GONZICRACK escribió:Yo veo a Capel como una especie de Drenthe, mejor seria subir a Palanca o Acuña
no estoy totalmente de acuerdo, yo a capel no le veo como drenthe. y es verdad que yo subiria a palanca me gusta este jugador y creo que hay que darle oportunidades
Para fichar a este, nos traemos a Jesus Navas, como extremo, es de lo mejorcito que uno pueda ver jugar en esa posicion, y mira que odio el sevilla, pero un jugador como ese, verle jugar es para quitarse el sombrero...
Yo a diego capel, lo veo algo similar a Drenthe aunque algo mejor, pero son dos tios que agachan la cabeza y no ven nada de lo que tienen delante jejeje
GONZICRACK escribió:Yo veo a Capel como una especie de Drenthe, mejor seria subir a Palanca o Acuña
no estoy totalmente de acuerdo, yo a capel no le veo como drenthe. y es verdad que yo subiria a palanca me gusta este jugador y creo que hay que darle oportunidades
No me refiero a que juegue como Drenthe si no que iba jugar lo mismo de poco que el
Amigo Claudio, este tema no es actualidad del Real, y además, como opinión propia se puede colocar en el post destinado a fichajes, que se puso precisamente para evitar tener esta sección plagada de recomendaciones de foreros con nombres de jugadores de otros equipos.
Por favor, todos los rumores, sugerencias y demás sobre posibles fichajes, en el siguiente hilo: