Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#11781Mensaje

http://www.pushsquare.com/news/2017/02/ ... station_vr

Y con esto se acaba la discusión de una maldita vez, espero.

no han querido darle marketing a las PSVR PORQUE NO TIENEN STOCK. Sony no es como Mintiendo, que anuncia productos que se agotan a los 3 días porque sacan 4 unidades y media.

Cuando haya más stock, habrá publicidad. Easy-peasy.
Agent_Graves

#11782Mensaje

Borrar usuario 15403.

#11783Mensaje

Agent_Graves escribió:http://www.pushsquare.com/news/2017/02/ ... station_vr

Y con esto se acaba la discusión de una maldita vez, espero.

no han querido darle marketing a las PSVR PORQUE NO TIENEN STOCK. Sony no es como Mintiendo, que anuncia productos que se agotan a los 3 días porque sacan 4 unidades y media.

Cuando haya más stock, habrá publicidad. Easy-peasy.

claro, Sony no es como Nintendo, es MUCHO PEOR, y el ejemplo màs cruel es el de Vita a la que renunciaron en menos de dos años y dejaron abandonada a su suerte, dependiendo de desarrolladoras indies para que no se vaya a pique. menos mal en Japòn les cuelas cualquier japonesada de mierda y por eso es que venda, nada màs, porque el catàlogo FIRST de la consola es LAMENTABLE.

al menos Nintendo mantuvo a duras penas a su Wii U y tiene autenticas obras maestras en su catàlogo. se ha hecho noticia de que no se fabricarà màs, pero NUNCA se ha comentado sobre el desastre absoluto de Vita en Occidente, haciendo numeros paupèrrimos de los cuales se averguenzan tanto que ni publican un solo mes.

por cierto, sobre el link es extraño que los lamesables de vandal no lo hayan subido como noticia, a sabiendas que con eso podrian espantar las dudas sobre las PS VR. lo que diga un directivo de Sony da igual, eso de la falta de Stock no se lo creen ni ellos ya que no creo que la amplia mayoria de usuarios estèn interesados en el catàlogo de las mismas, mucho menos cuando la propia Sony reconociò que la Pro mejorarìa y mucho la experiencia jugable de las gafas, y no todos pueden costear lo que cuesta una Pro + PS VR.

es que hasta propios usuarios de PS4 no quieren adquirirlas, y eso que la mayorìa son fanboys de la empresa. y sobre Capcom, no entiendo còmo se le puede defender luego del trato a sus usuarios con Street Fighter 5, vamos, que a partir de eso pueden decir misa y seràn mal vistos.. el apoyo a las VR habrà que verlo, que ahora se llenan la boca porque RE7 es reciente, pero en unos meses.. :roll:

para que luego digamos de la baterìa de Switch, cuando la de un mando simplòn como el PS4 no llega ni a las 10 horas, aun con todo desactivado o al minimo. hay que ser justos y decir las cosas como son, por favor.

la bateria de la Vita con Uncharted, que lo tengo y me lo pasè, llegaba raspando a las 3 horas, con todo al minimo. asi que si ibas con todo configurado al medio o màximo restale una hora menos.. pero luego se le tira en cara a Switch que su bateria es infame y blabla.. :roll: :roll:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Feb 02, 2017 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#11784Mensaje

Definitivamente sois unos fansboys .
:sisi:
Borrar usuario 15403.

#11785Mensaje

Capa escribió:Definitivamente sois unos fansboys .
si fuese fanboy no habria comprado la PS4, ni antes todas las PS que han salido. pero es que el ataque gratuito contra Switch lleva desde que se mostrò el trailer allà por Octubre, y se estàn resaltando mas las cosas malas que las buenas.

que es cara? si
que no tiene una potencia como PS4? si
que el online de pago es malo? si
que su catàlogo pinta cojonudo? si
que serà un exito? veremos

tiene muchas cosas criticables pero tambien muchas positivas.
Agent_Graves

#11786Mensaje

Capa escribió:Definitivamente sois unos fansboys .

