Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11681Mensaje

como hacer ver a un jefe dificil como si fuese fàcil :lol: :lol:

la risa al final es èpica. grande este tio :meparto:
Capa

#11682Mensaje

Hombre, Sony financió gran parte del proyecto de No Man Sky, lo promocionó, lo vendió como suyo...pero como el juego ha sido un rotundísimo fracaso...

" A mí que me registren, en mi vida había oido hablar de estos tipos".
:lol:
aepit

#11683Mensaje

Capa escribió:Hombre, Sony financió gran parte del proyecto de No Man Sky, lo promocionó, lo vendió como suyo...pero como el juego ha sido un rotundísimo fracaso...

" A mí que me registren, en mi vida había oido hablar de estos tipos".
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#11684Mensaje

Sony apoya a muchos estudios independientes. Tremendamente oportunista atacar cuabdo alguien te mete una bacalada. La opción segura es tirar de shooters y demás basuras genéricas pero estos asumen riesgos y alguna vez la cagan.

Voy camino a casa con RE7 en mi regazo. A medianoche le echo un rato
Borrar usuario 15403.

#11685Mensaje

dice Phil que el apoyo a One estarà garantizado aun con el lanzamiento de Scorpio. si, ajà, cuentame màs campeòn :roll: :roll:
Madridistaypunto

#11686Mensaje

Jim_89 escribió:

Menuda barbaridad. Y luego se merienda a lady maría como quien come un bollycao.
Madridistaypunto

#11687Mensaje

Jim_89 escribió:dice Phil que el apoyo a One estarà garantizado aun con el lanzamiento de Scorpio. si, ajà, cuentame màs campeòn :roll: :roll:
Cada vez que leo Phil me acuerdo de la marmota de Atrapado en el tiempo. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11688Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Menuda barbaridad. Y luego se merienda a lady maría como quien come un bollycao.
y todo en nivel 4, el minimo de Bloodborne :meparto: :meparto:

aunque hay otros màs bestias, ya que se lo pasan al mismo nivel pero en NG+6, el màximo del juego y sin rodar, armas rotas y sin fijar.

no sè que mierdas se fuma esa gente :?
Borrar usuario 17174.

#11689Mensaje

Eso pasa cuando dejas de ser un cashul.
JuanitoMaravilla

#11690Mensaje

Si No Man´s Sky hubiese sido obra de Sony, el videojuego no sale en PC.
Borrar usuario 15403.

#11691Mensaje

derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.

lo mejor sin duda haber mejorado la Cuchilla dentada a +8, y con eso al menos se ha convertido en mi alternativa preferida. he vuelto a Yahargul, donde estàn las Amygdalas pegadas a los edificios, y podido activar la segunda làmpara, y vaya sitio màs loco :lol: :lol: busquè y busquè pero no encontrè a ningun jefe :?

ademas, no me deja pasar a la càrcel Hypogea, ni idea porquè.
Borrar usuario 15403.

#11692Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si No Man´s Sky hubiese sido obra de Sony, el videojuego no sale en PC.
Sony publicitò este juego como si fuese suyo, y hace dos años en la presentacion dejò alucinados a todos, producto del engaño y de un aspecto que jamàs tuvo. dudo muchisimo que una desarrolladora de bajo perfil haya podido costear eso..

el punto es que ellos lo financiaron, pero no tuvieron que ver en su desarrollo, de ahi que saliera tambien en PC.
Madridistaypunto

#11693Mensaje

Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.

lo mejor sin duda haber mejorado la Cuchilla dentada a +8, y con eso al menos se ha convertido en mi alternativa preferida. he vuelto a Yahargul, donde estàn las Amygdalas pegadas a los edificios, y podido activar la segunda làmpara, y vaya sitio màs loco :lol: :lol: busquè y busquè pero no encontrè a ningun jefe :?

La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.
No es que la cámara sea mala, la dejan para que tu la manejes como quieras.
El jefe de yahargul tiene cero de misterio para ser derrotado.
Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una pista: vigila tu espalda en el ascensor...
Borrar usuario 15403.

#11694Mensaje

Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.

La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.
Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una: vigila tu espalda en el ascensor...
hay que luchar contra ellos obligatoriamente?? porque son la ostia de rapidos y dejan en pañales a las sombras de Yharnam O_o

la càmara no es mala, es lo siguiente, especialmente si fijas. si hubiese grabado ese combate con Amygdala habrian conocido nuevas palabras ofensivas que me inventè de la rabia que llevaba :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: y cuando no fijas no hay siempre garantias, ya que ademas se pierde el factor brinco.

sobre el ascensor ¿es el que està cerca de la Catedral de Yagarul y que tienes que dar una vuelta laberintica para activarlo? es que no vi nada ahi :?
Agent_Graves

#11695Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si No Man´s Sky hubiese sido obra de Sony, el videojuego no sale en PC.
Sony publicitò este juego como si fuese suyo, y hace dos años en la presentacion dejò alucinados a todos, producto del engaño y de un aspecto que jamàs tuvo. dudo muchisimo que una desarrolladora de bajo perfil haya podido costear eso..

el punto es que ellos lo financiaron, pero no tuvieron que ver en su desarrollo, de ahi que saliera tambien en PC.

