Amygdala es aún más fácil: con evitar que te pise cuando levanta una de las patas no hay peligro.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Marciano escribió:Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.
La pelea con el Huerfano de los Kojones que pvta maravilla, frenética hasta decir basta.
yo que me pasè el Dark Souls te digo que sì, tiene una càmara lamentable y se evidencia en MUCHOS combates. pero, tan exacto como comentas en el segundo pàrrafo, si hablamos de un juego donde NO tienes escudos, lo basas todo en el esquive y tal, pues queda claro que en BB estos errores te condenan al minimo error.Agent_Graves escribió:A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.
Todos estos juegos tienen cámaras nefastas lo que ocurre es que se nota más en un juego de acción más veloz como es BB.
la de Ebrietas era lamentable, pero creo que por ahora va ganando la de Paarl. y es que hubo momentos que los movimientos eran tan bruscos que de 10 golpes que le tirabas, fallabas 20.
Para mí el peor momento con la cámara, sin duda alguna, con Amydala. Pero claro, teniendo en cuenta el tamaño del monstruo...
Kojima es un vendemotos como diríamos aquí en España, así que de su palabra me fío poco o nada. Este mismo señor ha anunciado un juego para antes del 2020, año para el que a este paso ya iremos por la PS5 Pro.Jim_89 escribió:Hideo Kojima se divierte en 1-2-Switch
Kinda Funny Games ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con Hideo Kojima, conocido por su trabajo en la saga Metal Gear Solid. El creativo japonés no ha adelantado su próximo título, Death Stranding, sino que ha jugado con 1-2-Switch.
1-2-Switch es un título multijugador para Switch que llegará junto a la consola el próximo 3 de marzo y que se centra en explotar las características de los Joy-Con, los mandos de la consola.
El vídeo se ha grabado con motivo de la presencia de Hideo Kojima en el evento RTX Sydney, que ha tenido lugar en Australia, y donde coincidieron la próxima consola de Nintendo y Kojima.
[youtube]2CxpQEl3nKQ[/youtube]
-----------
Kojima sì que sabe apreciar la calidad![]()
![]()
![]()
Madridistaypunto escribió:Amygdala es aún más fácil: con evitar que te pise cuando levanta una de las patas no hay peligro.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Marciano escribió:Le he estado dando caña al Bloodborne acompañando en espíritu a Jim en su cacería.
La pelea con el Huerfano de los Kojones que pvta maravilla, frenética hasta decir basta.
yo que me pasè el Dark Souls te digo que sì, tiene una càmara lamentable y se evidencia en MUCHOS combates. pero, tan exacto como comentas en el segundo pàrrafo, si hablamos de un juego donde NO tienes escudos, lo basas todo en el esquive y tal, pues queda claro que en BB estos errores te condenan al minimo error.Agent_Graves escribió:A mí la cámara de Dark Souls 1 me parece muchísmo peor que la de BB. y la de Demons Souls ahí ahí anda.
Todos estos juegos tienen cámaras nefastas lo que ocurre es que se nota más en un juego de acción más veloz como es BB.
la de Ebrietas era lamentable, pero creo que por ahora va ganando la de Paarl. y es que hubo momentos que los movimientos eran tan bruscos que de 10 golpes que le tirabas, fallabas 20.
Para mí el peor momento con la cámara, sin duda alguna, con Amydala. Pero claro, teniendo en cuenta el tamaño del monstruo...
Eso no significa que no sigas palmando en el juego.
has descrito a un Dark Souls, ya que en estos la prudencia al atacar es lo que te mantiene de pie. no me imagino yo iendo a saco a por Ornstein y Smough o a Sir Alonne sin que me revienten en dos segundos, contrario a lo que ocurre en BB en donde prima màs el estilo agresivo por sobre la estrategia. diria que BB se asemeja màs a un Devil May Cry, aunque condicionado por la barra de estamina...raulista1301 escribió:En estos juegos el 90% de las victorias las dan la prudencia y el estudiar al enemigo y el 10% restante la suerte pura y dura mientras te lías a dar mandobles como un pu.. loco.
yo me he pasado ya tres, de las màs fàciles y que no pertenecen a la zona central ni, por supuesto, de las inferiores, que son las màs difìciles, segun muchos hasta màs que los jefes del DLC.Madridistaypunto escribió:He jugado un poco las mazmorras de los cálices. Pero esos "rellenos" no llaman mi atención.
Igualmente, en mi caso además se suma que los espacios llenos de gente me agobian muchísimo.aepit escribió:Yo no espero ni 20 minutos en una tienda por ningún juego o consola, muchas veces he ido a comprar algo y si veo que hay cola me voy y vuelvo otro día, como para esperar 1 mes....
A mi me también me incomoda una tienda pequeña (como la de Game de aqui) que encima esta petada de gente....y para colmo un par de veces me ha pasado que me he encontrado con gente que es muy subnormal y mal educada y cuando llega tu turno y estas en el mostrador hablando con el dependiente después de haber echo cola callado y sin molestar, no falta algun niño rata o alguien ya crecidito pero sin educación, que se pega, pone la oreja a la conversación y sin que nadie le haya invitado entra en la conversación...."no tio, ese juego es una mierda, comprate el call of duty no se que, hazme caso, llevo toda la vida jugando"...raulista1301 escribió:Igualmente, en mi caso además se suma que los espacios llenos de gente me agobian muchísimo.aepit escribió:Yo no espero ni 20 minutos en una tienda por ningún juego o consola, muchas veces he ido a comprar algo y si veo que hay cola me voy y vuelvo otro día, como para esperar 1 mes....
Me repele ese modelo de juego tipo dibujo animado.aepit escribió:Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.