Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11561Mensaje

[youtube]KCU2LMU9B4c[/youtube]

las que se agotaron fueron un par de neuronas màs mientras hacia este video.
aepit

#11562Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds :roll: :facepalm: y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad. :facepalm:

lo mejor que hice fue cancelar la reserva y comprar la PS4 :mrgreen:
Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.

Nintendo está acabada.
Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.

De todos modos Switch seguro que vende más que Wii U simplemente por ser algo innovador, pero si nos referimos a una consola superventas, pues quitando Japón, que fijo que se venderán como churros, dependerá que lo que decida hacer nintendo con ella y me refiero a si une el catálogo de mesa con el catálogo de 3DS, si hacen eso van a sacársela y a pelear con Sony y Microsoft a nivel mundial....pero claro, eso tiene un riesgo importante y es que 3DS es un éxito de ventas en todo el mundo, así como sus juegos y no es fácil decidir si la quitamos de en medio para unirla en una sola consola y correr el riesgo para ver si en conjunto se consiguen más ventas o si por el contrario consiguen más pasta vendiéndolas por separado.

En mi caso, si los unen, tienen mi compra asegurada, si no, no.
Específico:

Nintendo en consolas de sobremesa, está acabada.
Especifica aún más, porque nintendo ya no tiene consolas de sobre mesa :lol: :lol:
Tiene una portátil y una híbrida y seguro que la Switch venderá de lujo allí.Wii U también vendió bien en Japón, es de largo el mercado más importante de los videojuegos del mundo, son los que más consumen y a los que más les gusta los productos nintenderos, mientras los nipones sigan siendo como son, Nintendo y Sony pueden vivir tranquilos, que va a vender bien.

Yo como aficionado a los videojuegos (que no gamer), solo espero que nintendo no desparezca nunca, por el bien de la industria y pienso exactamente igual con las otras marcas....lo de los odios a una u otra marca se lo dejo a los fanáticos.
raulista1301

#11563Mensaje

En eso coincido contigo, ojalá no desaparezcan, de hecho al mercado le hace falta que otra empresa entre fuerte en el mercado de consolas. Si Sega se animara a hacer otra buena consola...
Madridistaypunto

#11564Mensaje

Creo que moriremos sin ver la SNES 2. :cry: :cry:
JuanitoMaravilla

#11565Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:al final me volverè anti Switch y todo, y es que eso de no desvelar la RAM y GPU de la consola.. muy mala señal. y no ya por los graficos en si, sino porque a todo apunta a que volverìan a comerse una mierda por parte de las thirds :roll: :facepalm: y encima la bateria no serà extraible, asi que si te sale jodida, a cambiarla, y como venza la garantìa a pagar por una nueva o a comprar otra nueva Switch. en serio què gente màs bruta, en verdad. :facepalm:

Jim, cuando ocultan algo es porque realmente es una basura, sino, y más en el mundillo de los videojuegos, lo venderían como algo increíble, como está haciendo Microsoft con el 4K nativo.

Nintendo está acabada.
Ve y mira las ventas de Nintendo en Japón (consola y juegos) y luego me lo cuentas.

De todos modos Switch seguro que vende más que Wii U simplemente por ser algo innovador, pero si nos referimos a una consola superventas, pues quitando Japón, que fijo que se venderán como churros, dependerá que lo que decida hacer nintendo con ella y me refiero a si une el catálogo de mesa con el catálogo de 3DS, si hacen eso van a sacársela y a pelear con Sony y Microsoft a nivel mundial....pero claro, eso tiene un riesgo importante y es que 3DS es un éxito de ventas en todo el mundo, así como sus juegos y no es fácil decidir si la quitamos de en medio para unirla en una sola consola y correr el riesgo para ver si en conjunto se consiguen más ventas o si por el contrario consiguen más pasta vendiéndolas por separado.

Específico:

Especifica aún más, porque nintendo ya no tiene consolas de sobre mesa :lol: :lol:
Tiene una portátil y una híbrida y seguro que la Switch venderá de lujo allí.Wii U también vendió bien en Japón, es de largo el mercado más importante de los videojuegos del mundo, son los que más consumen y a los que más les gusta los productos nintenderos, mientras los nipones sigan siendo como son, Nintendo y Sony pueden vivir tranquilos, que va a vender bien.

Yo como aficionado a los videojuegos (que no gamer), solo espero que nintendo no desparezca nunca, por el bien de la industria y pienso exactamente igual con las otras marcas....lo de los odios a una u otra marca se lo dejo a los fanáticos.
¿Wii U se puede jugar en la calle?.

Nintendo siempre va a vender en Japón, pero el mercado europeo (Sony) y americano (Microsoft) lo tiene perdido por mucho, cuando antes había mucha más igualdad entre las consolas de Sony y Nintendo, ahora ha pasado a un tercer plano con Xbox.

Ahora bien, si hacen una especia de 3DS con mayor potencia y que se pueda jugar en una televisión, puede ser un boom importante. Por el bien de los que le disfrutan con los videojuegos, que así sea.

A mí me gustaría hacerme con Scorpio, va a ser retrocompatible y eso me llama.
Borrar usuario 15403.

