James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#32961Mensaje

Que estupidez tomar de manera literal ese comentario.
_Jesus_

#32962Mensaje

Marciano escribió:Que estupidez tomar de manera literal ese comentario.
Normal otro que mete zasca a James...en que cabeza entra decir que se muera?
Borrar usuario 17174.

#32963Mensaje

No si ahora cuando pida que mi equipo se muera en el campo defendiendo el escudo es que estoy pidiendo un asesinato múltiple.

Que estupidez.
Capa

#32964Mensaje

Siendo de Apostata contra James no descarto que fuera en serio.
:o :o
Con tal de no verle aquí es capaz de cualquier cosa.

O_o
Borrar usuario 18695.

#32965Mensaje

Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.

En cualquier caso, me refería a que James de interior, es simplemente desaprovechar su fútbol. Para interior mejor que ni lo pongan, sufre el equipo, sufre James, sufrimos todos como aficionados.
_Jesus_

#32966Mensaje

Marciano escribió:No si ahora cuando pida que mi equipo se muera en el campo defendiendo el escudo es que estoy pidiendo un asesinato múltiple.

Que estupidez.
No es la primera vez, ni la segunda...son infinidades de veces que os gusta meteros con el chaval y tú también. Que ya cansais un poco.
_Jesus_

#32967Mensaje

LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.

En cualquier caso, me refería a que James de interior, es simplemente desaprovechar su fútbol. Para interior mejor que ni lo pongan, sufre el equipo, sufre James, sufrimos todos como aficionados.
No se trata de sensibilidades porque no soy muy de James...Pero siempre son los mismos. Que hablen mas de fútbol que de eso hablan poco y parece que sus diversiones es meterse con James.
Apostata

#32968Mensaje

Por vida de Francisco Javier Pérez Villarroya, que fatiguita de gente,.
ch1418

#32969Mensaje

LB82-reloaded escribió:Algunos están muy sensibles... quizás toque elegir en un futuro mejor las palabras, visto lo delicado que está la situación en este hilo.

De interior lo ha hecho bien, pero no es que sea asombroso y se le ve incómodo, sin ideas a ratos, aunque intentó cumplir cuando estuvo bien físicamente. Su mejor fútbol se le ve cerca al área. Ofensivamente es uno de los mejores del equipo, y en este momento nos puede aportar. Esperemos que si llega a tener minutos, los sepa aprovechar.
Última edición por ch1418 el Mar Ene 31, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#32970Mensaje

_Jesus_ escribió:

No se trata de sensibilidades porque no soy muy de James...Pero siempre son los mismos. Que hablen mas de fútbol que de eso hablan poco y parece que sus diversiones es meterse con James.
No le pidas peras al olmo.
logicoRM

#32971Mensaje

Dado el nivel de Benzema.
Sería bueno que Isco y James tomaran más protagonismo...
alien888

#32972Mensaje

Capa escribió:Se le necesita, es un crack.
Que lo demuestre. Ya estoy cansado de supuestos cracks que no marcan diferencias.
logicoRM

#32973Mensaje

Pues de cansancio por los supuestos cracks, hay como tres que juegan adelante y que juegan todo el tiempo...
_Jesus_

#32974Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:

No le pidas peras al olmo.
Tiene toda la razón.
DIRTYHARRY

#32975Mensaje

Ojalá toda la plantilla se recupere lo más pronto posible. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
JuanitoMaravilla

#32976Mensaje

Ojalá entre en la dinámica del equipo.
Borrar usuario 18695.

#32977Mensaje

ch1418 escribió:

De interior lo ha hecho bien, pero no es que sea asombroso y se le ve incómodo, sin ideas a ratos, aunque intentó cumplir cuando estuvo bien físicamente. Su mejor fútbol se le ve cerca al área. Ofensivamente es uno de los mejores del equipo, y en este momento nos puede aportar. Esperemos que si llega a tener minutos, los sepa aprovechar.
Quizás supo dar un plus en esa posición durante un momento puntual en el equipo, pero como comentas, su mejor versión es mucho más arriba.

Ya con los títulos gordos en juego, no creo que estemos para muchos inventos y experimentos, más si ya tenemos otros jugadores que pueden cubrir esa demarcación mejor que el colombiano.

También espero que tenga más minutos y los sepa aprovechar. Se está jugando su futuro en el club en estos próximos meses.
Andes

#32978Mensaje

El otro tarado que le pide amablemente a Benzema que se muera, también lo hace en referencia al camp, que si.
David774

#32979Mensaje

Importante recuperar lesionados ya que tenemos un mes de febrero muy duro con salidas a Vigo, Pamplona, Mestalla, Villarreal y la ida de champions.
Apostata

#32980Mensaje

Siempre nos preocupamos por la recuperación física de James, al que aprovecho para desearle una larga y feliz vida en compañía de los suyos, como se la deseo a todos los seres humanos del planeta, indistintamente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, ideología, orientación sexual, afinidad deportiva, estatura, índice de masa corporal, número de diotrías, gustos cinematográficos o sistema operativo de preferencia. Deseo que hago extensible a todos los gatos y perros que hacen cosas simpáticas en internez, a las sufridas foquitas del Ártico, a los osados suricatos y a los queridísimos linces ibéricos. Como no podía ser menos viniendo de un humanista bienpensado, pacifista y ecologista como servidor qie tanto ama a las criaturas del señor y tanto se deleita con las enseñanzas de Paulo Coelho, Leticia Sabater y Eduard Punset.

Pero dicho esto ¿qué coño viene aportando este tipo al equipo cuando se pone bueno de "lo suyo" y qué coño es "lo suyo"?, que parece aquel Benito Lopera Perrote de Manos a la Obra, que siempre estaba fatalísimo pa trabajar.
Responder