Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#11841Mensaje

Que día suelen actualizar los juegos del PSPlus en Sony? Porque en el Live tienes los juegos cambiados ya el día 1 del mes.
Borrar usuario 15403.

#11842Mensaje

a esa la matè a la segunda pese a que me pasò casi igual que con Paarl, de que no podia en ocasiones ver nada mientras ella manoteaba a placer.

me han dicho que en los càlices es aùn peor porque la arena de combate es reducida para el tamaño de estos bichos. y eso lo dice gente experta en estos juegos, asi que poca broma.

tambien puede ser que mi estrategia de combate es bastante "darksoulera", y es que soy muy conservador y no me gusta ir al tiro porque sì. ayer lo que me dio la victoria contra Ebrietas fue ponerme el hacha a una mano y repartirle hachazos hasta que muriese.. ese no es mi estilo y de ahi que me cueste adaptarme a la mecànica de Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#11843Mensaje

Hideo Kojima se divierte en 1-2-Switch

Kinda Funny Games ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con Hideo Kojima, conocido por su trabajo en la saga Metal Gear Solid. El creativo japonés no ha adelantado su próximo título, Death Stranding, sino que ha jugado con 1-2-Switch.

1-2-Switch es un título multijugador para Switch que llegará junto a la consola el próximo 3 de marzo y que se centra en explotar las características de los Joy-Con, los mandos de la consola.

El vídeo se ha grabado con motivo de la presencia de Hideo Kojima en el evento RTX Sydney, que ha tenido lugar en Australia, y donde coincidieron la próxima consola de Nintendo y Kojima.

[youtube]2CxpQEl3nKQ[/youtube]

-----------

Kojima sì que sabe apreciar la calidad :meparto: :meparto: :meparto: =D>
raulista1301

#11844Mensaje

En estos juegos el 90% de las victorias las dan la prudencia y el estudiar al enemigo y el 10% restante la suerte pura y dura mientras te lías a dar mandobles como un pu.. loco.
Madridistaypunto

#11845Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.
La pelea con el Huerfano de los Kojones que pvta maravilla, frenética hasta decir basta. =D>

Agent_Graves escribió:A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.

Todos estos juegos tienen cámaras nefastas lo que ocurre es que se nota más en un juego de acción más veloz como es BB.
yo que me pasè el Dark Souls te digo que sì, tiene una càmara lamentable y se evidencia en MUCHOS combates. pero, tan exacto como comentas en el segundo pàrrafo, si hablamos de un juego donde NO tienes escudos, lo basas todo en el esquive y tal, pues queda claro que en BB estos errores te condenan al minimo error.

la de Ebrietas era lamentable, pero creo que por ahora va ganando la de Paarl. y es que hubo momentos que los movimientos eran tan bruscos que de 10 golpes que le tirabas, fallabas 20.

Para mí el peor momento con la cámara, sin duda alguna, con Amydala. Pero claro, teniendo en cuenta el tamaño del monstruo...
Amygdala es aún más fácil: con evitar que te pise cuando levanta una de las patas no hay peligro.
Eso no significa que no sigas palmando en el juego.
raulista1301

#11846Mensaje

Jim_89 escribió:Hideo Kojima se divierte en 1-2-Switch

Kinda Funny Games ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con Hideo Kojima, conocido por su trabajo en la saga Metal Gear Solid. El creativo japonés no ha adelantado su próximo título, Death Stranding, sino que ha jugado con 1-2-Switch.

1-2-Switch es un título multijugador para Switch que llegará junto a la consola el próximo 3 de marzo y que se centra en explotar las características de los Joy-Con, los mandos de la consola.

El vídeo se ha grabado con motivo de la presencia de Hideo Kojima en el evento RTX Sydney, que ha tenido lugar en Australia, y donde coincidieron la próxima consola de Nintendo y Kojima.