Yo soy un evangelizador que trata de enseñar el camino del Gamer Verdadero haciendo fuerza frente a las ordas de Pikmins salvajes

Todo lo que rodea al lanzamiento de la sandwichera es un despropósito. Es el No Man's Sky de las consolas
aepit

#11787Mensaje

Con todos mis repetos, tampoco vamos a comparar ahora las vr con una consola de nintendo (o de las otras marcas)....creo que a casi todo el mundo si nos dan a elegir entre una cosa u otra elegiríamos la consola.

A mi que las vr vendan bien o mal me la pela bastante, no tengo el más mínimo interés en la realidad virtual hoy en día y siento que la industria las están intentando colar con calzador aunque la mayoría de la gente tenga poco interés en ellas de momento, creo que algún día serán la caña y su tiempo llegara, pero no aún, todavía esta en pañales esa tecnología.
Capa

#11788Mensaje

Personalmente que se vendan más o menos VRs, Nintendos Switch, PS4s, etc...
Aunque preferiría que todas las compañías tuvieran éxitos con sus proyectos, porque realmente los que saldremos beneficiados seremos los aficionados a los videojuegos.

Que se la pegue Nintendo, Sony Microsoft o el que sea siempre será una mala noticia, menos para los fanboys claro, que se alimentan del fracaso del prójimo.
Borrar usuario 15403.

#11789Mensaje

aepit escribió:Con todos mis repetos, tampoco vamos a comparar ahora las vr con una consola de nintendo (o de las otras marcas)....creo que a casi todo el mundo si nos dan a elegir entre una cosa u otra elegiríamos la consola.

A mi que las vr vendan bien o mal me la pela bastante, no tengo el más mínimo interés en la realidad virtual hoy en día y siento que la industria las están intentando colar con calzador aunque la mayoría de la gente tenga poco interés en ellas de momento, creo que algún día serán la caña y su tiempo llegara, pero no aún, todavía esta en pañales esa tecnología.
es que a mi tambien me la sudan las ventas, pero me indigna muchisimo que se rian del fracaso de Wii U cuando de las famosas gafas de Sony no se tienen datos reales, sino comentarios del tipo "se ha agotado el stock" que es de una credibilidad CERO. en Japòn se hablan de cifras muy mediocres, y si no cuela en ese paìs... :roll: :roll:

y lo que es peor, usuarios de la propia PS4 que pasan y mucho de comprarlas, yo incluido, of course. no hay material, los juegos la mayoria son demos y el unico que amerita la venta, el RE7, es un truño enorme.

señores, si la PS4 Pro no està vendiendo como la estàndar entonces eso dice muy claro el "èxito" que estàn teniendo las PS VR. ambos productos van ligados, porque nadie que tenga la Slim o Fat va a querer correr sus juegos sufriendo las consecuencias de ponerte ese aparatejo en la cabeza.
Borrar usuario 15403.

#11790Mensaje

ya puestos y dejando las batallas consoleras, muertos ya el Emisario Celestial y Micolash, siendo este ultimo un combate largo y tedioso, aunque por fortuna a la primera. la Quesadilla de Messi no es tan peligrosa ya que en cierto punto deja de subir la barra de frenesì, y aparte esta afecta tambièn a los enemigos de la zona.

pude ganar ya la llave de hierro, que imagino debo usar en el puente que se activò tras derrotar a Micolash. esas referencias a Kos me ponen mucho, tratando de imaginar cuando enfrente a ese malparido en el DLC :meparto: :meparto:

me falta muchisimo por rebuscar en las zonas, asi que se me està haciendo bastante largo el juego. definitivo que es uno de los imprescindibles de PS4 =D>
Madridistaypunto

