Diego CapeL

Las noticias de última hora.
Cerrado

Respuesta

si
4
50%
no
4
50%

Votos totales: 8

claudiio_

#1Mensaje

Hola el madrid deveria fixar a Diego Capel Ya k apenas tiene 20 años es rapido y bueno?
pipita_higuain

#2Mensaje

yo lo fichaba, es rapido, eso es lo que necesitamos, jugadores rapidos
claudiio_

#3Mensaje

pipita_higuain escribió:yo lo fichaba, es rapido, eso es lo que necesitamos, jugadores rapidos
ya es rapido y madrid tiene jugadores lentos
GONZICRACK

#4Mensaje

Yo veo a Capel como una especie de Drenthe, mejor seria subir a Palanca o Acuña
pipita_higuain

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo veo a Capel como una especie de Drenthe, mejor seria subir a Palanca o Acuña
no estoy totalmente de acuerdo, yo a capel no le veo como drenthe. y es verdad que yo subiria a palanca me gusta este jugador y creo que hay que darle oportunidades
El Bokeron

#6Mensaje

Para fichar a este, nos traemos a Jesus Navas, como extremo, es de lo mejorcito que uno pueda ver jugar en esa posicion, y mira que odio el sevilla, pero un jugador como ese, verle jugar es para quitarse el sombrero...
Yo a diego capel, lo veo algo similar a Drenthe aunque algo mejor, pero son dos tios que agachan la cabeza y no ven nada de lo que tienen delante jejeje :lol: :lol:
pipita_higuain

#7Mensaje

hectorl55a escribió:http://hectorl55a.elbruto.es
tio no hagas spam
warming89

#8Mensaje

Antes que fichar a Capel subo a un canterano. No es que precisamente Diego Capel de un salto de calidad al Real Madrid....
GONZICRACK

#9Mensaje

pipita_higuain escribió:
GONZICRACK escribió:Yo veo a Capel como una especie de Drenthe, mejor seria subir a Palanca o Acuña
no estoy totalmente de acuerdo, yo a capel no le veo como drenthe. y es verdad que yo subiria a palanca me gusta este jugador y creo que hay que darle oportunidades
No me refiero a que juegue como Drenthe si no que iba jugar lo mismo de poco que el
Hombre sin Fe

#10Mensaje

Cuando aprenda a mirar adelante, que se lo piensen.
Está inflado como muchos otros.
No es jugador para el Madrid.
claudiio_

#11Mensaje

ES bueno pero tiene 20 años y no tiene muxa experiencia en futbol ya aprendera si es pal madrid ese esta gago y no puede estar ese?
jaja
David_RM

#12Mensaje

Yo lo fichaba con los ojos cerrados, caro no es
hitzeko

#13Mensaje

Amigo Claudio, este tema no es actualidad del Real, y además, como opinión propia se puede colocar en el post destinado a fichajes, que se puso precisamente para evitar tener esta sección plagada de recomendaciones de foreros con nombres de jugadores de otros equipos.
Por favor, todos los rumores, sugerencias y demás sobre posibles fichajes, en el siguiente hilo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804

Cuando el fichaje sea oficial, entonces sí se podría abrir un hilo para comentar exclusivamente esa nueva incorporación.
Cerrado