Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#11701Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.

lo mejor sin duda haber mejorado la Cuchilla dentada a +8, y con eso al menos se ha convertido en mi alternativa preferida. he vuelto a Yahargul, donde estàn las Amygdalas pegadas a los edificios, y podido activar la segunda làmpara, y vaya sitio màs loco :lol: :lol: busquè y busquè pero no encontrè a ningun jefe :?

ademas, no me deja pasar a la càrcel Hypogea, ni idea porquè.
La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.
No es que la cámara sea mala, la dejan para que tu la manejes como quieras.
El jefe de yahargul tiene cero de misterio para ser derrotado.
Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una: vigila tu espalda en el ascensor...
hay que luchar contra ellos obligatoriamente?? porque son la ostia de rapidos y dejan en pañales a las sombras de Yharnam O_o

la càmara no es mala, es lo siguiente, especialmente si fijas. si hubiese grabado ese combate con Amygdala habrian conocido nuevas palabras ofensivas que me inventè de la rabia que llevaba :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: y cuando no fijas no hay siempre garantias, ya que ademas se pierde el factor brinco.

sobre el ascensor ¿es el que està cerca de la Catedral de Yagarul y que tienes que dar una vuelta laberintica para activarlo? es que no vi nada ahi :?
Creo recordar que la pelea sí es obligatoria porque las puertas de los lados, las que están junto a la lámpara desactivada y que luego sirven de atajo, están cerradas.
Si no quieres volverte loco dando vueltas subes por el ascensor y allí usa el hueco que hay en la pared. Luego ya es cosa tuya seguir explorando.
Ahora puedes coger la llave de acceso a la zona de la catedral superior. Y como no estés atento es una pvtada conseguirla. Dado mi carácter altruista :mrgreen: :mrgreen: diré que: una vez que veas el grupo de brujas, cuidado al luchar con ellas que tienen muy condición, a la derecha hay una barandilla con un hueco. Pues baja por ese hueco y ve avanzando hasta que llegues a un sala donde hay una tía de esas que reviven a los enemigos. Mátala y al troll también. Ya tranquilamente busca el hueco por donde puedas caer a la celda cerrada y ahí hay un cadáver con la susodicha.
Si no falla mi memoria hay 2 grupos de brujas y es el segundo donde está la barandilla. Es fácil saber cual es porque hay una amygdala que lanza rayos explosivos. Y ojito con los rayos, como alguno explote cerca tuya bye, bye.
Madridistaypunto

#11702Mensaje

Jim_89 escribió:cuando el propio Cerbero, que se ha pasado el juego en nivel 4 le da y mucho por culo a la càmara es por algo. yo pensè que exageraba pero no, no es cuestion de un combate, es en casi todos, maxime cuando te toca un rival gigantesco en una arena poco amplia.

lo he sufrido contra la Bestia Clèrigo, Amelia, Paarl y ayer contra Amygdala, asi que no va a ser cuestion de "git gut" ni pollitos en vinagre.

pese a ello es un juegazo, que no se me malentienda. pero arrastra los mismo problemas que Demon`s y Dark Souls en ese sentido.. :sisi:

edit: aqui Cerbero lo explica perfectamente, y si, coincido con el. y ejemplo a la vista mientras juega

[youtube]rsPxSynyzgw[/youtube]
¿Qué signifca git gud? No lo sé. Lo reconozco. :oops: :oops:
Borrar usuario 15403.

#11703Mensaje

recuerdo que entrè en una sala donde habia un troll y las brujas persiguiendome, en esa misma hay un cofre y una celda y en el medio una silla con un objeto, que por razones evidentes no pude tomar. el caso es que me tocarà primero matar a esos tres pardillos, aunque son muy resistentes a los parrys, porque ayer les ataquè y nada.

esta zona està plagada de "mini Nitos", es decir, esos bichos compuestos de esqueletos y que de dos ostias te revientan. ya decia yo si en Bloodborne habrian "phantoms" como en los Demons/Dark Souls y si, los hay, y que hacen un daño considerable :lol: :lol:

ya pa hoy esa zona deberia ser historia, veremos... O_o

sobre el Git Gut que te lo explique Marciano que es el màs lo usa. :meparto: :meparto: :meparto:

"Get good", o como decir que lo hagas bien sin excusarte. pero eso no cuela con la càmara, i`m zorro :cry: ;)
Madridistaypunto

#11704Mensaje

Jim_89 escribió:recuerdo que entrè en una sala donde habia un troll y las brujas persiguiendome, en esa misma hay un cofre y una celda y en el medio una silla con un objeto, que por razones evidentes no pude tomar. el caso es que me tocarà primero matar a esos tres pardillos, aunque son muy resistentes a los parrys, porque ayer les ataquè y nada.

