Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#11621Mensaje

zam escribió:
michael37 escribió:
zam escribió:
alien888 escribió:A muerte con Zizou. Aposté por el desde el primer día y no cambio. Me estrellare con el , jamás con un Benítez. Los errores le harán aprender, como a todos. Y en este club se han perdonado muchos errores a mucha gente. Porque a él no?
Yo sigo pensando que con este modelo el entrenador solo tiene una pequeña parte de responsabilidad. En esa es en la que esperemos que ZZ lo haga bien. Y ha rotado, ha tenido a gente metida, esas cosas dentro de sus posibilidades las ha hecho bien, igual que le queda muchísimo para ser determinante con los cambios o innovando en los 11. Pero eso se aprende. Lo demás es que está totalmente en mano de los jugadores que acotan y limitan su trabajo para lo bueno y lo malo.
Pero ZZ acata las órdenes y los dictados del merchandising al dedillo y como no tome decisiones y pase de ellos se va al hoyo.
Más que le ordenen, que no sé yo, tiene ciertos elementos que para sentarlos hay que tener muchos cojones y un respaldo total de la directiva.
Por eso digo que da igual quien esté o venga: pasará por el aro de flopez y la bbc.
Borrar usuario 4361.

#11622Mensaje

alien888 escribió:A muerte con Zizou. Aposté por el desde el primer día y no cambio. Me estrellare con el , jamás con un Benítez. Los errores le harán aprender, como a todos. Y en este club se han perdonado muchos errores a mucha gente. Porque a él no?
no nos queda de otra , ya no es si estás a muerte o no con di mateo , en la putavida lo va a echar florentimo así nos eliminen de la shempions en octavos y en marzo ya nos lleve 10 puntos de ventaja los cerdos y estemos en cuarto lugar, florentimo se la va a jugar con él :sisi: :sisi: , la cosa es que tiene pinta la temporada que será un auténtico desastre, con otro nadaplete y los cerdos a ver si no con otro triplete :roll: :roll: :roll: :roll:
el panorama se ve nigga nigga , salvo milagro y porque el putafarsa la cague solo así pillamos la liga
Madridistaypunto

#11623Mensaje

trecool escribió:
no nos queda de otra , ya no es si estás a muerte o no con di mateo , en la putavida lo va a echar florentimo así nos eliminen de la shempions en octavos y en marzo ya nos lleve 10 puntos de ventaja los cerdos y estemos en cuarto lugar, florentimo se la va a jugar con él :sisi: :sisi: , la cosa es que tiene pinta la temporada que será un auténtico desastre, con otro nadaplete y los cerdos a ver si no con otro triplete :roll: :roll: :roll: :roll:
el panorama se ve nigga nigga , salvo milagro y porque el putafarsa la cague solo así pillamos la liga
Tengo claro esto: con o sin títulos la próxima temporada NO habra fichajes. Entre flopez y zz disculparán pase lo que pase amparados en las lesiones.
Ahí lo dejo.
Borrar usuario 4361.

#11624Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:
Tengo claro esto: con o sin títulos la próxima temporada NO habra fichajes. Entre flopez y zz disculparán pase lo que pase amparados en las lesiones.
Ahí lo dejo.
Eso me temo pero el problemón será que se viene una espantada en la plantilla la próxima temporada: james se va,isco se va,morata se va,pepe se va y se quedan los que nos llevarán a otra temporada ruinosa :roll: :roll:
BlancoPerfecto

#11625Mensaje

De verdad alguno piensa que Zidane no pidio ningun fichaje? que fue cosa suya repesacar a coentrao que lo ha puesto 1 vez en lo que va de temporada? que no pidio el fichaje de un medio centro? que va a salir diciendo en publico que no esta contento con su equipo? es de logica todo lo que ha hecho... se le pueden achacar cosas tacticas pero NO de gestion de la plantilla donde ha estado de sobresaliente, ha sido honesto y leal tanto con el club como con los jugadores..

Zidane pidio 2 fichajes, Pogba y Alaba, por Alaba el Bayern pedia 80M que yo los hubiese pagado sin duda, pudiendo jugar de medio centro, central y lateral izquierdo... James tenia que haber salido, su valor de mercado ha seguido cayendo en picado y ahora vale practicamente la mitad que se pagó por el.

Si este verano no hay 6-7 caras nuevas es para que Florentino no se presente a las elecciones en 2017, y todo esto no tiene nada que ver con la undecima, el record de los 40 partidos etc, son problemas y carencias que hay desde hace mucho tiempo y que lo anterior solo lo ha enmascarado y que el dia que empiecen a ir las cosas mal, va a explotar en la cara de todos.
-R9-

#11626Mensaje

BlancoPerfecto escribió:De verdad alguno piensa que Zidane no pidio ningun fichaje? que fue cosa suya repesacar a coentrao que lo ha puesto 1 vez en lo que va de temporada? que no pidio el fichaje de un medio centro? que va a salir diciendo en publico que no esta contento con su equipo? es de logica todo lo que ha hecho... se le pueden achacar cosas tacticas pero NO de gestion de la plantilla donde ha estado de sobresaliente, ha sido honesto y leal tanto con el club como con los jugadores..

Zidane pidio 2 fichajes, Pogba y Alaba, por Alaba el Bayern pedia 80M que yo los hubiese pagado sin duda, pudiendo jugar de medio centro, central y lateral izquierdo... James tenia que haber salido, su valor de mercado ha seguido cayendo en picado y ahora vale practicamente la mitad que se pagó por el.

Si este verano no hay 6-7 caras nuevas es para que Florentino no se presente a las elecciones en 2017, y todo esto no tiene nada que ver con la undecima, el record de los 40 partidos etc, son problemas y carencias que hay desde hace mucho tiempo y que lo anterior solo lo ha enmascarado y que el dia que empiecen a ir las cosas mal, va a explotar en la cara de todos.
Alaba no creo, pero Pogba si era mas que evidente. Luego surgió el plan B de Andres Gomes (No se si por petición suya, o fue mas cosa de la dirección deportiva) y tampoco se dio.

Para mi el plan era, o Pogba, o nos quedamos así. Si se daba lo de Gomes, bien, pero no creo que hubiese sido algo prioritario.
hitzeko

#11627Mensaje

No creo que ningún fichaje mejore ostensiblemente a este Real si Zizou persiste en colocar a los intocables y en no proponer idea alguna de fútbol.

Teníamos una plantilla para tres competiciones, y de sobra. Incluso para compensar un mal trabajo físico. Pero ya estamos fuera de la Copa.

Si lo pensamos fríamente solo hemos perdido un partido en 40 ó 45 encuentros, pero es la dinámica que lleva el equipo en el campo la que invita al pesimismo.
Así como el barça a día de hoy va tercero, y todo hace pensar que puede remontar su situación.

Zidane, con Mourinho, será el entrenador que más libertad ha tenido, pero el francés se encuentra atado a las pretensiones de un club que muchas veces se desmarca del beneficio deportivo.
También está a merced de una plantilla que ya echó a Benítez y que su exigencia es ser incomodados lo menos posible.

Y lo dicho; a veces la "gestión de plantilla" como único recurso es muy arriesgada, y te deja con el culo al aire si no propones más recursos a tu repertorio de entrenador.
assvak

#11628Mensaje

¿Me puedes explicar la difencia entre Zidane y Benitez?
Es que yo no la veo.
Quitando el esperpento del clásico en el Bernabeu, donde Benítez se disparó al pie con una alineación políticamente correcta.
assvak

#11629Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:
Ahí lo dejo.
Este año hay elecciones si no me equivoco.
Si solo se presenta el Tito, no se; pero como haya otro candidato ... vereis la coleccion de cromos de Florentino....
JuanitoMaravilla

#11630Mensaje

Totalmente de acuerdo, y a los primeros a los que perdonamos errores es a los jugadores.
Apostata

#11631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Totalmente de acuerdo, y a los primeros a los que perdonamos errores es a los jugadores.
Yo también estoy con Zizou, ha hecho grandes cosas en un año y se merece al menos el beneficio de la duda.

