Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#4001Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
otros se merecen mas ser insultados ,
Extiendelo si quieres
degas

#4002Mensaje

Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
Vaya barbaridad...
Intruder

#4003Mensaje

degas escribió:
Vaya barbaridad...
Me la suda,mas barbaridad esta haciendo este
degas

#4004Mensaje

Intruder escribió:
degas escribió:
Vaya barbaridad...
Yo creo que deberías leer lo que has puesto, porque me parece una falta de respeto sin venir a cuento.
Intruder

#4005Mensaje

degas escribió:
Intruder escribió:
degas escribió:
Vaya barbaridad...
Yo creo que deberías leer lo que has puesto, porque me parece una falta de respeto sin venir a cuento.
Mas falta el respeto este tio y el que lo pone y tenemos que tragar
j30madr

#4006Mensaje

No hay mas remedio ,tiene que seguir jugando ,si no.juega ya le matas , hay que darle confianza
Agent_Graves

#4007Mensaje

Seguir jugando ??!!! Es que también tenemos que perder la liga por culpa de este paquete ??
Apostata

#4008Mensaje

j30madr escribió:No hay mas remedio ,tiene que seguir jugando ,si no.juega ya le matas , hay que darle confianza
Yo creo que para matarle hace falta algo más contundente, pero paso de dar ideas.

Lo que no entiendo es porque tiene que preocuparnos más la carrera profesional de Danilo que el interés de nuestro propio equipo.

Al fichar por el Madrid ha llegado demasiado alto para el jugador que es. Vale, la culpa es nuestra, nosotros le llamamos, asumimos el error, le pagamos la ficha mientras siga aquí y le buscamos una salida decente.

Incluso, si es necesario, que lo será, renunciamos a la inversión y pagamos parte de su salario para que juegue en otro equipo. Pero ¿por qué narices tenemos que arriesgar nuestras posibilidades deportivas dándole más minutos a un tipo que nos hace más daño que los delanteros rivales?
Danvisto

#4009Mensaje

Danilo tiene alma y ganas, pero eso no le sirve para seguir siendo titular. El Porto nos ha hecho la estafa mas grande del fútbol.
GodSaveTheking

#4010Mensaje

Lo de los goles en propia puerta es lo de menos. mala suerte puede tener cualquiera.

Lo peor es que a pesar de un gran fisico, no tiene conceptos futbolisticos. Ayer termino algunas jugadas en el extremo izquierdo!!!!, se iba al aera...., cuando sacamos balón se va al centro, no sabe cuando despejar, cuando meter el cuerpo... para un jugador de infantil al que le falta adquirir conceptos.

Nunca había visto nada igual. Hay jugadores peores o mejores pero saben su profesion
j30madr

#4011Mensaje

Que laterales derechos hay fichables de calidad real.Madrid en el.mercado ?
j30madr

#4012Mensaje

Hay que darle ordenes claras tu en banda ,subes llegas y la pones no te compliques más
JuanitoMaravilla

#4013Mensaje

j30madr escribió:Que laterales derechos hay fichables de calidad real.Madrid en el.mercado ?
Achraf, Nacho,..no nos hace falta ninguno, solo quitarnos a Danilo de encima.
JuanitoMaravilla

#4014Mensaje

j30madr escribió:Hay que darle ordenes claras tu en banda ,subes llegas y la pones no te compliques más
Sí, que siga todo recto y cuando se encuentre con un cartel parecido este:

Imagen

Ya puede parar y alquilarse un piso allí.
logicoRM

#4015Mensaje

No me interesa en lo más mínimo consentirle o darle ¨cariño¨, ya mucho daño ha hecho...
WarriorRM

#4016Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18714.

#4017Mensaje

El no es el unico problema, el problema es de quien lo pone a sabiendas de que no da el nivel.
assvak

#4018Mensaje

j30madr escribió:Que laterales derechos hay fichables de calidad real.Madrid en el.mercado ?
Danilo del Oporto sin duda, una máquina.
Creo que por 30 kilos podría salir.
Hya que ponerle las pilas a Carvajal que es un coladero.

¿Os suena?
Apostata

#4019Mensaje

Mirad, si tiene que volver a salir, que salga, pero nada de marcaje en zona, está vez hay que marcarle al hombre.
Intruder

#4020Mensaje

Y una mierda jugar más
Responder