como hacer ver a un jefe dificil como si fuese fàcil

la risa al final es èpica. grande este tio

Capa escribió:Hombre, Sony financió gran parte del proyecto de No Man Sky, lo promocionó, lo vendió como suyo...pero como el juego ha sido un rotundísimo fracaso...
" A mí que me registren, en mi vida había oido hablar de estos tipos".
Menuda barbaridad. Y luego se merienda a lady maría como quien come un bollycao.Jim_89 escribió:
como hacer ver a un jefe dificil como si fuese fàcil![]()
![]()
Cada vez que leo Phil me acuerdo de la marmota de Atrapado en el tiempo.Jim_89 escribió:dice Phil que el apoyo a One estarà garantizado aun con el lanzamiento de Scorpio. si, ajà, cuentame màs campeòn![]()
y todo en nivel 4, el minimo de BloodborneMadridistaypunto escribió:Menuda barbaridad. Y luego se merienda a lady maría como quien come un bollycao.Jim_89 escribió:
como hacer ver a un jefe dificil como si fuese fàcil![]()
![]()
Sony publicitò este juego como si fuese suyo, y hace dos años en la presentacion dejò alucinados a todos, producto del engaño y de un aspecto que jamàs tuvo. dudo muchisimo que una desarrolladora de bajo perfil haya podido costear eso..JuanitoMaravilla escribió:Si No Man´s Sky hubiese sido obra de Sony, el videojuego no sale en PC.
La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.
lo mejor sin duda haber mejorado la Cuchilla dentada a +8, y con eso al menos se ha convertido en mi alternativa preferida. he vuelto a Yahargul, donde estàn las Amygdalas pegadas a los edificios, y podido activar la segunda làmpara, y vaya sitio màs loco![]()
busquè y busquè pero no encontrè a ningun jefe
![]()
ademas, no me deja pasar a la càrcel Hypogea, ni idea porquè.
hay que luchar contra ellos obligatoriamente?? porque son la ostia de rapidos y dejan en pañales a las sombras de YharnamMadridistaypunto escribió:La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.
lo mejor sin duda haber mejorado la Cuchilla dentada a +8, y con eso al menos se ha convertido en mi alternativa preferida. he vuelto a Yahargul, donde estàn las Amygdalas pegadas a los edificios, y podido activar la segunda làmpara, y vaya sitio màs loco![]()
![]()
No es que la cámara sea mala, la dejan para que tu la manejes como quieras.
El jefe de yahargul tiene cero de misterio para ser derrotado.
Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una: vigila tu espalda en el ascensor...
Jim_89 escribió:Sony publicitò este juego como si fuese suyo, y hace dos años en la presentacion dejò alucinados a todos, producto del engaño y de un aspecto que jamàs tuvo. dudo muchisimo que una desarrolladora de bajo perfil haya podido costear eso..JuanitoMaravilla escribió:Si No Man´s Sky hubiese sido obra de Sony, el videojuego no sale en PC.
el punto es que ellos lo financiaron, pero no tuvieron que ver en su desarrollo, de ahi que saliera tambien en PC.
Jim_89 escribió:una pena que las gafas vayan a vender menos que la Dreamcast![]()
![]()
Pues que paquete te has hecho Jim, aprende a usarla.Jim_89 escribió:hay que luchar contra ellos obligatoriamente?? porque son la ostia de rapidos y dejan en pañales a las sombras de YharnamMadridistaypunto escribió:La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.
![]()
No es que la cámara sea mala, la dejan para que tu la manejes como quieras.
El jefe de yahargul tiene cero de misterio para ser derrotado.
Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una: vigila tu espalda en el ascensor...![]()
la càmara no es mala, es lo siguiente, especialmente si fijas. si hubiese grabado ese combate con Amygdala habrian conocido nuevas palabras ofensivas que me inventè de la rabia que llevaba![]()
![]()
![]()
y cuando no fijas no hay siempre garantias, ya que ademas se pierde el factor brinco.
sobre el ascensor ¿es el que està cerca de la Catedral de Yagarul y que tienes que dar una vuelta laberintica para activarlo? es que no vi nada ahi