#11791Mensaje

Jim_89 escribió:ya puestos y dejando las batallas consoleras, muertos ya el Emisario Celestial y Micolash, siendo este ultimo un combate largo y tedioso, aunque por fortuna a la primera. la Quesadilla de Messi no es tan peligrosa ya que en cierto punto deja de subir la barra de frenesì, y aparte esta afecta tambièn a los enemigos de la zona.

pude ganar ya la llave de hierro, que imagino debo usar en el puente que se activò tras derrotar a Micolash. esas referencias a Kos me ponen mucho, tratando de imaginar cuando enfrente a ese malparido en el DLC :meparto: :meparto:

me falta muchisimo por rebuscar en las zonas, asi que se me està haciendo bastante largo el juego. definitivo que es uno de los imprescindibles de PS4 =D>
El emisario celestial es uno de los jefes más fáciles con diferencia.
Micolash es un rollo ir tras él todo el rato. ¿Exploraste las escaleras durante el combate? Hay una runa en la parte de abajo.
¿Rompiste la vidriera después de derrotar al emisario celestial? Ahí espera un jefe más.
Borrar usuario 15403.

#11792Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ya puestos y dejando las batallas consoleras, muertos ya el Emisario Celestial y Micolash, siendo este ultimo un combate largo y tedioso, aunque por fortuna a la primera. la Quesadilla de Messi no es tan peligrosa ya que en cierto punto deja de subir la barra de frenesì, y aparte esta afecta tambièn a los enemigos de la zona.

Micolash es un rollo ir tras él todo el rato. ¿Exploraste las escaleras durante el combate? Hay una runa en la parte de abajo.
¿Rompiste la vidriera después de derrotar al emisario celestial? Ahí espera un jefe más.

pues me matò un par de veces el Emisario: la primera porque no tenia ni idea que se iba a transformar, pensando que irìa mas del rollo de un jefe del DS2, y la otra porque teniendolo a menos de un cuarto de vida me hizo un ataque arcano y me pulverizò :lol: :lol: ya a la tercera por poco le hago el perfect, pero un error de calculo me lo impidiò. de los màs fàciles que he enfrentado, pero creo que el Renacido es peor todavia :lol: :lol:

Micolash si fue un tanto màs pesado, ya que tenias que correr cual mongolo antes de que se metiese en esa piedra encantada. pero por fortuna fue a la primera, y ademas pese a lo dicho antes me entretuvo bastante este jefe..

no, no busquè al jefe que dices de la sala del Emisario. sobre lo de la sala de Micolash sì, explorè todo..
Borrar usuario 15403.

#11793Mensaje

The Last Guardian a 35 pavos, para los interesados. por estos lares lo seguimos tragando a sus 70 de salida :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#11794Mensaje

Jim_89 escribió:

pues me matò un par de veces el Emisario: la primera porque no tenia ni idea que se iba a transformar, pensando que irìa mas del rollo de un jefe del DS2, y la otra porque teniendolo a menos de un cuarto de vida me hizo un ataque arcano y me pulverizò :lol: :lol: ya a la tercera por poco le hago el perfect, pero un error de calculo me lo impidiò. de los màs fàciles que he enfrentado, pero creo que el Renacido es peor todavia :lol: :lol:

Micolash si fue un tanto màs pesado, ya que tenias que correr cual mongolo antes de que se metiese en esa piedra encantada. pero por fortuna fue a la primera, y ademas pese a lo dicho antes me entretuvo bastante este jefe..

no, no busquè al jefe que dices de la sala del Emisario. sobre lo de la sala de Micolash sì, explorè todo..
No recuerdo cual runa coges ahí. Pero hay un enemigo gordo que hace mucho daño y otros 2 más pequeños.
Ahora con la llave de hierro puedes acceder a una zona interesante.
Borrar usuario 15403.

