Agent_Graves escribió:Has sacado los 3 finales, Jim? Porque te recuerdo que hay un jefe más tras matar a Gherman. Siguiente parada: los cálices. Aunque son niveles repetitivos hechos proceduralmente algunas combinaciones sí están muy chulas y ciertos jefes van a ser otra prueba a la paciencia, especialmente 3 que son durísimos.
Por desgracia he ido a resfriarme justo el fin de semana y con el dolor de cabeza que tengo no puedo seguir jugando a RE7 en VR, por lo que voy a dejarlo hasta el próximo finde.
El miércoles que viene estoy corriendo a la tienda a pillar Nioh. Ganazas!
what?? tiene varios finales?

no tenia ni idea de ello, y menos que habia otro jefe final
ahora en el NG+ voy a hacer todo en lo que fallè en mi primera partida, y accederè a los càlices que me faltaron. aparte que tampoco conoci a ciertos NPC, y tengo ahora sì que salvar a Eileen la Cuerva
a quitarse ese resfriado tio, que tamos en las mismas
me dices en què modo empiezas el Nioh, si en normal o dificil. yo hasta el Sàbado no lo podrè catar, ya que la tienda donde lo reservè queda lejisimos, y no tienen servicio a domicilio. tercer mundo oyga
@Madridista: al final tenia dos cordones, ya que los otros dos ni zurrupia de donde estaban. sobre el DLC, hasta que no solucione un problema que tengo con la cuenta no lo podrè adquirir, pero las ganas estàn ahi
y sobre los cocteles, don`t worry ya que nunca los usè ni en el NG

si acaso contra un cuervo perro de la Quesadilla y porque estaba lejos de mi alcance.