#11566Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que moriremos sin ver la SNES 2. :cry: :cry:

ya la vimos con PSX, o creo que eso fue lo màs cercano a Super Nes que ha existido.

la Nintendo actual es una broma de mal gusto, de tropiezo en tropiezo.
Madridistaypunto

#11567Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que moriremos sin ver la SNES 2. :cry: :cry:

ya la vimos con PSX, o creo que eso fue lo màs cercano a Super Nes que ha existido.

la Nintendo actual es una broma de mal gusto, de tropiezo en tropiezo.
Sólo de pensar en una snes 2 acorde a estos tiempos me emociona.
Borrar usuario 17174.

#11568Mensaje

Cuando llegas a la Sala de Investigaciones en Bloodborne, recuerdas porqué es un juego de terror.
aepit

#11569Mensaje

Nintendo está acabada.

Específico:

Yo como aficionado a los videojuegos (que no gamer), solo espero que nintendo no desparezca nunca, por el bien de la industria y pienso exactamente igual con las otras marcas....lo de los odios a una u otra marca se lo dejo a los fanáticos.[/quote]

¿Wii U se puede jugar en la calle?.

Nintendo siempre va a vender en Japón, pero el mercado europeo (Sony) y americano (Microsoft) lo tiene perdido por mucho, cuando antes había mucha más igualdad entre las consolas de Sony y Nintendo, ahora ha pasado a un tercer plano con Xbox.

Ahora bien, si hacen una especia de 3DS con mayor potencia y que se pueda jugar en una televisión, puede ser un boom importante. Por el bien de los que le disfrutan con los videojuegos, que así sea.

A mí me gustaría hacerme con Scorpio, va a ser retrocompatible y eso me llama.[/quote]
----------------------------------
Pues no se si con el tabletomando ese se puede jugar por ahi...pero me referia que oficialmente nintendo solo tiene las 3ds y la switch, la wii u ya ha sido descatalogada, no la fabrican y en marzo saldra su ultimo juego echo por nintendo.

La scorpio puede estar muy bien si de verdad rinde como dicen, mantiene la retrocompatibilidad con xbox 360 y one y sale a un precio más o menos contenido, asi que para muchos será una buena compra, pero no para mi, ni para los que tengamos pc gamer, porque microsoft saca sus juegos para ambas plataformas.Yo me arriesgo y digo que costará 500 euros, lo mismo que costaba la xbox one élite antes.
Madridistaypunto

#11570Mensaje

Marciano escribió:Cuando llegas a la Sala de Investigaciones en Bloodborne, recuerdas porqué es un juego de terror.
En esa fase hay un enemigo cabezón que te golpea con el hierro donde se cuelgan los goteos. Y como te atize ya sabes lo que te espera... dolor, mucho dolor.
Borrar usuario 15403.

#11571Mensaje

ni pa lante ni patras en el Castillo de Cainhurst. lleguè a una biblioteca donde hay unas tias llorando y unos enanos cerbataneros que hacen daño de sangre, y ni pu.. idea de a donde ir, ya que pese a que puede ver una escalera en un gran estante, me resultò imposible llegar a ella.

que frustrante, por favor. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11572Mensaje

que mierda de jefe el Martyr Logarious ese :roll: :roll: estos combates la verdad no me entretienen una mierda, ya que tienen una barra de vida extremadamente alta y encima, de dos o tres ostias, you are out :facepalm: :facepalm:

quien diria que me estaria quejando asi de Bloodborne, pero es que resulta lamentable la dificultad tan ridicula que le añadieron a los jefes.. ahh, y que no hay hitboxes?? una gargola de Cainshurt me tomò por detràs desprevenidamente pese a que estuvo de frente y a merced de mi ataque :roll:

Miyazaki dios :roll: :meparto:
Madridistaypunto

#11573Mensaje

Jim_89 escribió:que mierda de jefe el Martyr Logarious ese :roll: :roll: estos combates la verdad no me entretienen una mierda, ya que tienen una barra de vida extremadamente alta y encima, de dos o tres ostias, you are out :facepalm: :facepalm:

quien diria que me estaria quejando asi de Bloodborne, pero es que resulta lamentable la dificultad tan ridicula que le añadieron a los jefes.. ahh, y que no hay hitboxes?? una gargola de Cainshurt me tomò por detràs desprevenidamente pese a que estuvo de frente y a merced de mi ataque :roll:

¿Qué, disfrutando de logarius, eh? :meparto: :meparto:
Este sí es un jefe hijoputesco y rápido como él solo. Incluso lady maría a su lado parece lenta. Y la segunda parte del combate es una tortura con esas campanillas sonando de fondo. A mí me desquician.
Imprescindible en esta pelea llevar la runa que aumenta tus viales de sangre hasta 24.
Las gárgolas no las ves hasta que las tienes encima. Simpáticas que son ellas... :twisted: :twisted:
A mí me pasó igual con esas escaleras de la biblioteca y andaba perdido hasta que ví esa ventana abierta. Como no estés atento la pasas por alto.
JuanitoMaravilla

#11574Mensaje

El peor jefe del juego, con diferencia.
Madridistaypunto

#11575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El peor jefe del juego, con diferencia.
No, no. Kos es muchísimo peor.
Al menos de los jefes contra los que me he enfrentado, porque no he peleado ni contra Lawrence, ni el enemigo de la historia de Eileen, del cual leí que es el más difícil de todo bloodborne y con diferencia.
Borrar usuario 15403.