esta zona està plagada de "mini Nitos", es decir, esos bichos compuestos de esqueletos y que de dos ostias te revientan. ya decia yo si en Bloodborne habrian "phantoms" como en los Demons/Dark Souls y si, los hay, y que hacen un daño considerable :lol: :lol:

ya pa hoy esa zona deberia ser historia, veremos... O_o

sobre el Git Gut que te lo explique Marciano que es el màs lo usa. :meparto: :meparto: :meparto:

"Get good", o como decir que lo hagas bien sin excusarte. pero eso no cuela con la càmara, i`m zorro :cry: ;)
Pues esa es la sala. Pero se accede por arriba tal como he explicado.
Los bichos esos con ojos lanzan chorros de sangre y te alcanzan desde una distancia brutal. Ni lady maria llega tan lejos cuando los usa.
degas

#11705Mensaje

Puyo Puyo Tetris llegará en la primavera de 2017 y en breve se podrá reservar! El PVP Recomendado es PS4 29,99€ y Nintendo Switch 39,99€.

La majia de nuevo, majia sanadora inflaccionista.
Madridistaypunto

#11706Mensaje

Esos 3 cazadores de yahargul son unos tocahuevos.
Pero no son nada comparados con los 2 que hay en el dlc y que peleas contra ellos, bueno: ellas, porque son chicas, y que dejan en pañales a esos 3.
Las pasas requetecanutas y atizan una barbaridad.
degas

#11707Mensaje

Más majia.
826759240916271104
Borrar usuario 15403.

#11708Mensaje

degas escribió:Puyo Puyo Tetris llegará en la primavera de 2017 y en breve se podrá reservar! El PVP Recomendado es PS4 29,99€ y Nintendo Switch 39,99€.

La majia de nuevo, majia sanadora inflaccionista.
hay una razon de peso: en PS4 no se lo va a comprar ni el tato, mientras que en Switch, viendo las posibilidades portàtiles y de sobremesa, son conscientes de que deben cobrar un tanto mas, todo para garantizar que sus usuarios disfruten de la MAGIA de sus juegos.

las desarrolladoras lo saben, tù lo sabes, yo lo sè.. =D> :fiesta:
aepit

#11709Mensaje

degas escribió:Más majia.
826759240916271104
:lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11710Mensaje

Nintendo confirma que se han vendido un millon y medio de Nes Mini, y eso pese a los put.. especuladores que las revenden a precios ridiculos. si hubiesen satisfecho la demanda por la misma, llevaria bastante màs, seguro...

ahi, ahi, que ahora le toca a Sony dar nota sobre las PS VR :roll: :roll: :meparto: asi como han hecho con Vita en mercado americano, callando cual pu.... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#11711Mensaje

La diferencia está clara:

- Tetris en Switch será juego del año.

- Tetris en Playstation será juego regalado por el Plus.
aepit

#11712Mensaje

Fuera coñas con lo de la magia, nintendo tiene algo especial con sus consolas y juegos que no consigue la competencia, llamadlo como queráis pero de repente es como si fueras un niño de nuevo.
A mi me gusta llevar la contrario e insisto, a mi Switch me gusta y nintendo una vez más ha vuelto a innovar creando algo que no existia, una consola híbrida que puedes jugar portátil o en la TV, a un precio razonable de salida (si, razonable, por mucho que digan que es cara,no lo es, es mucho más barata de lo que lo fueron sus competidoras de salida), un catálogo razonable en su primer año (mejor que el de la competencia en su día), se vuelven a los cartuchos (no instalación, no ocupa espacio y es mucho más fiable y duradero que un disco) y con buena potencia para ser portátil, pero escasa para ser de mesa, online de pago y accesorios caros (estas 3 cosas es lo malo).Además de que en modo de mesa, en teoría, tiene muy poca o casi nula evolución respecto a Wii U, deberían haberla evolucionado más, para diferenciarla más de la consola anterior.

Con lo bueno y lo malo, a mi me llama la atención y me tendrán atento, depende de como vaya la cosa tienen mi compra o no.
Última edición por aepit el Mié Feb 01, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#11713Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está clara:

- Tetris en Switch será juego del año.

- Tetris en Playstation será juego regalado por el Plus.
tengo que reconocer que me he reido :meparto: :meparto: =D>
Borrar usuario 17174.

#11714Mensaje

"Git gud" es simplemente dejar de ser un paquete.
Borrar usuario 15403.

