yo lo haria con alguien de mi mismo sexo antes que jugar a esa bazofia inmundadegas escribió:Yo no cambio una buena noche ni por cien millones de horas jugando al mejor juego del siglo, No Man Sky, de Sony, obviamente.![]()
![]()
![]()
![]()
Pff, a tanto yo no llego, además, lleva el sello de calidad nipón, Sony nunca nos mentiría, ¿no?Jim_89 escribió:yo lo haria con alguien de mi mismo sexo antes que jugar a esa bazofia inmundadegas escribió:Yo no cambio una buena noche ni por cien millones de horas jugando al mejor juego del siglo, No Man Sky, de Sony, obviamente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te engañes, es que asi de malo es el juego que me plantearìa las cosas màs locas antes de jugar a esa mierda.Marciano escribió:Bueno Jim, aquí respetamos los gustos y orientaciones de todos.
Me alegro al saber que te sientes en confianza como para expresarnos tus preferencias.
PD: No Mans Sky es multiplataforma coño.
El que tiene que saltar es Agent, no tú, copón.Marciano escribió:Bueno Jim, aquí respetamos los gustos y orientaciones de todos.
Me alegro al saber que te sientes en confianza como para expresarnos tus preferencias.
PD: No Mans Sky es multiplataforma coño.
Agent ya esta dandose cera con algunos vandalerosdegas escribió:El que tiene que saltar es Agent, no tú, copón.Marciano escribió:Bueno Jim, aquí respetamos los gustos y orientaciones de todos.
PD: No Mans Sky es multiplataforma coño.![]()
![]()
![]()
Hoy vi una comparativa 3DS vs PS4 Pro, ya no me queda nada por ver.![]()
![]()
y por què la edicion fisica? trae algo diferente?Agent_Graves escribió:Estoy aburrido en el curro y me apetecía flamear un poco (aunque de manera soterrada) a 4 monguers. Me parece que voy a mandar a mi jefe donde Cristo perdió el patín.
Mañana voy a pillarme RE7 en edición física, a ver que tal
Ya queda menos para que salga Nioh ...
pero lo tiene todo en què sentido?? no se ha detallado NADA del juego como para llegar a esa conclusiòn. serìa como decir que The Order era firme candidato a GOTY solo porque los gràficos son molones, ignorando que el resto de apartados son de una mediocridad absoluta. y ojo, no es una comparativa ni nada, y no dudo que Horizon puede ser un juegazo, pero de ahi ahora a nominarlo solo por ser un exclusivo de PS4...Agent_Graves escribió:Ahora mismo lo tiene todo sobre la mesa para ser candidato a goty.
Lo que no tiene pu.. sentido es hablar maravillas de TW3 y negar que este va a ser incluso mejor
Pero vamos los nintenderos salvajes van a intentar hacernos ver que las nieblas del zelda son más impresionantes que este horizon... Risas aseguradas
yo lo intentè varias veces y el cabr.. que no cedìa. y tampoco sabia que la espada le creaba una coraza, y luego intentando atontarlo resulta que las balas le rebotaronMarciano escribió:A Logarius es muy fácil hacerle parry en su segunda fase.
git gud.Jim_89 escribió:yo lo intentè varias veces y el cabr.. que no cedìa. y tampoco sabia que la espada le creaba una coraza, y luego intentando atontarlo resulta que las balas le rebotaronMarciano escribió:A Logarius es muy fácil hacerle parry en su segunda fase.![]()
![]()
confio en matar a ese cabronazo hoy mismo.