Pero sí establezco un matiz, aunque a mi modo de ver son los jugadores los que están fallando, el entrenador es siempre el responsable de lo que pasa en el campo y no se puede hacer una excepción con Zidane. Del mismo modo que se le ha alabado la manera en que ha motivado a la plantilla y como transmitido intensidad a los partidos, si esta motivación y esta intensidad desaparecen, el responsable también será él.

Se es entrenador para lo bueno y para lo malo. Yo apreciaba mucho a Angelote y me dolió mucho que no supiera sostener el nivel del equipo, pero a pesar de que hubo decisiones extrenas que le perjudicaron en las salidas y entradas de futbolistas, entendí que se tenía que marchar. Mouricio y Benítez no me caían tan bien, pero entendí igualmente que si habían perdido el control del equipo no podían seguir al frente. De modo que Zizou tendrá que jugar con las mismas reglas si es incapaz de enderezar el rumbo de la plantilla.
alien888

#11632Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Yo también estoy con Zizou, ha hecho grandes cosas en un año y se merece al menos el beneficio de la duda.

Pero sí establezco un matiz, aunque a mi modo de ver son los jugadores los que están fallando, el entrenador es siempre el responsable de lo que pasa en el campo y no se puede hacer una excepción con Zidane. Del mismo modo que se le ha alabado la manera en que ha motivado a la plantilla y como transmitido intensidad a los partidos, si esta motivación y esta intensidad desaparecen, el responsable también será él.

Se es entrenador para lo bueno y para lo malo. Yo apreciaba mucho a Angelote y me dolió mucho que no supiera sostener el nivel del equipo, pero a pesar de que hubo decisiones extrenas que le perjudicaron en las salidas y entradas de futbolistas, entendí que se tenía que marchar. Mouricio y Benítez no me caían tan bien, pero entendí igualmente que si habían perdido el control del equipo no podían seguir al frente. De modo que Zizou tendrá que jugar con las mismas reglas si es incapaz de enderezar el rumbo de la plantilla.
Evidentemente si Zizou se estrella lo pagará. Pero esperemos a que se muera para enterrarlo, que te entierren en vida es, digamos , molesto.
Apostata

#11633Mensaje

Nadie quiere ser enterrado pero casi todos pagamos un seguro.

Yo no digo que Zidane se vaya a estrellar, de hecho confío en que no lo haga, sólo digo que si al final el equipo se viene abajo, por más que me duela, y me dolerá muchísimo, la responsabilidad será de Zidane.

También es cierto que algunos aficionados ya estamos demasiado escarmentados y eso nos hace ser pesimistas con causa.

Son 8 temporadas de celebraciones en diciembre y decepciones en Mayo. Sólo 3 títulos grandes de 16. Así que somos la versión humana del perro de Pavlov, en cuanto quitamos el arbol de Navidad, nos echamos instintivamente a temblar.
RMTF

#11634Mensaje

pues yo creo q este verano se moverá la plantilla pase lo q pase bastante, relativamente, por obligación, por necesidad, pq algún jugador quiera salir, y por mejorar cosas, incluso hasta por mover un poco el vestuario.

casi seguro q Llorente y vallejo volverán para quedarse. sumar además q llevamos años sin gastar mucho, q si salen jugadores otros entraran y q hay elecciones.

algunos estan desmasiado pesimistas, pero pase lo q pase, yo creo q zz va a seguir al menos un año mas, aun si no gana nada. da igual lo q se haya dicho para anteriores entrenadores, creo q seguirá si el quiere. logicamente si se gana liga y/o champions no habrá ni debate sobre el entrenador.

posibles movimientos, no todos, pero alguno posible:
algún portero, creo q si se ficha para otros sitios, igual los porteros se quedan como están. dependerá tb del final de año de keylor

Danilo, pepe, coentrao, isco si no renueva, james, Morata y mariano. incluso benzema si es muy pitado o no da la talla de aquí al final.

da la impresión q habrá q poner pasta este verano, sobre 100 kilos minimo mas ventas, no seria de extrañar.

podría llegar un central mas vallejo si se va pepe, la posibilidad de un portero, un lateral izq por coentrao,, y algo para la delantera q podría ser un jugador q pudiera jugar en banda y con gol. abuma podría ser, pese a su edad. incluso un interior.

tampoco descarto q se quede mariano, si sale Morata.

creo q estará divertido el verano. muchas dudas. eso pienso. igual no se mueve ni una silla, pero me extrañaría, mas con elecciones a la vista.
Andes

#11635Mensaje

En lo personal, Coentrao me parece un excelente lateral. No sé cuántos coincidan pero lo que nadie puede negar es que al menos es uno bastante cumplidor.

