Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#11601Mensaje

Las matemáticas no me dan, a menos que sean los mismos cálculos que en las elecciones rusas.
degas

#11602Mensaje

Yo no cambio una buena noche ni por cien millones de horas jugando al mejor juego del siglo, No Man Sky, de Sony, obviamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#11603Mensaje

degas escribió:Yo no cambio una buena noche ni por cien millones de horas jugando al mejor juego del siglo, No Man Sky, de Sony, obviamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o O_o
yo lo haria con alguien de mi mismo sexo antes que jugar a esa bazofia inmunda :lol: :lol: O_o
degas

#11604Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Yo no cambio una buena noche ni por cien millones de horas jugando al mejor juego del siglo, No Man Sky, de Sony, obviamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o O_o
yo lo haria con alguien de mi mismo sexo antes que jugar a esa bazofia inmunda :lol: :lol: O_o
Pff, a tanto yo no llego, además, lleva el sello de calidad nipón, Sony nunca nos mentiría, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#11605Mensaje

Bueno Jim, aquí respetamos los gustos y orientaciones de todos.

Me alegro al saber que te sientes en confianza como para expresarnos tus preferencias.

PD: No Mans Sky es multiplataforma coño.
Borrar usuario 15403.

#11606Mensaje

Marciano escribió:Bueno Jim, aquí respetamos los gustos y orientaciones de todos.

Me alegro al saber que te sientes en confianza como para expresarnos tus preferencias.

no te engañes, es que asi de malo es el juego que me plantearìa las cosas màs locas antes de jugar a esa mierda. O_o O_o lo mismo cruzo de un rascacielo a otro caminando sobre una cuerda, como hacen muchos por ahi antes que jugar esa basura. :lol: :lol: :facepalm:

NMS es exclusivo de PS4 EN consola, de ahi que el caràcter multi es discutible.
degas

#11607Mensaje

Marciano escribió:Bueno Jim, aquí respetamos los gustos y orientaciones de todos.

El que tiene que saltar es Agent, no tú, copón. :lol: :lol: :lol:

Hoy vi una comparativa 3DS vs PS4 Pro, ya no me queda nada por ver. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11608Mensaje

degas escribió:

El que tiene que saltar es Agent, no tú, copón. :lol: :lol: :lol:

Hoy vi una comparativa 3DS vs PS4 Pro, ya no me queda nada por ver. :meparto: :meparto: :meparto:
Agent ya esta dandose cera con algunos vandaleros :lol: :lol: lo peor es que vota a opiniones de autenticos trollacos de ese foro que ni tienen una sola consola :cry: :cry:

Agent tio, que tienes demasiada clase para eso :facepalm:
Agent_Graves

#11609Mensaje

Estoy aburrido en el curro y me apetecía flamear un poco (aunque de manera soterrada) a 4 monguers. Me parece que voy a mandar a mi jefe donde Cristo perdió el patín.

Mañana voy a pillarme RE7 en edición física, a ver que tal

Ya queda menos para que salga Nioh ...
Borrar usuario 15403.

#11610Mensaje

Agent_Graves escribió:Estoy aburrido en el curro y me apetecía flamear un poco (aunque de manera soterrada) a 4 monguers. Me parece que voy a mandar a mi jefe donde Cristo perdió el patín.

Mañana voy a pillarme RE7 en edición física, a ver que tal

Ya queda menos para que salga Nioh ...
y por què la edicion fisica? trae algo diferente?

del Nioh ya cancelè el monto de la reserva, asi que me quedaria unicamente el recogerlo entre los dias 7 y 10 de Febrero. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#11611Mensaje

Hoy pruebo No Man´s Sky que lleva 2 meses en la estantería.

Mi opinión antes de jugarlo es que si hubiese sido una indie, a precio de indie, se podría haber considerado una buena apuesta.
Agent_Graves

#11612Mensaje

Algunos juegos que tengan portadas chulas que compro de lanzamiento los voy a pillar en físico. Cuando ofi de lanzamiento quiero decir sin rebaja en el precio. Voy a pillar en edición física próximamente: RE7 , Nioh, nier ,
Zelda, horizon Zero Dawn, ace combat7 . Joder, ahí van 320 euros pero son posiblemente lo mejor del año.

