Me parto,me troncho y me mondo.j30madr escribió:Según cuenta Jugones, el entrenador francés está muy descontento con su jugador, ya que ve que, en su opinión, tiene la cabeza fuera del Real Madrid y que no está dando el nivel que necesita de él. El ejemplo más claro: el partido de vuelta de cuartos de Copa ante el Celta de Vigo. El centrocampista pasó inadvertido, estuvo muy lejos de lo que debería ser. O del papel que se le presupone.
El malestar es compartido también en la zona noble, que observa la bajada en el rendimiento del jugador andaluz, que se encuentra en la temporada de menor caudal de minutos desde que llegó al Real Madrid.
Tanto el palco como el banquillo observa lo que ocurre con Isco. Se cree que el jugador ha decidido marcharse y que, pensando ya en futuros destinos, se ha dejado. Que se ha olvidado del club que todavía le paga. Que, en ese aspecto, está mostrando una clara falta de profesionalidad.
Curiosamente, es Zidane el que ha estallado ante Isco. La persona que más apostó por el mediapunta nada más llegar al club en enero de 2016, hace ya un año. La figura que congeló su marcha en verano y que le prometió unos galones que, de momento, no han llegado. Con Isco, las cosas han cambiado.
¿Seguro que hablan de Isco? No será de...o de... o de...antes que Isco.