No entiendo cuando Zidane se ensaña contra ciertos jugadores como en estos días que ha preferido hasta poner a Case de central con tal de no darle un minuto al del cigarrillo.
El equipo sale perdiendo.

A mí cuando los entrenadores se ponen en este plan voy calculando lo que va a pasar.
RMTF

#11636Mensaje

coentrao el problema es q es mal profesional, no mal jugador. cuando estaba bien, si estuviera bien, seria un magnifico lateral para nosotros. con muchos partidos de titular si el quisiera, pongamos, si las lesiones le respetan.

zz intento darle confianza, visto q nadie lo quería, por si sonaba la flauta, pero su cuerpo no le deja, seguramente pq no se cuida o cuidaba lo q debe.

ojala despertara de cuerpo y mente, seria el mejor q podríamos tener, "gratis"
Andes

#11637Mensaje

Hombre no.
Coentrao de lateral zurdo y una defensa con dos centrales reales jamás es peor que el esperpento de Casemiro central y otro remiendo de lateral por izquierda. Jamás.

Hay que dejarse de chorradas y trabajar con lo que tienes.

Desafortunadamente Zidane muestra estos síntomas de entrenador sectarista.
Danvisto

#11638Mensaje

En verano evidentemente se vendrá el fichaje de Dybala, Florentino no va a desperdiciar la oportunidad de marketing que Paulo le traerá.
zam

#11639Mensaje

Apostata escribió:Nadie quiere ser enterrado pero casi todos pagamos un seguro.

Yo no digo que Zidane se vaya a estrellar, de hecho confío en que no lo haga, sólo digo que si al final el equipo se viene abajo, por más que me duela, y me dolerá muchísimo, la responsabilidad será de Zidane.

También es cierto que algunos aficionados ya estamos demasiado escarmentados y eso nos hace ser pesimistas con causa.

Son 8 temporadas de celebraciones en diciembre y decepciones en Mayo. Sólo 3 títulos grandes de 16. Así que somos la versión humana del perro de Pavlov, en cuanto quitamos el arbol de Navidad, nos echamos instintivamente a temblar.
Yo analizaría la parte de culpa de cada cual. Evidentemente la plantilla y las renovaciones no son totalmente culpa de Zidane y el cuerpo técnico tengo una duda ¿lo elige Zidane o se lo ponen?
Apostata

#11640Mensaje

zam escribió: Yo analizaría la parte de culpa de cada cual. Evidentemente la plantilla y las renovaciones no son totalmente culpa de Zidane y el cuerpo técnico tengo una duda ¿lo elige Zidane o se lo ponen?
Está claro que se lo ponen. Pero así son las cosas en fútbol y casi diría que en la vida. A ti te contrata una empresa, te da unos medios, te fija unos objetivos, y si no llegas a ellos, te despide porque según sus estimaciones, los medios estaban en proporción a los objetivos.

La directiva contrata a Pellegrini, a Angelote, a Benítez o a Zizou y les da una de las plantillas más caras del mundo, les dice que tienen que ganarlo todo, y si no lo hacen, el Madrid no va a reconocer que la plantilla estaba mal hecha o que era insuficiente porque con 600 millones de presupuesto sería como reconocer que es la directiva la que la ha cagado.

Pero eso pasa en cualquier equipo. ¿Le ha dado el Granada o el Valencia elementos suficientes a sus entrenadores para cumplir los objetivos que les exigen. Pues, francamente, creo que no, pero el que se va a la pvta calle es el entrenador porque es más barato y porque forma parte del trato: yod te pago para que entrenes y para que, llegado el caso, te comas la mierda.

Lo cual no quiere decir que muchas veces si son los entrenadores de no sacar el máximo rendimiento de la plantilla. Pero cono es algo difícil de delimitar, se les echa siempre la culpa y arreglado.
Responder