Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#25461Mensaje

j30madr escribió:Según cuenta Jugones, el entrenador francés está muy descontento con su jugador, ya que ve que, en su opinión, tiene la cabeza fuera del Real Madrid y que no está dando el nivel que necesita de él. El ejemplo más claro: el partido de vuelta de cuartos de Copa ante el Celta de Vigo. El centrocampista pasó inadvertido, estuvo muy lejos de lo que debería ser. O del papel que se le presupone.

El malestar es compartido también en la zona noble, que observa la bajada en el rendimiento del jugador andaluz, que se encuentra en la temporada de menor caudal de minutos desde que llegó al Real Madrid.

Tanto el palco como el banquillo observa lo que ocurre con Isco. Se cree que el jugador ha decidido marcharse y que, pensando ya en futuros destinos, se ha dejado. Que se ha olvidado del club que todavía le paga. Que, en ese aspecto, está mostrando una clara falta de profesionalidad.

Curiosamente, es Zidane el que ha estallado ante Isco.
La persona que más apostó por el mediapunta nada más llegar al club en enero de 2016, hace ya un año. La figura que congeló su marcha en verano y que le prometió unos galones que, de momento, no han llegado. Con Isco, las cosas han cambiado.
Me parto,me troncho y me mondo.
¿Seguro que hablan de Isco? No será de...o de... o de...antes que Isco.
_Jesus_

#25462Mensaje

No concuerdo con la mayoría en lo que habéis dicho y os digo el porqué. Isco cuando ha jugado bien no tuvo continuidad...a merecido ser titular y cuando estaban todos sanos...zasca al banco.

Luego humildad? Pero casi el 90% de los partidos ha corrido y se dejó el alma...a pesar de no ser un portento físico.

A veces somos muy populista...James pasa de vago y flojo...a crack y humilde. Kova de ser un buen suplente a titularisimo...Isco de paquete a Iscocrack o viceversa. A mi lo que me preocupa en este Madrid no es solo Isco...que también hay jugadores para ser titulares y juegan los mismos. Eso es preocupante. Eepero que los.enchufados no tiren la liga como parece de costumbre en este club.
CARLOSSOY

#25463Mensaje

Yo creo que en el campo luchar ha luchado,es mas que siendo un buen futbolista individualmente muy bueno no ha logrado ser influyente en el equipo de manera continua,ha tenido chispazos y creatividad pero se ha perdido en su propio talento técnico.
_Jesus_

#25464Mensaje

Decirme los mejores partidos que habéis visto desde el primer año de Ancelotti hasta hoy....mirar si estaba Isco o no.
CARLOSSOY

#25465Mensaje

Ancelotti sin querer dijo un dia una frase que hizo mucho daño a Isco al querer hacer del malagueño a su Seedorf cuando no tienen nada que ver sobretodo en el apartado físico,hizo de el que bajara y corriera mucho por todos lados y Isco ahí lucho sacrificando parte de su chispa y alegría transformándose en un jugador mas corriente que igual hacia bien al equipo pero no lucia y queramos o no la forma de jugar de Isco pueda que no sirva para el Madrid pero esta concebida para destacar mucho.
eltiolavara

#25466Mensaje

Isco fue de los jugadores más importantes del equipo en las dos finales de Champions por mucho que se lleven las flores otros que "pasaban por allí" (en ese partido).
_Jesus_

#25467Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti sin querer dijo un dia una frase que hizo mucho daño a Isco al querer hacer del malagueño a su Seedorf cuando no tienen nada que ver sobretodo en el apartado físico,hizo de el que bajara y corriera mucho por todos lados y Isco ahí lucho sacrificando parte de su chispa y alegría transformándose en un jugador mas corriente que igual hacia bien al equipo pero no lucia y queramos o no la forma de jugar de Isco pueda que no sirva para el Madrid pero esta concebida para destacar mucho.
El Madrid esta hecho para la BBC y al malagueño lo quisieron modificar...ahi es cierto que lo querían convertir en un estilo a Seedorf.

Isco ha jugado bien cuando ha jugado sin carga en defensa...que son :

Las primeras 7/8 jornadas de su primer año.

Final de Copa cuando hay mas medios.

