Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#11741Mensaje

Pues yo para desengrasar estoy echando ratos al Diablo 3.
Llamádme casual. Pero no sé qué tiene que es un vicio dar como un loco a las teclas.
Lamentablemente D3 está a un universo de distancia de lo que fue D2.
Borrar usuario 15403.

#11742Mensaje

de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.

del D3 me han dicho horrores, y me quitaron las ganas de hacerme con el. por cierto Madridista ¿como vas en DS3? :twisted:
Borrar usuario 17174.

#11743Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo para desengrasar estoy echando ratos al Diablo 3.
Llamádme casual. Pero no sé qué tiene que es un vicio dar como un loco a las teclas.
Lamentablemente D3 está a un universo de distancia de lo que fue D2.
Mi personaje favorito es el monje.
Madridistaypunto

#11744Mensaje

Jim_89 escribió:de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.

del D3 me han dicho horrores, y me quitaron las ganas de hacerme con el. por cierto Madridista ¿como vas en DS3? :twisted:
Si D3 lo ves a 20€ con la expansión de Reaper of Souls puedes darle una oportunidad.
Por el momento voy mal en DS3. Estoy atascado en una zona llena de veneno y bichos que provocan frenesí. Un incordio total.
Y acostumbrado a la sencillez de los parámetros de Bloodborne se me hace todo muy confuso en el menú del inventario.
Subir el nivel de armas lo es más aún, porque no es nada claro sobre qué subes bajas o lo que sea.
No me gusta nada.
Borrar usuario 15403.

#11745Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:de los Diablo nomas juguè el D2 y hace eones, en un PC mierder que tenia, y encima fue solo la demo.. muy bueno, y me recuerda muchisimo a los Baldur`s Gate.

Si D3 lo ves a 20€ con la expansión de Reaper of Souls puedes darle una oportunidad.
Por el momento voy mal en DS3. Estoy atascado en una zona llena de veneno y bichos que provocan frenesí. Un incordio total.
Y acostumbrado a la sencillez de los parámetros de Bloodborne se me hace todo muy confuso en el menú del inventario.
Subir el nivel de armas lo es más aún, porque no es nada claro sobre qué subes bajas o lo que sea.
No me gusta nada.
pero el D3 no era exclusivamente multijugador?? lo pregunto porque sè que tu no pagas por el online :?

sobre DS3, caerà en su version completa que sale en Abril, pero ya me echa un tanto para atràs eso de que no exista adaptabilidad, por ejemplo, que si te pones el traje de Havel aun asi puedes ir a saco y rodar como bailarina de ballet :lol: me imagino que en el PvP debe ser el pollito en verso.

tampoco lo de que algunos jefes recuerden a los de Bloodborne, con todo y su lamentable càmara. :facepalm:
Madridistaypunto

#11746Mensaje

Jim_89 escribió:

No me gusta nada.
pero el D3 no era exclusivamente multijugador?? lo pregunto porque sè que tu no pagas por el online :?

sobre DS3, caerà en su version completa que sale en Abril, pero ya me echa un tanto para atràs eso de que no exista adaptabilidad, por ejemplo, que si te pones el traje de Havel aun asi puedes ir a saco y rodar como bailarina de ballet :lol: me imagino que en el PvP debe ser el pollito en verso.

tampoco lo de que algunos jefes recuerden a los de Bloodborne, con todo y su lamentable càmara. :facepalm:
El on line de Diablo 3 es gratuito. Y puedes jugar sólo o en compañía. Eso sí, la conexión es permanente.
El primer jefe gordo de verdad de DS3 es... un árbol. O_o O_o
Y además es opcional, como en bloodborne.
Borrar usuario 17174.

#11747Mensaje

Jim_89 escribió:

No me gusta nada.

Jaja joder Jim, cuantas veces te tengo que decir que te olvides de Dark Souls 2, es el hijo bastardo de la familia, y a nadie le importa. Es como el Dragon Ball GT, si ahí está pero no vale. Salvo para el "Lore".

En DS3 hay un stat que se llama vitalidad que incrementa la cantidad de peso que puedes cargar, las armas y armaduras tienen cierto peso, si tienes puesto más del 70% del límite del peso automáticamente ruedas muy lento.

Olvidate de compararlo con Bloodborne que tampoco tienen parecido.
Borrar usuario 15403.