#11795Mensaje

me imagino te refieres a unos de color negro que hacen ataques de veneno ràpido y que cerca hay una jaula-ascensor que te lleva a otro punto de la Quesadilla de Messi. lo de la llave vi que era para una puerta que està cerca de ese punto, pero me aconsejaron no entrar O_o O_o

yo por supuesto que lo harè :meparto:
Madridistaypunto

#11796Mensaje

Jim_89 escribió:me imagino te refieres a unos de color negro que hacen ataques de veneno ràpido y que cerca hay una jaula-ascensor que te lleva a otro punto de la Quesadilla de Messi. lo de la llave vi que era para una puerta que està cerca de ese punto, pero me aconsejaron no entrar O_o O_o

Ahora no caigo, la verdad, porque hay 3 ascensores si no estoy equivocado.
Lo importante es usar la llave de hierro.
aepit

#11797Mensaje

Pues sigo los consejos de Capa y he comprado Ryse Son of Rome de oferta en Steam por 4,99e.
Es curioso, porque la verdad es que aunque en consola prefiero siempre juegos físicos, en PC me pasa lo contrario, prefiero digital.

Ahh y por cierto, ofertas como esa son el pan de cada día en steam, si creeis que gold y psn tiene buenas ofertas (que las tienen sin duda) flipariais con lo que suele verse en steam, es otro nivel, como para volverse loco con la tarjeta de crédito :shock:

Además te da la utilísima opción de seguir juegos que te interesan, te haces una lista y en cuanto alguno se ponga de oferta recibes un email avisándote, así no se te escapa nada.
Capa

#11798Mensaje

aepit escribió:Pues sigo los consejos de Capa y he comprado Ryse Son of Rome de oferta en Steam por 4,99e.
Es curioso, porque la verdad es que aunque en consola prefiero siempre juegos físicos, en PC me pasa lo contrario, prefiero digital.

Ahh y por cierto, ofertas como esa son el pan de cada día en steam, si creeis que gold y psn tiene buenas ofertas (que las tienen sin duda) flipariais con lo que suele verse en steam, es otro nivel, como para volverse loco con la tarjeta de crédito :shock:

Además te da la utilísima opción de seguir juegos que te interesan, te haces una lista y en cuanto alguno se ponga de oferta recibes un email avisándote, así no se te escapa nada.
Tampoco me hagáis mucho caso, que por seguir mis consejos casi se queda sin cuenta el usuario Del Bosque.

Por 5 pavos es un regalo. Divertido y de una calidad técnica asombrosa.
Agent_Graves

#11799Mensaje

Super Bomberman R, para Nintendo Switch, costará 49.99€/$

Horizon Zero Dawn, para PS4 , 59.99 €

Uno es un juego de nueva generación y lo más impresionante técnicamente en el mundo de los videojuegos.

El otro un juego para la parada del bus para cuando se te vaya la batería del móvil y no puedas jugar a Candy Crush.

Dura vida la de los pikachus salvajes.
Borrar usuario 15403.

#11800Mensaje

Jim_89 escribió:me imagino te refieres a unos de color negro que hacen ataques de veneno ràpido y que cerca hay una jaula-ascensor que te lleva a otro punto de la Quesadilla de Messi. lo de la llave vi que era para una puerta que està cerca de ese punto, pero me aconsejaron no entrar O_o O_o

Ahora no caigo, la verdad, porque hay 3 ascensores si no estoy equivocado.
Lo importante es usar la llave de hierro.

hasta donde lleguè yo habian solo dos: el que està cerca de la segunda làmpara de la zona, que no era accesible al inicio, y el otro que està cerca de unos bichos que hacen daño masivo de veneno. es un pasillo corredor donde estaban las arañas y un cazador que lanzaba gas tòxico, y bajando unas escaleras estaba una de las jaulas-ascensor. para acceder al de la làmpara creo que habia antes que cargarse a Micolash..

ahora en un rato sigo a ver cual es el jefe que mencionas despuès del Emisario.. :sisi:
Responder