Especifica aún más, porque nintendo ya no tiene consolas de sobre mesaJuanitoMaravilla escribió:Específico:aepit escribió:Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.JuanitoMaravilla escribió:Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds![]()
y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad.
![]()
lo mejor que hice fue cancelar la reserva y comprar la PS4
Nintendo está acabada.
De todos modos Switch seguro que vende más que Wii U simplemente por ser algo innovador, pero si nos referimos a una consola superventas, pues quitando Japón, que fijo que se venderán como churros, dependerá que lo que decida hacer nintendo con ella y me refiero a si une el catálogo de mesa con el catálogo de 3DS, si hacen eso van a sacársela y a pelear con Sony y Microsoft a nivel mundial....pero claro, eso tiene un riesgo importante y es que 3DS es un éxito de ventas en todo el mundo, así como sus juegos y no es fácil decidir si la quitamos de en medio para unirla en una sola consola y correr el riesgo para ver si en conjunto se consiguen más ventas o si por el contrario consiguen más pasta vendiéndolas por separado.
En mi caso, si los unen, tienen mi compra asegurada, si no, no.
Nintendo en consolas de sobremesa, está acabada.
¿Wii U se puede jugar en la calle?.aepit escribió:Especifica aún más, porque nintendo ya no tiene consolas de sobre mesaJuanitoMaravilla escribió:Específico:aepit escribió:Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.JuanitoMaravilla escribió:Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds![]()
y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad.
![]()
Nintendo está acabada.
De todos modos Switch seguro que vende más que Wii U simplemente por ser algo innovador, pero si nos referimos a una consola superventas, pues quitando Japón, que fijo que se venderán como churros, dependerá que lo que decida hacer nintendo con ella y me refiero a si une el catálogo de mesa con el catálogo de 3DS, si hacen eso van a sacársela y a pelear con Sony y Microsoft a nivel mundial....pero claro, eso tiene un riesgo importante y es que 3DS es un éxito de ventas en todo el mundo, así como sus juegos y no es fácil decidir si la quitamos de en medio para unirla en una sola consola y correr el riesgo para ver si en conjunto se consiguen más ventas o si por el contrario consiguen más pasta vendiéndolas por separado.
Nintendo en consolas de sobremesa, está acabada.![]()
![]()
Tiene una portátil y una híbrida y seguro que la Switch venderá de lujo allí.Wii U también vendió bien en Japón, es de largo el mercado más importante de los videojuegos del mundo, son los que más consumen y a los que más les gusta los productos nintenderos, mientras los nipones sigan siendo como son, Nintendo y Sony pueden vivir tranquilos, que va a vender bien.
Yo como aficionado a los videojuegos (que no gamer), solo espero que nintendo no desparezca nunca, por el bien de la industria y pienso exactamente igual con las otras marcas....lo de los odios a una u otra marca se lo dejo a los fanáticos.
Madridistaypunto escribió:Creo que moriremos sin ver la SNES 2.![]()
Sólo de pensar en una snes 2 acorde a estos tiempos me emociona.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Creo que moriremos sin ver la SNES 2.![]()
ya la vimos con PSX, o creo que eso fue lo màs cercano a Super Nes que ha existido.
la Nintendo actual es una broma de mal gusto, de tropiezo en tropiezo.
Especifica aún más, porque nintendo ya no tiene consolas de sobre mesaJuanitoMaravilla escribió:Específico:JuanitoMaravilla escribió:Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.JuanitoMaravilla escribió:Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds![]()
![]()
Nintendo está acabada.
Nintendo en consolas de sobremesa, está acabada.
En esa fase hay un enemigo cabezón que te golpea con el hierro donde se cuelgan los goteos. Y como te atize ya sabes lo que te espera... dolor, mucho dolor.Marciano escribió:Cuando llegas a la Sala de Investigaciones en Bloodborne, recuerdas porqué es un juego de terror.
