Mi personaje favorito es el monje.Madridistaypunto escribió:Pues yo para desengrasar estoy echando ratos al Diablo 3.
Llamádme casual. Pero no sé qué tiene que es un vicio dar como un loco a las teclas.
Lamentablemente D3 está a un universo de distancia de lo que fue D2.
Si D3 lo ves a 20€ con la expansión de Reaper of Souls puedes darle una oportunidad.Jim_89 escribió:de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.
del D3 me han dicho horrores, y me quitaron las ganas de hacerme con el. por cierto Madridista ¿como vas en DS3?
pero el D3 no era exclusivamente multijugador?? lo pregunto porque sè que tu no pagas por el onlineMadridistaypunto escribió:Si D3 lo ves a 20€ con la expansión de Reaper of Souls puedes darle una oportunidad.Jim_89 escribió:de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.
del D3 me han dicho horrores, y me quitaron las ganas de hacerme con el. por cierto Madridista ¿como vas en DS3?
Por el momento voy mal en DS3. Estoy atascado en una zona llena de veneno y bichos que provocan frenesí. Un incordio total.
Y acostumbrado a la sencillez de los parámetros de Bloodborne se me hace todo muy confuso en el menú del inventario.
Subir el nivel de armas lo es más aún, porque no es nada claro sobre qué subes bajas o lo que sea.
No me gusta nada.
El on line de Diablo 3 es gratuito. Y puedes jugar sólo o en compañía. Eso sí, la conexión es permanente.Jim_89 escribió:pero el D3 no era exclusivamente multijugador?? lo pregunto porque sè que tu no pagas por el onlineMadridistaypunto escribió:Si D3 lo ves a 20€ con la expansión de Reaper of Souls puedes darle una oportunidad.Jim_89 escribió:de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.
Por el momento voy mal en DS3. Estoy atascado en una zona llena de veneno y bichos que provocan frenesí. Un incordio total.
Y acostumbrado a la sencillez de los parámetros de Bloodborne se me hace todo muy confuso en el menú del inventario.
Subir el nivel de armas lo es más aún, porque no es nada claro sobre qué subes bajas o lo que sea.
No me gusta nada.![]()
sobre DS3, caerà en su version completa que sale en Abril, pero ya me echa un tanto para atràs eso de que no exista adaptabilidad, por ejemplo, que si te pones el traje de Havel aun asi puedes ir a saco y rodar como bailarina de balletme imagino que en el PvP debe ser el pollito en verso.
tampoco lo de que algunos jefes recuerden a los de Bloodborne, con todo y su lamentable càmara.
Jaja joder Jim, cuantas veces te tengo que decir que te olvides de Dark Souls 2, es el hijo bastardo de la familia, y a nadie le importa. Es como el Dragon Ball GT, si ahí está pero no vale. Salvo para el "Lore".Jim_89 escribió:pero el D3 no era exclusivamente multijugador?? lo pregunto porque sè que tu no pagas por el onlineMadridistaypunto escribió:Si D3 lo ves a 20€ con la expansión de Reaper of Souls puedes darle una oportunidad.Jim_89 escribió:de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.
No me gusta nada.![]()
sobre DS3, caerà en su version completa que sale en Abril, pero ya me echa un tanto para atràs eso de que no exista adaptabilidad, por ejemplo, que si te pones el traje de Havel aun asi puedes ir a saco y rodar como bailarina de balletme imagino que en el PvP debe ser el pollito en verso.
tampoco lo de que algunos jefes recuerden a los de Bloodborne, con todo y su lamentable càmara.
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que aún siendo más fresca y silenciosa la PS4 Slim, la Xbox One Slim tiene un gran hardware en ese sentido, la tienes horas encendida y apenas suda y siempre está fresca cuando la tocas, la PS4 al rato ya anda un poco calentorra por la zona trasera.
Capa escribió:No es por trolear , pero las PS4 pro van a sufrir mucho cuando sea verano aquí en España.
El SAT de Sony va a tener que quintuplicar el número de empleados.
raulista1301 escribió:Yo las PS3 las tenía siempre a la sombra y de poco sirvió... Se calentaban como el infierno. Y no es sólo por el sol directo, es el calor que hay en el ambiente, en Madrid de poco sirve poner nada a la sombra.
Capa escribió:De momento RE 7 juego de notable alto.
Y creo que debo llevar la mitad del juego o poquito menos.
Lo bueno de los lobos es que no caben por la puerta.Jim_89 escribió:pues Raulista, es raro que se caliente la PS4, maxime que me imagino que no juegas mucho. incluso en la parte trasera o por encima, va fresquita, fresquita, nada que ver con el vapor demoniaco de la PS3 Slim. y eso estando en Panamà donde la calor ahora en verano es tremenda.. revisa a ver si la tienes levantada o no.
muerto ya el Renacido, que menudo gusto de jefe paquetonzon![]()
aunque me matò a la primera porque no fui observador respecto a las sorpresitas que estaban en la planta superior. pude tambien coger la lleve de la Catedral Superior, y acceder a esa zona.
vaya sorpresa con uno de estos pero de ojos azules, que saltò por una ventana![]()
![]()
![]()
conoci tambien la Quesadilla de Messi y...![]()