Agent_Graves escribió:http://www.pushsquare.com/news/2017/02/ ... station_vr
Y con esto se acaba la discusión de una maldita vez, espero.
no han querido darle marketing a las PSVR PORQUE NO TIENEN STOCK. Sony no es como Mintiendo, que anuncia productos que se agotan a los 3 días porque sacan 4 unidades y media.
Cuando haya más stock, habrá publicidad. Easy-peasy.
si fuese fanboy no habria comprado la PS4, ni antes todas las PS que han salido. pero es que el ataque gratuito contra Switch lleva desde que se mostrò el trailer allà por Octubre, y se estàn resaltando mas las cosas malas que las buenas.Capa escribió:Definitivamente sois unos fansboys .
Capa escribió:Definitivamente sois unos fansboys .
es que a mi tambien me la sudan las ventas, pero me indigna muchisimo que se rian del fracaso de Wii U cuando de las famosas gafas de Sony no se tienen datos reales, sino comentarios del tipo "se ha agotado el stock" que es de una credibilidad CERO. en Japòn se hablan de cifras muy mediocres, y si no cuela en ese paìs...aepit escribió:Con todos mis repetos, tampoco vamos a comparar ahora las vr con una consola de nintendo (o de las otras marcas)....creo que a casi todo el mundo si nos dan a elegir entre una cosa u otra elegiríamos la consola.
A mi que las vr vendan bien o mal me la pela bastante, no tengo el más mínimo interés en la realidad virtual hoy en día y siento que la industria las están intentando colar con calzador aunque la mayoría de la gente tenga poco interés en ellas de momento, creo que algún día serán la caña y su tiempo llegara, pero no aún, todavía esta en pañales esa tecnología.
El emisario celestial es uno de los jefes más fáciles con diferencia.Jim_89 escribió:ya puestos y dejando las batallas consoleras, muertos ya el Emisario Celestial y Micolash, siendo este ultimo un combate largo y tedioso, aunque por fortuna a la primera. la Quesadilla de Messi no es tan peligrosa ya que en cierto punto deja de subir la barra de frenesì, y aparte esta afecta tambièn a los enemigos de la zona.
pude ganar ya la llave de hierro, que imagino debo usar en el puente que se activò tras derrotar a Micolash. esas referencias a Kos me ponen mucho, tratando de imaginar cuando enfrente a ese malparido en el DLC![]()
![]()
me falta muchisimo por rebuscar en las zonas, asi que se me està haciendo bastante largo el juego. definitivo que es uno de los imprescindibles de PS4
Madridistaypunto escribió:El emisario celestial es uno de los jefes más fáciles con diferencia.Jim_89 escribió:ya puestos y dejando las batallas consoleras, muertos ya el Emisario Celestial y Micolash, siendo este ultimo un combate largo y tedioso, aunque por fortuna a la primera. la Quesadilla de Messi no es tan peligrosa ya que en cierto punto deja de subir la barra de frenesì, y aparte esta afecta tambièn a los enemigos de la zona.
pude ganar ya la llave de hierro, que imagino debo usar en el puente que se activò tras derrotar a Micolash. esas referencias a Kos me ponen mucho, tratando de imaginar cuando enfrente a ese malparido en el DLC![]()
![]()
me falta muchisimo por rebuscar en las zonas, asi que se me està haciendo bastante largo el juego. definitivo que es uno de los imprescindibles de PS4
Micolash es un rollo ir tras él todo el rato. ¿Exploraste las escaleras durante el combate? Hay una runa en la parte de abajo.
¿Rompiste la vidriera después de derrotar al emisario celestial? Ahí espera un jefe más.
No recuerdo cual runa coges ahí. Pero hay un enemigo gordo que hace mucho daño y otros 2 más pequeños.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:El emisario celestial es uno de los jefes más fáciles con diferencia.Jim_89 escribió:ya puestos y dejando las batallas consoleras, muertos ya el Emisario Celestial y Micolash, siendo este ultimo un combate largo y tedioso, aunque por fortuna a la primera. la Quesadilla de Messi no es tan peligrosa ya que en cierto punto deja de subir la barra de frenesì, y aparte esta afecta tambièn a los enemigos de la zona.
![]()
Micolash es un rollo ir tras él todo el rato. ¿Exploraste las escaleras durante el combate? Hay una runa en la parte de abajo.
¿Rompiste la vidriera después de derrotar al emisario celestial? Ahí espera un jefe más.
pues me matò un par de veces el Emisario: la primera porque no tenia ni idea que se iba a transformar, pensando que irìa mas del rollo de un jefe del DS2, y la otra porque teniendolo a menos de un cuarto de vida me hizo un ataque arcano y me pulverizò![]()
ya a la tercera por poco le hago el perfect, pero un error de calculo me lo impidiò. de los màs fàciles que he enfrentado, pero creo que el Renacido es peor todavia
![]()
![]()
Micolash si fue un tanto màs pesado, ya que tenias que correr cual mongolo antes de que se metiese en esa piedra encantada. pero por fortuna fue a la primera, y ademas pese a lo dicho antes me entretuvo bastante este jefe..
no, no busquè al jefe que dices de la sala del Emisario. sobre lo de la sala de Micolash sì, explorè todo..
Ahora no caigo, la verdad, porque hay 3 ascensores si no estoy equivocado.Jim_89 escribió:me imagino te refieres a unos de color negro que hacen ataques de veneno ràpido y que cerca hay una jaula-ascensor que te lleva a otro punto de la Quesadilla de Messi. lo de la llave vi que era para una puerta que està cerca de ese punto, pero me aconsejaron no entrar![]()
![]()
yo por supuesto que lo harè
Tampoco me hagáis mucho caso, que por seguir mis consejos casi se queda sin cuenta el usuario Del Bosque.aepit escribió:Pues sigo los consejos de Capa y he comprado Ryse Son of Rome de oferta en Steam por 4,99e.
Es curioso, porque la verdad es que aunque en consola prefiero siempre juegos físicos, en PC me pasa lo contrario, prefiero digital.
Ahh y por cierto, ofertas como esa son el pan de cada día en steam, si creeis que gold y psn tiene buenas ofertas (que las tienen sin duda) flipariais con lo que suele verse en steam, es otro nivel, como para volverse loco con la tarjeta de crédito
Además te da la utilísima opción de seguir juegos que te interesan, te haces una lista y en cuanto alguno se ponga de oferta recibes un email avisándote, así no se te escapa nada.
Madridistaypunto escribió:Ahora no caigo, la verdad, porque hay 3 ascensores si no estoy equivocado.Jim_89 escribió:me imagino te refieres a unos de color negro que hacen ataques de veneno ràpido y que cerca hay una jaula-ascensor que te lleva a otro punto de la Quesadilla de Messi. lo de la llave vi que era para una puerta que està cerca de ese punto, pero me aconsejaron no entrar![]()
![]()
yo por supuesto que lo harè
Lo importante es usar la llave de hierro.