Creo recordar que la pelea sí es obligatoria porque las puertas de los lados, las que están junto a la lámpara desactivada y que luego sirven de atajo, están cerradas.Jim_89 escribió:hay que luchar contra ellos obligatoriamente?? porque son la ostia de rapidos y dejan en pañales a las sombras de YharnamMadridistaypunto escribió:La lámpara esa queda desactivada cuando accedes por segunda vez. Supongo que ya has luchado contra los 3 cazadores que salen juntos.Jim_89 escribió:derrotada Amygdala a la segunda, y desde ya digo que me veo fatal para el DLC. y es que resulta ridiculo lo de la càmara en este juego, pero no me voy a extender mucho mas que creo ya he expuesto suficientemente las razones.
lo mejor sin duda haber mejorado la Cuchilla dentada a +8, y con eso al menos se ha convertido en mi alternativa preferida. he vuelto a Yahargul, donde estàn las Amygdalas pegadas a los edificios, y podido activar la segunda làmpara, y vaya sitio màs loco![]()
busquè y busquè pero no encontrè a ningun jefe
![]()
ademas, no me deja pasar a la càrcel Hypogea, ni idea porquè.
No es que la cámara sea mala, la dejan para que tu la manejes como quieras.
El jefe de yahargul tiene cero de misterio para ser derrotado.
Lo malo es llegar a él. Sólo te daré una: vigila tu espalda en el ascensor...![]()
la càmara no es mala, es lo siguiente, especialmente si fijas. si hubiese grabado ese combate con Amygdala habrian conocido nuevas palabras ofensivas que me inventè de la rabia que llevaba![]()
![]()
![]()
y cuando no fijas no hay siempre garantias, ya que ademas se pierde el factor brinco.
sobre el ascensor ¿es el que està cerca de la Catedral de Yagarul y que tienes que dar una vuelta laberintica para activarlo? es que no vi nada ahi
Si no quieres volverte loco dando vueltas subes por el ascensor y allí usa el hueco que hay en la pared. Luego ya es cosa tuya seguir explorando.
Ahora puedes coger la llave de acceso a la zona de la catedral superior. Y como no estés atento es una pvtada conseguirla. Dado mi carácter altruista

Si no falla mi memoria hay 2 grupos de brujas y es el segundo donde está la barandilla. Es fácil saber cual es porque hay una amygdala que lanza rayos explosivos. Y ojito con los rayos, como alguno explote cerca tuya bye, bye.