máquina.j30madr escribió:Que laterales derechos hay fichables de calidad real.Madrid en el.mercado ?