Incluso este año en el Calderón donde se le dio mas libertad.

Luego para mi el mejor fútbol que vi fue esa época contra Liverpool...tuvimos unos partidos que daba gustó ver jugar al Madrid.

Para mi el concepto Isco y el estilo que quiere jugar el Madrid es contradictorio. El chaval tiene la opción de quedarse y vivir como Guti o al menos querer jugar y triunfar...eso sería irse. Muestra tener carácter y querer triunfar...no es conformista.
aepit

#25468Mensaje

Espero que renueve y siga aquí muchos años :rezar:
_Jesus_

#25469Mensaje

eltiolavara escribió:Isco fue de los jugadores más importantes del equipo en las dos finales de Champions por mucho que se lleven las flores otros que "pasaban por allí" (en ese partido).
Cambió la dinámica del juego y también clave en la Copa del Rey. Sus estadísticas hay mas victorias de Isco contra Farsa/Patetico que de de la BBC que apenas hay victorias.
_Jesus_

#25470Mensaje

aepit escribió:Espero que renueve y siga aquí muchos años :rezar:
Máquina !!! Espero que todo te vaya bien. Hacia tiempo que no te leía.
ssabripo

#25471Mensaje

_Jesus_ escribió:
no creo que haya ningun Madridista puro que no quiera ver a Isco vestir de blanco por muchisimo tiempo, pero vamos, si el tio no quiere renovar (por cualquier razon que tenga) pues que vamos a hacer? llorar? rogarle y tirarle una mega oferta? secuestrarlo?

Si el tio no quiere, pues puerta y gracias
Capa

#25472Mensaje

Algunos no perdonan que el perro de Isco se llame Messi.
_Jesus_

#25473Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:
no creo que haya ningun Madridista puro que no quiera ver a Isco vestir de blanco por muchisimo tiempo, pero vamos, si el tio no quiere renovar (por cualquier razon que tenga) pues que vamos a hacer? llorar? rogarle y tirarle una mega oferta? secuestrarlo?

Si el tio no quiere, pues puerta y gracias
Cierto esto es Real Madrid y la vida sigue.
zam

#25474Mensaje

Lo normal es que salga. En el esquema de ZZ solo encaja siendo otro futbolista. Él no ha acabado de explotar como el crack esperado y ha sido irregular. Y en el equipo más de una vez ha vuelto a la casilla de salida tras dar un buen rendimiento porque con todos es suplentísimo. Alguna lesión inoportuna y al final queda un paso gris por el Madrid de Isco.
JuanitoMaravilla

#25475Mensaje

No creo que Isco acabe en el Barça.
ssabripo

#25476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que Isco acabe en el Barça.
no acabara alli immediatamente, no.

Mi imagino al City o Juve, y en 2-3 anos, ellos lo pueden vender a quien carajo quieran.
JuanitoMaravilla

#25477Mensaje

ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que Isco acabe en el Barça.
no acabara alli immediatamente, no.

Mi imagino al City o Juve, y en 2-3 anos, ellos lo pueden vender a quien carajo quieran.
Podría ser.

Lo que preveo es que vaya donde vaya, se va a arrepentir y mucho de su salida.
hitzeko

#25478Mensaje

Otro que se va a marchar y la culpa será suya...

Si aquí no juega ni puede ganarse el puesto, porque no puede, normal que se quiera ir. Lo están echando.

Un jugador con aspiraciones a disfrutar de minutos y sentirse importante no puede sostener la situación que vive Isco.

Sabe que hay un grupo de gente entre los que se encuentra, que reparten minutos pero no para ganarse un puesto, sino por mera política de gestión de plantilla.

En éstas, normal que un futbolista joven y con futuro se vaya donde tenga un rol más protagonista, o al menos tenga posibilidades de ganárselo en el campo.
Borrar usuario 16133.

#25479Mensaje

Si venden a Isco y renuevan a Benzema el futuro del club va a ser muy preocupante.
Capa

#25480Mensaje

florentiano escribió:Si venden a Isco y renuevan a Benzema el futuro del club va a ser muy preocupante.
Ya lo es con la de CR.
Pero sí, no pinta muy bien la cosa con Isco.
Responder