#11576Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:que mierda de jefe el Martyr Logarious ese :roll: :roll: estos combates la verdad no me entretienen una mierda, ya que tienen una barra de vida extremadamente alta y encima, de dos o tres ostias, you are out :facepalm: :facepalm:

¿Qué, disfrutando de logarius, eh? :meparto: :meparto:
Este sí es un jefe hijoputesco y rápido como él solo. Incluso lady maría a su lado parece lenta. Y la segunda parte del combate es una tortura con esas campanillas sonando de fondo. A mí me desquician.
Imprescindible en esta pelea llevar la runa que aumenta tus viales de sangre hasta 24.
Las gárgolas no las ves hasta que las tienes encima. Simpáticas que son ellas... :twisted: :twisted:
A mí me pasó igual con esas escaleras de la biblioteca y andaba perdido hasta que ví esa ventana abierta. Como no estés atento la pasas por alto.
puedes llevar mil viales y igualmente es durisimo de cojones. no es ya su velocidad, sino ese ataque arcano que hace cuando estàs cerca, que tiene forma de calavera y te quita mas de la mitad de vida. què engañoso el condenado porque por la pinta que tiene pensè que me lo fundiria a punta de parrys, pero esto es complicadisimo porque hay veces que ni ataca el cabr... no me queda otra que usar la tàctica Amelia, es decir, darle de madrazos a ver si me lo cargo. por si acaso, tenia equipadas unas gemas de sangre totalmente ineficientes contra èl, asi que me las quitè y la diferencia es tremenda... probarè tambien a imbuir el arma, que quizas por elllo el cabr.. es muy resistente.

frustrante, pero pese a ello no lo veo imposible. :mrgreen:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El peor jefe del juego, con diferencia.
No, no. Kos es muchísimo peor.
Al menos de los jefes contra los que me he enfrentado, porque no he peleado ni contra Lawrence, ni el enemigo de la historia de Eileen, del cual leí que es el más difícil de todo bloodborne y con diferencia.
se refiere al juego normal. los del DLC son punto aparte, ya que son un agregado posterior..
Madridistaypunto

#11577Mensaje

Logarius es uno de esos enemigos que enfrentas sin posibilidad de invocar un npc que eche una mano.
Ni en la versión normal del juego, ni en la goty.
Al menos yo fui incapaz de encontrar ningún punto de invocación.
Borrar usuario 15403.

#11578Mensaje

Madridistaypunto escribió:Logarius es uno de esos enemigos que enfrentas sin posibilidad de invocar un npc que eche una mano.
Ni en la versión normal del juego, ni en la goty.
Al menos yo fui incapaz de encontrar ningún punto de invocación.
aùn no he encontrado a esos Lud y Zallen que me obliguen a usar NPC :lol: :lol: :lol: :lol: pero me imagino los encontrarè en el DLC :cry:
Borrar usuario 15403.

#11579Mensaje

despues de tanto dar la lata Sony con las famosas PS VR, resulta que el RE7 no ha sido el juego que impulsase las ventas de estas. pues nada, tal como se comentaba, un autèntico fracaso, y ahora Capcom deberà adelantar el lanzamiento para las otras gafas como Oculus y Vive para ver si recupera cuanto antes la inversiòn...

es que vamos, aparato carìsimo y que encima requiere una Pro para poder disfrutarla como se merece :roll: :roll:
Agent_Graves

#11580Mensaje

Logarius es opcional, lo cual significa que va a ser hijoputa como él sólo. Los enemigos multi-combo son los que se me dan peor de la saga Souls. Si contamos cálices, DLC e historia principal, mi ranking de dificultad de jefes en Bloodborne sería:

- Laurence (muy frustrante este jefe)
- Ludwig
- El heredero de los viejos señores (o algo así): es como Logarius pero aún más cabrón y mucho más rápido
- El perro guardian de los viejos señores (en su última aparición. Es increíblemente difícil)
- El huérfano de Kos (batalla super estresante)
- Logarius
- Lady Maria (no entiendo que alguien diga que esta pelea es fácil)

Jim_89 escribió:despues de tanto dar la lata Sony con las famosas PS VR, resulta que el RE7 no ha sido el juego que impulsase las ventas de estas. pues nada, tal como se comentaba, un autèntico fracaso, y ahora Capcom deberà adelantar el lanzamiento para las otras gafas como Oculus y Vive para ver si recupera cuanto antes la inversiòn...

es que vamos, aparato carìsimo y que encima requiere una Pro para poder disfrutarla como se merece :roll: :roll:

No insistas con los argumentos del calvo si no quieres que te vuelva a poner imágenes de las colas para comprarlas y el stock agotado :roll:
Responder