#11715Mensaje

Marciano escribió:"Git gud" es simplemente dejar de ser un paquete.
pues entonces no cala conmigo, que me acabè los Dark Souls con problemas de frame y en una TV de 14 pulgadas. :mrgreen: :lol:
JuanitoMaravilla

#11716Mensaje

aepit escribió:Fuera coñas con lo de la magia, nintendo tiene algo especial con sus consolas y juegos que no consigue la competencia, llamadlo como queráis pero de repente es como si fueras un niño de nuevo.
A mi me gusta llevar la contrario e insisto, a mi Switch me gusta y nintendo una vez más ha vuelto a innovar creando algo que no existia, una consola híbrida que puedes jugar portátil o en la TV, a un precio razonable de salida (si, razonable, por mucho que digan que es cara,no lo es, es mucho más barata de lo que lo fueron sus competidoras de salida), un catálogo razonable en su primer año (mejor que el de la competencia en su día), se vuelven a los cartuchos (no instalación, no ocupa espacio y es mucho más fiable y duradero que un disco) y con buena potencia para ser portátil, pero escasa para ser de mesa, online de pago y accesorios caros (estas 3 cosas es lo malo).Además de que en modo de mesa, en teoría, tiene muy poca o casi nula evolución respecto a Wii U, deberían haberla evolucionado más, para diferenciarla más de la consola anterior.

Con lo bueno y lo malo, a mi me llama la atención y me tendrán atento, depende de como vaya la cosa tienen mi compra o no.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Switch no puede vender o pretender hacerlo, al mismo precio que Playstation 4 y Xbox One, porque no es ni competencia.

Y viendo su catálogo, lo mejor es hacerse con una 3DS.
Borrar usuario 15403.

#11717Mensaje

[youtube]2hWncTpOygM[/youtube]

y en los comentarios pone que adora a este jefe, que es facil conocer sus movimientos y bla bla. :shock: :shock:

@Juanito: el primer año de 3DS fue muy malo, y estuvo muy por detràs de la propia Vita y no arrancò hasta que Nintendo decidiò bajarla de precio y lanzar el Mario Kart 7. a partir de ahi ya conocemos la historia de una y otra..

a lo que voy es que Switch està apenas empezando y pese a los ports, se està montando un catàlogo que pinta bastante màs atractivo del que saliò en Wii U y la propia 3DS. hay muchas cosas criticables como el precio de salida, el que los accesorios cuesten un ojo de la cara y que el online empiece a ser de pago en unos meses, pero respecto a juegos pinta bastante bien...

que es Nintendo y seguro en el E3 van a mostrar todo lo que està en desarrollo para Switch. y no nos olvidemos de Skyrim y juegos thirds, porque eso tambièn habrà, aunque falta ver a què escala.
Madridistaypunto

#11718Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]2hWncTpOygM[/youtube]

y en los comentarios pone que adora a este jefe, que es facil conocer sus movimientos y bla bla. :shock: :shock:

@Juanito: el primer año de 3DS fue muy malo, y estuvo muy por detràs de la propia Vita y no arrancò hasta que Nintendo decidiò bajarla de precio y lanzar el Mario Kart 7. a partir de ahi ya conocemos la historia de una y otra..

a lo que voy es que Switch està apenas empezando y pese a los ports, se està montando un catàlogo que pinta bastante màs atractivo del que saliò en Wii U y la propia 3DS. hay muchas cosas criticables como el precio de salida, el que los accesorios cuesten un ojo de la cara y que el online empiece a ser de pago en unos meses, pero respecto a juegos pinta bastante bien...

que es Nintendo y seguro en el E3 van a mostrar todo lo que està en desarrollo para Switch. y no nos olvidemos de Skyrim y juegos thirds, porque eso tambièn habrà, aunque falta ver a què escala.
Y se carga a kos con la barra de salud AL MÍNIMO. :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#11719Mensaje

mas impresionante es que lo haga sin fijar y sin rodar. lo de la barra a menos de un cuarto creo que es para hacer màs daño, con alguna Runa equipada para ello.. creo ademas que le da igual llevarla asi, ya que en NG+6 un ostiazo te mata instantaneamente, sobretodo si eres nivel 4 :meparto:

el caso es que es una locura enorme. mentalizarte que no debes rodar en un juego donde rodar es esencial es :o :o
Borrar usuario 15403.

#11720Mensaje

les cuento un chiste? Horizon GOTY 2017 :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia, cuanta gente flipada con un juego que ni siquiera han jugado. :roll:
Responder