Normal otro que mete zasca a James...en que cabeza entra decir que se muera?Marciano escribió:Que estupidez tomar de manera literal ese comentario.
No es la primera vez, ni la segunda...son infinidades de veces que os gusta meteros con el chaval y tú también. Que ya cansais un poco.Marciano escribió:No si ahora cuando pida que mi equipo se muera en el campo defendiendo el escudo es que estoy pidiendo un asesinato múltiple.
Que estupidez.
No se trata de sensibilidades porque no soy muy de James...Pero siempre son los mismos. Que hablen mas de fútbol que de eso hablan poco y parece que sus diversiones es meterse con James.LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.
En cualquier caso, me refería a que James de interior, es simplemente desaprovechar su fútbol. Para interior mejor que ni lo pongan, sufre el equipo, sufre James, sufrimos todos como aficionados.
De interior lo ha hecho bien, pero no es que sea asombroso y se le ve incómodo, sin ideas a ratos, aunque intentó cumplir cuando estuvo bien físicamente. Su mejor fútbol se le ve cerca al área. Ofensivamente es uno de los mejores del equipo, y en este momento nos puede aportar. Esperemos que si llega a tener minutos, los sepa aprovechar.LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.
En cualquier caso, me refería a que James de interior, es simplemente desaprovechar su fútbol. Para interior mejor que ni lo pongan, sufre el equipo, sufre James, sufrimos todos como aficionados.
No le pidas peras al olmo._Jesus_ escribió:No se trata de sensibilidades porque no soy muy de James...Pero siempre son los mismos. Que hablen mas de fútbol que de eso hablan poco y parece que sus diversiones es meterse con James.LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.
Que lo demuestre. Ya estoy cansado de supuestos cracks que no marcan diferencias.Capa escribió:Se le necesita, es un crack.
Tiene toda la razón.The Special Juan escribió:No le pidas peras al olmo._Jesus_ escribió:No se trata de sensibilidades porque no soy muy de James...Pero siempre son los mismos. Que hablen mas de fútbol que de eso hablan poco y parece que sus diversiones es meterse con James.LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.
Quizás supo dar un plus en esa posición durante un momento puntual en el equipo, pero como comentas, su mejor versión es mucho más arriba.ch1418 escribió:De interior lo ha hecho bien, pero no es que sea asombroso y se le ve incómodo, sin ideas a ratos, aunque intentó cumplir cuando estuvo bien físicamente. Su mejor fútbol se le ve cerca al área. Ofensivamente es uno de los mejores del equipo, y en este momento nos puede aportar. Esperemos que si llega a tener minutos, los sepa aprovechar.LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.