[youtube]2CxpQEl3nKQ[/youtube]

-----------

Kojima sì que sabe apreciar la calidad :meparto: :meparto: :meparto: =D>
Kojima es un vendemotos como diríamos aquí en España, así que de su palabra me fío poco o nada. Este mismo señor ha anunciado un juego para antes del 2020, año para el que a este paso ya iremos por la PS5 Pro.
Agent_Graves

#11847Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.
La pelea con el Huerfano de los Kojones que pvta maravilla, frenética hasta decir basta. =D>

Agent_Graves escribió:A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.

Todos estos juegos tienen cámaras nefastas lo que ocurre es que se nota más en un juego de acción más veloz como es BB.
yo que me pasè el Dark Souls te digo que sì, tiene una càmara lamentable y se evidencia en MUCHOS combates. pero, tan exacto como comentas en el segundo pàrrafo, si hablamos de un juego donde NO tienes escudos, lo basas todo en el esquive y tal, pues queda claro que en BB estos errores te condenan al minimo error.

la de Ebrietas era lamentable, pero creo que por ahora va ganando la de Paarl. y es que hubo momentos que los movimientos eran tan bruscos que de 10 golpes que le tirabas, fallabas 20.

Para mí el peor momento con la cámara, sin duda alguna, con Amydala. Pero claro, teniendo en cuenta el tamaño del monstruo...
Amygdala es aún más fácil: con evitar que te pise cuando levanta una de las patas no hay peligro.
Eso no significa que no sigas palmando en el juego.

La versión chunga de ella es en el Caliz donde ya no te vale la táctica de ponerte debajo suya. Es una pelea muy emocionante, de mis favoritas en todo el juego.

kojima por salir en la foto hace lo que sea. Es increíble la cantidad de humo que es capaz de producir ese hombre.
Borrar usuario 15403.

#11848Mensaje

raulista1301 escribió:En estos juegos el 90% de las victorias las dan la prudencia y el estudiar al enemigo y el 10% restante la suerte pura y dura mientras te lías a dar mandobles como un pu.. loco.
has descrito a un Dark Souls, ya que en estos la prudencia al atacar es lo que te mantiene de pie. no me imagino yo iendo a saco a por Ornstein y Smough o a Sir Alonne sin que me revienten en dos segundos, contrario a lo que ocurre en BB en donde prima màs el estilo agresivo por sobre la estrategia. diria que BB se asemeja màs a un Devil May Cry, aunque condicionado por la barra de estamina...
Madridistaypunto

#11849Mensaje

He jugado un poco las mazmorras de los cálices. Pero esos "rellenos" no llaman mi atención.
Borrar usuario 15403.

#11850Mensaje

por cierto Raulista, TLG en 35 pavos, por si te animas.

yo esperarè a que lo bajen de precio por acà, que minimo nos ven cara de multimillonarios si se piensan que todo debe salir a 70 pavos. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11851Mensaje

Madridistaypunto escribió:He jugado un poco las mazmorras de los cálices. Pero esos "rellenos" no llaman mi atención.
yo me he pasado ya tres, de las màs fàciles y que no pertenecen a la zona central ni, por supuesto, de las inferiores, que son las màs difìciles, segun muchos hasta màs que los jefes del DLC.

deberias, ya que en ellas encuentras algunas de las Runas màs poderosas y que facilitan mucho la vida.
raulista1301

#11852Mensaje

A mi 35 pavos por TLG me sigue pareciendo algo caro, por 20 pavos si me animaría a darle una oportunidad. En cuanto a TLOU remaster, a ver si me bajan el precio de una vez, que ya dije que 45 euros por un remaster es un robo. Aunque claro, siempre te puedes encontrar casos peores como un remaster de la 3DS a 60 pavos en el KH 2.8 Final Chapter.
Borrar usuario 15403.