Justo por lo que dices Sony no es responsable del fiasco. Si yo te doy dinero para hacer un trabajo y me haces una mierda, la culpa es tuya. Fácil.

Le he echado una hora a RE7 en VR. Llevaba tiempo sin ponerme las gafas y la verdad que me ha costado trabajo. Aparte de que estoy cansado y con poco sueño, el control del juego (modo libre) se me ha hecho demasiado hardcore y he tenido que poner una configuración más "noob" para poder aguantar la hora del tirón.

En cuanto al juego en sí: prometedor comienzo. Cuando he visto a la mujer del protagonista ha sido amor a primera vista (joder dan ganas de estirar la mano para acariciarla) pero cuál ha sido mi shock cuando he reconocido a esa mujer como OJO SPOILER!!!!

la zombie-monstruo de la demo Kitchen, por lo que ya sabía que la cosa no iba a acabar bien.

Impresionante primera pelea en el juego con escenas muy contundentes y una sensación de realismo brutal. La pelea me ha dejado una tensión en el cuerpo tremenda y cuando he llegado al punto de salvado casi lloro de la alegría.

Mañana sigo.
Borrar usuario 15403.

#11696Mensaje

una pena que las gafas vayan a vender menos que la Dreamcast :cry: :cry: :meparto:
Agent_Graves

#11697Mensaje

Jim_89 escribió:una pena que las gafas vayan a vender menos que la Dreamcast :cry: :cry: :meparto:

Todas las unidades vendidas en todos sitios. Venderá lo que quiera Sony que vendan.
Borrar usuario 17174.

#11698Mensaje

Jim_89 escribió:

Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una: vigila tu espalda en el ascensor...
hay que luchar contra ellos obligatoriamente?? porque son la ostia de rapidos y dejan en pañales a las sombras de Yharnam O_o

la càmara no es mala, es lo siguiente, especialmente si fijas. si hubiese grabado ese combate con Amygdala habrian conocido nuevas palabras ofensivas que me inventè de la rabia que llevaba :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: y cuando no fijas no hay siempre garantias, ya que ademas se pierde el factor brinco.

sobre el ascensor ¿es el que està cerca de la Catedral de Yagarul y que tienes que dar una vuelta laberintica para activarlo? es que no vi nada ahi :?
Pues que paquete te has hecho Jim, aprende a usarla.
Borrar usuario 15403.

#11699Mensaje

cuando el propio Cerbero, que se ha pasado el juego en nivel 4 le da y mucho por culo a la càmara es por algo. yo pensè que exageraba pero no, no es cuestion de un combate, es en casi todos, maxime cuando te toca un rival gigantesco en una arena poco amplia.

lo he sufrido contra la Bestia Clèrigo, Amelia, Paarl y ayer contra Amygdala, asi que no va a ser cuestion de "git gut" ni pollitos en vinagre.

pese a ello es un juegazo, que no se me malentienda. pero arrastra los mismo problemas que Demon`s y Dark Souls en ese sentido.. :sisi:

edit: aqui Cerbero lo explica perfectamente, y si, coincido con el. y ejemplo a la vista mientras juega

[youtube]rsPxSynyzgw[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Feb 01, 2017 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#11700Mensaje

El presidente de Nintendo responde a las críticas por el catálogo de lanzamiento de Switch

Muchos usuarios han criticado el catálogo de lanzamiento que tendrá Nintendo Switch cuando llegue al mercado el próximo 3 de marzo, lo que ha llevado a Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, a explicar el plan de la compañía.

"Nuestra idea con el catálogo de juegos para 2017 es que es importante continuar ofreciendo nuevos títulos de forma regular y sin largos vacíos entre ellos", comentó Kimishima. "Esto animará a los consumidores a jugar continuamente con la consola, manteniéndola de actualidad y aumentando sus ventas de forma continuada".

"Por esa razón lanzaremos Mario Kart 8 Deluxe y ARMS durante la primera mitad de 2017, y Splatoon 2, el juego que más llamó la atención de los consumidores en los eventos de prueba que realizamos en Japón, en 2017. Creemos que estos títulos ejemplificarán el concepto de lo que es Nintendo Switch".

-------------

me da risa los que se meten con el catàlogo de inicio cuando es mil veces mejor que el de PS4 y One, pero muchisimo mas. solo Zelda pone ya a caldo a todo lo que saliò para estas, pero aparte Mario Kart 8 ediciòn deluxe, Splatoon 2, Bomberman, el original Arms... es que no encuentro ninguna pega al mismo.

teniendo ademas en cuenta que no han mostrado todo, y en el E3 y con Wii U bajo la alfombra, podràn matarse anunciando juegos nuevos.

y que conste que no la voy a comprar, al menos no este año, pero en juegos Switch estarà muy por encima en expectativas. :sisi:
Responder