#11748Mensaje

..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Feb 01, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#11749Mensaje

diran lo que quieran, pero a mi sin DS2 la saga no me habria enganchado ni la mitad, haya o no estado involucrado Miyazaki en su desarrollo. muchas de sus ideas son acertadas, otras no tanto, pero en general es el que màs horas de diversiòn me dio, comparado al DeS y Dark Souls..
raulista1301

#11750Mensaje

Lo que está claro es que aún siendo más fresca y silenciosa la PS4 Slim, la Xbox One Slim tiene un gran hardware en ese sentido, la tienes horas encendida y apenas suda y siempre está fresca cuando la tocas, la PS4 al rato ya anda un poco calentorra por la zona trasera.
Agent_Graves

#11751Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que está claro es que aún siendo más fresca y silenciosa la PS4 Slim, la Xbox One Slim tiene un gran hardware en ese sentido, la tienes horas encendida y apenas suda y siempre está fresca cuando la tocas, la PS4 al rato ya anda un poco calentorra por la zona trasera.

Imagen
raulista1301

#11752Mensaje

Jajaja, tu PS4 Pro o la metes horas contadas de juego o debe freir sandwiches si se los pones encima O_o
Capa

#11753Mensaje

No es por trolear , pero las PS4 pro van a sufrir mucho cuando sea verano aquí en España.

El SAT de Sony va a tener que quintuplicar el número de empleados.
Agent_Graves

#11754Mensaje

Capa escribió:No es por trolear , pero las PS4 pro van a sufrir mucho cuando sea verano aquí en España.

El SAT de Sony va a tener que quintuplicar el número de empleados.

Basta con ponerla a la sombra, hombre. A mí me reventó una PS3 porque la tenía mucho tiempo al sol y en efecto, pasó lo que tuvo que pasar.
raulista1301

#11755Mensaje

Yo las PS3 las tenía siempre a la sombra y de poco sirvió... Se calentaban como el infierno. Y no es sólo por el sol directo, es el calor que hay en el ambiente, en Madrid de poco sirve poner nada a la sombra.
Agent_Graves

#11756Mensaje

raulista1301 escribió:Yo las PS3 las tenía siempre a la sombra y de poco sirvió... Se calentaban como el infierno. Y no es sólo por el sol directo, es el calor que hay en el ambiente, en Madrid de poco sirve poner nada a la sombra.

Pues anda que en Málaga... aquí en verano hay un aire que viene del desierto africano, llamado terral, y cae durante un mes o mes y medio de manera discontinua pero es como si respiraras fuego. Una cosa totalmente de locos. Y por la noche, exactamente igual. Limitaré mis horas de juego a partidas nocturnas y con el ventilador cerca dándole caña (no tengo aire acondicionado, no me gusta)
Capa

#11757Mensaje

De momento RE 7 juego de notable alto.

Y creo que debo llevar la mitad del juego o poquito menos.
Agent_Graves

#11758Mensaje

Capa escribió:De momento RE 7 juego de notable alto.

Y creo que debo llevar la mitad del juego o poquito menos.

Mia en Realidad Virtual es un amor. Dan ganas de achucharla.

Lo que pasa es que lo que pasó después no me pilló de sorpresa porque ya había jugado una demo previa donde sale la versión chunga de ella y su afición por blandir cuchillos.
Borrar usuario 15403.

#11759Mensaje

pues Raulista, es raro que se caliente la PS4, maxime que me imagino que no juegas mucho. incluso en la parte trasera o por encima, va fresquita, fresquita, nada que ver con el vapor demoniaco de la PS3 Slim. y eso estando en Panamà donde la calor ahora en verano es tremenda.. revisa a ver si la tienes levantada o no.

muerto ya el Renacido, que menudo gusto de jefe paquetonzon :meparto: :meparto: aunque me matò a la primera porque no fui observador respecto a las sorpresitas que estaban en la planta superior. pude tambien coger la lleve de la Catedral Superior, y acceder a esa zona.

Imagen

vaya sorpresa con uno de estos pero de ojos azules, que saltò por una ventana :o :lol: :lol:

conoci tambien la Quesadilla de Messi y... :shock: :shock:
Madridistaypunto

#11760Mensaje

Jim_89 escribió:pues Raulista, es raro que se caliente la PS4, maxime que me imagino que no juegas mucho. incluso en la parte trasera o por encima, va fresquita, fresquita, nada que ver con el vapor demoniaco de la PS3 Slim. y eso estando en Panamà donde la calor ahora en verano es tremenda.. revisa a ver si la tienes levantada o no.

muerto ya el Renacido, que menudo gusto de jefe paquetonzon :meparto: :meparto: aunque me matò a la primera porque no fui observador respecto a las sorpresitas que estaban en la planta superior. pude tambien coger la lleve de la Catedral Superior, y acceder a esa zona.

Imagen

vaya sorpresa con uno de estos pero de ojos azules, que saltò por una ventana :o :lol: :lol:

conoci tambien la Quesadilla de Messi y... :shock: :shock:
Lo bueno de los lobos es que no caben por la puerta.
Responder