Lo que he leído (y visto) de horizon me ha impresionado muchísimo. Creo que ese juego en la pro puede ser lo más bruto que haya en la actualidad , sobre un televisor y tiene el típico de argumento / jugabilidad que si me gusta. Lo que va a ser un rollo es alternar entre dos juegos de mundo abierto el mismo mes.
Borrar usuario 15403.

#11613Mensaje

no dirè que Horizon no luce espectacular y que pinta a juegazo, pero mejor ir cautos ya que no me fio demasiado de que la desarrolladora (Guerrilla Games) apenas haya trabajado en algo que no sea la saga Killzone. vale, estos tienen una gran calidad para ser Shooters, pero Horizon es algo totalmente opuesto y de ahì que no haya que fiarse de que por su aspecto serà ya un GOTY, como he visto a algun iluminado decir.

yo esperarè a conocer la opinion de los usuarios para poder luego sacar conclusiones. de hecho ya està en el stand de reservas junto a For Honor, Tekken 7, entre otros..
Agent_Graves

#11614Mensaje

Ahora mismo lo tiene todo sobre la mesa para ser candidato a goty.

Lo que no tiene pu.. sentido es hablar maravillas de TW3 y negar que este va a ser incluso mejor

Pero vamos los nintenderos salvajes van a intentar hacernos ver que las nieblas del zelda son más impresionantes que este horizon... Risas aseguradas
Borrar usuario 17174.

#11615Mensaje

He vuelto a enfrentarme a Lady Maria en Bloodborne, como a mi me encanta utilizar el Hueso de cazador viejo, podría resumir nuestra pelea en este gif.
Imagen
Borrar usuario 17174.

#11616Mensaje

A Logarius es muy fácil hacerle parry en su segunda fase.
Borrar usuario 15403.

#11617Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora mismo lo tiene todo sobre la mesa para ser candidato a goty.

Lo que no tiene pu.. sentido es hablar maravillas de TW3 y negar que este va a ser incluso mejor

Pero vamos los nintenderos salvajes van a intentar hacernos ver que las nieblas del zelda son más impresionantes que este horizon... Risas aseguradas
pero lo tiene todo en què sentido?? no se ha detallado NADA del juego como para llegar a esa conclusiòn. serìa como decir que The Order era firme candidato a GOTY solo porque los gràficos son molones, ignorando que el resto de apartados son de una mediocridad absoluta. y ojo, no es una comparativa ni nada, y no dudo que Horizon puede ser un juegazo, pero de ahi ahora a nominarlo solo por ser un exclusivo de PS4... :roll: :roll: de Zelda sabes ya què esperarte porque esta es la ¿dècima? entrega, y todo dios que conozca la serie sabe a què atenerse. con Horizon hay que ir prevenidos, que pinta a juegazo es cierto, pero jugabilidad y ver otros elementos para hacer un anàlisis justo.

The Witcher al menos consta de otros episodios, igualmente gustados, y de ahi que le fuese sencillo salir nominado. dejemos que el juego de Guerrilla se labre un nombre por si mismo. O_o
Borrar usuario 15403.

#11618Mensaje

Marciano escribió:A Logarius es muy fácil hacerle parry en su segunda fase.
yo lo intentè varias veces y el cabr.. que no cedìa. y tampoco sabia que la espada le creaba una coraza, y luego intentando atontarlo resulta que las balas le rebotaron :lol: :lol:

confio en matar a ese cabronazo hoy mismo. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#11619Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:A Logarius es muy fácil hacerle parry en su segunda fase.
yo lo intentè varias veces y el cabr.. que no cedìa. y tampoco sabia que la espada le creaba una coraza, y luego intentando atontarlo resulta que las balas le rebotaron :lol: :lol:

confio en matar a ese cabronazo hoy mismo. :sisi:
git gud.
Capa

#11620Mensaje

Después de dos horitas jugando a Resident Evil 7 ....es un buen juego,Y para mí si tienes la sensación de estar en un juego de la saga Resident Evil- de antaño- , lo típico; puzzles, tensión, escenarios laberínticos, etc...

Para los que tengáis PC, mínimo 12 GB de RAM porque telita lo que chupa en ese aspecto.
Responder