#11853Mensaje

Dos aficionados pasarán un mes haciendo cola en Nueva York por Nintendo Switch

Un par de apasionados seguidores de Nintendo se disponen a hace cola en la emblemática tienda de la compañía japonesa en Nueva York desde ahora hasta su lanzamiento, es decir, todo un mes haciendo cola para conseguir la consola. Se trata del youtuber Alex, conocido como Captain Nintendo Dude, y de Isaiah TriForce Johnson, todo un veterano inaugurando colas en la ciudad de Nueva York para comprar consolas de Nintendo, y conocido por su canal en YouTube Empire Arcadia.

Isaiah, además, tiene récords registrados en la edición de videojuegos del Libro Guinness de los récords como la persona que ha atendido a más lanzamientos de juegos y consolas. Este acto representará el paso del testigo a Alex.

Estos dos apasionados jugadores se han unido y, de hecho, Isaiah ha cedido su puesto a Alex para que en esta ocasión él sea el primero de la cola. Isaiah se quiere centrar en ayudar a Alex a pasar todo este mes haciendo cola y van a publicar diferentes vídeos en sus canales de YouTube durante este tiempo, como los que podéis ver a continuación:

[youtube]ILfAuurYByc[/youtube]

------------------

deberian sacar una web hermana de Youtube, llamada "Mongotube", y ya veràn como la mayoria de estos "tubers" emigran a ella. menuda subnormalidad, y lo peor es que habran muchos que se dejen influenciar y hagan lo mismo :facepalm: :facepalm:
aepit

#11854Mensaje

Yo no espero ni 20 minutos en una tienda por ningún juego o consola, muchas veces he ido a comprar algo y si veo que hay cola me voy y vuelvo otro día, como para esperar 1 mes.... :meparto:
raulista1301

#11855Mensaje

Hay gente que parece que vendería su alma o a sus propios hijos a las marcas de productos que compran. A mi me parece una soplapollez que exista el fanboyismo cuando para las empresas simplemente somos una mera forma de hacer dinero, no les importa nuestro bienestar ni nuestra felicidad. En esos términos, defender a cualquier empresa de la que no formes parte es una estupidez como un piano.
raulista1301

#11856Mensaje

aepit escribió:Yo no espero ni 20 minutos en una tienda por ningún juego o consola, muchas veces he ido a comprar algo y si veo que hay cola me voy y vuelvo otro día, como para esperar 1 mes.... :meparto:
Igualmente, en mi caso además se suma que los espacios llenos de gente me agobian muchísimo.
aepit

#11857Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Yo no espero ni 20 minutos en una tienda por ningún juego o consola, muchas veces he ido a comprar algo y si veo que hay cola me voy y vuelvo otro día, como para esperar 1 mes.... :meparto:
Igualmente, en mi caso además se suma que los espacios llenos de gente me agobian muchísimo.
A mi me también me incomoda una tienda pequeña (como la de Game de aqui) que encima esta petada de gente....y para colmo un par de veces me ha pasado que me he encontrado con gente que es muy subnormal y mal educada y cuando llega tu turno y estas en el mostrador hablando con el dependiente después de haber echo cola callado y sin molestar, no falta algun niño rata o alguien ya crecidito pero sin educación, que se pega, pone la oreja a la conversación y sin que nadie le haya invitado entra en la conversación...."no tio, ese juego es una mierda, comprate el call of duty no se que, hazme caso, llevo toda la vida jugando"... :facepalm:

La verdad es que por comodidad prefiero comprar por internet y que me llegue a casa salvo que aqui lo encuentre más barato, aún a sabiendas de que como vivo en Canarias todo tarda mucho más en llegar.
Madridistaypunto

#11858Mensaje

Yo no haría cola ni aunque regalaran la PS5. :sisi: :sisi:
aepit

#11859Mensaje

Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.
Madridistaypunto

#11860Mensaje

aepit escribió:Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.
Me repele ese modelo de juego tipo dibujo animado.
Aunque fuera el mejor de la historia.
Responder