Pues nada como eso es tan facil como traer un mecenas, pues fichamos en la liga LEB y seremos los mas innovadores y chic y tambien los mas primos!!!ElGranAlf escribió:¿Pero este post no estaba dedicado a la hilarante posibilidad de que Corbalán fuese manager general de la Sección?
Ante la avalancha de cromos repes con los que confecionar la plantilla de la próxima temporada, yo me pregunto:
¿No será el "Corbalán de turno" quién tenga que decidir quién forma parte y quién no del equipo el año que viene?.
Si el que venga está pensando en los mismos fichajes que pensamos todos; mal síntoma.
Para eso no hace falta un director deportivo.
Es como el Floren en fútbol. Para fichar a Kakás, Cristianos Ronaldos, y Villas no hay que ser muy listo; solo tener pasta. La cual por cierto no sale de su bolsillo... Que hay alguno que todavía no se ha enterado.
A mi me gustaría que viniese un tipo que dijese: "voy a fichar a Andreopoulsiskova", y que el citado mengano, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer, saliese tan bueno como Sabonis pero al precio de Garcia Coll.
Para traerse a los mencionados Haislips, Syskauskas y McIntyres no hace falta un manager general.
Basta con un mecenas que por vez primera quiera invertir en la sección de basket.
Algo tan cierto como lamentablemente improbable.
Bueno VistaAlegre, eso es precisamente lo que hace el TAU y no puede decirse que quede como un primo temporada tras temporada.REAL-VISTALEGRE escribió:Pues nada como eso es tan facil como traer un mecenas, pues fichamos en la liga LEB y seremos los mas innovadores y chic y tambien los mas primos!!!ElGranAlf escribió:¿Pero este post no estaba dedicado a la hilarante posibilidad de que Corbalán fuese manager general de la Sección?
Ante la avalancha de cromos repes con los que confecionar la plantilla de la próxima temporada, yo me pregunto:
¿No será el "Corbalán de turno" quién tenga que decidir quién forma parte y quién no del equipo el año que viene?.
Si el que venga está pensando en los mismos fichajes que pensamos todos; mal síntoma.
Es como el Floren en fútbol. Para fichar a Kakás, Cristianos Ronaldos, y Villas no hay que ser muy listo; solo tener pasta. La cual por cierto no sale de su bolsillo... Que hay alguno que todavía no se ha enterado.
A mi me gustaría que viniese un tipo que dijese: "voy a fichar a Andreopoulsiskova", y que el citado mengano, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer, saliese tan bueno como Sabonis pero al precio de Garcia Coll.
Para traerse a los mencionados Haislips, Syskauskas y McIntyres no hace falta un manager general.
Basta con un mecenas que por vez primera quiera invertir en la sección de basket.
Pues que si no tuviese las rodillas hechas un Cristo, sería un jugador muy, pero que muy interesante.Flipsm escribió:Y que me podeis decir de Curtis Borchard porque lleva un monton siendo el mejor del Granada y aun no esta en un grande...
En parte tienes razon en lo que dices ALF, y quizas a spliterr no se le conociera pero cuando vino al TAU tenia por delante a un tal SCOLA, a un tal NOCIONI, y se ha podido cuajar, pero aqui no les damos ese tiempo queremos resultados ya, y cuando estan forjandose decimos que no juegan y al reves.... llull es un ejemplo, se ha forjado detras de... y el año pasado criticabais a plaza por k no le hacia jugar mas, el tiempo le ha dado la razon.. lo que pasa que no siempre salen las cosas como se espera, ahora ahí esta Mirotic, Bogdanovic..... pero el problema principal es que los que tienen por delante no son estrellas como lo pueden ser en Tau, Scola, Nocioni, o ahora Mickel, Rako, o el propio Spliter; o en Unicaja, n,dong, haislip, etc; verdaderos jugadores que marcan mucho las diferencias y dejan k se forjen otros a su sombra..... donde estn esos en el madrid?... Massey?, Hosley?, Papadopolus?, Pelekanos?, vds?, Winston?; esos son los fichajes que nos han regalado... la plantilla del barsa ni la comento k me entra depresion.......... Aún asi ALF me gusta el modelo que tu propones 9 estrellas jugadores que marcan diferencias y 3 con futuro... estaria bienElGranAlf escribió:Bueno VistaAlegre, eso es precisamente lo que hace el TAU y no puede decirse que quede como un primo temporada tras temporada.REAL-VISTALEGRE escribió:Pues nada como eso es tan facil como traer un mecenas, pues fichamos en la liga LEB y seremos los mas innovadores y chic y tambien los mas primos!!!ElGranAlf escribió:¿Pero este post no estaba dedicado a la hilarante posibilidad de que Corbalán fuese manager general de la Sección?
¿Acaso tú conocías a Splitter cuando lo ficharon?.
¿Habías oído hablar de Prigioni o Teletovic?. Y en caso de ser así: ¿En cuantas quinielas sobre futuribles crees tú que habrían aparecido estos jugadores o por poner otro ejemplo, Sergi Vidal?.
Bueno, pues a eso me refería.
Mi ficticio Andreopoulsiskova sería uno de estos: Un jugador en ciernes descubierto gracias a una buena gestión y por el que no se tendrían que pagar millones de euros.