¿Qué, disfrutando de logarius, eh?Jim_89 escribió:que mierda de jefe el Martyr Logarious ese![]()
estos combates la verdad no me entretienen una mierda, ya que tienen una barra de vida extremadamente alta y encima, de dos o tres ostias, you are out
![]()
![]()
quien diria que me estaria quejando asi de Bloodborne, pero es que resulta lamentable la dificultad tan ridicula que le añadieron a los jefes.. ahh, y que no hay hitboxes?? una gargola de Cainshurt me tomò por detràs desprevenidamente pese a que estuvo de frente y a merced de mi ataque![]()
Miyazaki dios![]()
No, no. Kos es muchísimo peor.JuanitoMaravilla escribió:El peor jefe del juego, con diferencia.
puedes llevar mil viales y igualmente es durisimo de cojones. no es ya su velocidad, sino ese ataque arcano que hace cuando estàs cerca, que tiene forma de calavera y te quita mas de la mitad de vida. què engañoso el condenado porque por la pinta que tiene pensè que me lo fundiria a punta de parrys, pero esto es complicadisimo porque hay veces que ni ataca el cabr... no me queda otra que usar la tàctica Amelia, es decir, darle de madrazos a ver si me lo cargo. por si acaso, tenia equipadas unas gemas de sangre totalmente ineficientes contra èl, asi que me las quitè y la diferencia es tremenda... probarè tambien a imbuir el arma, que quizas por elllo el cabr.. es muy resistente.Madridistaypunto escribió:¿Qué, disfrutando de logarius, eh?Jim_89 escribió:que mierda de jefe el Martyr Logarious ese![]()
estos combates la verdad no me entretienen una mierda, ya que tienen una barra de vida extremadamente alta y encima, de dos o tres ostias, you are out
![]()
![]()
quien diria que me estaria quejando asi de Bloodborne, pero es que resulta lamentable la dificultad tan ridicula que le añadieron a los jefes.. ahh, y que no hay hitboxes?? una gargola de Cainshurt me tomò por detràs desprevenidamente pese a que estuvo de frente y a merced de mi ataque![]()
Miyazaki dios![]()
![]()
![]()
Este sí es un jefe hijoputesco y rápido como él solo. Incluso lady maría a su lado parece lenta. Y la segunda parte del combate es una tortura con esas campanillas sonando de fondo. A mí me desquician.
Imprescindible en esta pelea llevar la runa que aumenta tus viales de sangre hasta 24.
Las gárgolas no las ves hasta que las tienes encima. Simpáticas que son ellas...![]()
![]()
A mí me pasó igual con esas escaleras de la biblioteca y andaba perdido hasta que ví esa ventana abierta. Como no estés atento la pasas por alto.
se refiere al juego normal. los del DLC son punto aparte, ya que son un agregado posterior..Madridistaypunto escribió:No, no. Kos es muchísimo peor.JuanitoMaravilla escribió:El peor jefe del juego, con diferencia.
Al menos de los jefes contra los que me he enfrentado, porque no he peleado ni contra Lawrence, ni el enemigo de la historia de Eileen, del cual leí que es el más difícil de todo bloodborne y con diferencia.
aùn no he encontrado a esos Lud y Zallen que me obliguen a usar NPCMadridistaypunto escribió:Logarius es uno de esos enemigos que enfrentas sin posibilidad de invocar un npc que eche una mano.
Ni en la versión normal del juego, ni en la goty.
Al menos yo fui incapaz de encontrar ningún punto de invocación.
Jim_89 escribió:despues de tanto dar la lata Sony con las famosas PS VR, resulta que el RE7 no ha sido el juego que impulsase las ventas de estas. pues nada, tal como se comentaba, un autèntico fracaso, y ahora Capcom deberà adelantar el lanzamiento para las otras gafas como Oculus y Vive para ver si recupera cuanto antes la inversiòn...
es que vamos, aparato carìsimo y que encima requiere una Pro para poder disfrutarla como se merece![]()