Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11901Mensaje

raulista1301 escribió:Buen vídeo de Sasel, alguno bueno sale de vez en cuando, todo hay que decirlo.
[youtube]ZT6ElQQU0o4[/youtube]
cuando el tio se pone serio da gusto, y es que denunciar estas malas practicas es una buena muestra de que cuando quiere, puede..

el problema es que luego te saca esto

[youtube]DgXeI_Jeu8Y[/youtube]

y a seguir echandole leña al fuego :roll:
Borrar usuario 15403.

#11902Mensaje

[youtube]QGaFR7AGUlA[/youtube]

menuda intro. eso si, los encargados del diseño del prota se inspiraron claramente en Geralt, de The Witcher.. es que resulta parecido en todo :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#11903Mensaje

Flaco favor le hace un personaje así a Nintendo.
Capa

#11904Mensaje

Buenas noticias para los usuarios de PS4 pro.
La próxima actualización de software implantará una opción llamada boost mode o modo turbo , lo que permitirá sacar el máximo rendimiento a todos los juegos, o lo que es lo mismo, subida de FPS, alcanzando en la mayoría de ellos los ansiados 60 o por lo menos aspiran a ello.
Sin necesidad de parche ni nada.
Se desbloquea la GPU y CPU .

Ya hay una actualización Beta en la que se pueden ver los resultados.

:sisi: :sisi: =D>

Me parece una gran noticia.
raulista1301

#11905Mensaje

Sabéis lo que eso significa también no? Si la consola ya se ponía calentita con parte de la CPU y GPU bloqueadas, preparaos para poder asar unos buenos chuletones encima a partir de ahora. Se viene una oleada masiva de llamadas al SAT de Sony el próximo verano.
Capa

#11906Mensaje

raulista1301 escribió:Sabéis lo que eso significa también no? Si la consola ya se ponía calentita con parte de la CPU y GPU bloqueadas, preparaos para poder asar unos buenos chuletones encima a partir de ahora. Se viene una oleada masiva de llamadas al SAT de Sony el próximo verano.
Iba a poner eso de la temperatura, pero bueno si uno ve que se calienta en exceso desactiva la opción y listo.

Pero sí, me parece lamentable que saquen una consola, que es para jugar O_o ,y no puedas tirarte x tiempo seguido jugando porque se sobrecaliente.
Es para denunciarles.
raulista1301

#11907Mensaje

Yo ya lo digo, la One podrán ponérsele pegas, pero uno de sus mejores virtudes es que no hace ni pizca de ruido y NUNCA se calienta la zona del lector ni de la APU, la tocas horas después de haber empezado a jugar y sigue como recién encendida prácticamente. En eso es algo que Sony debería aprender a la hora de ensamblar consolas. El principal problema es que las PS4 siguen teniendo un sistema de expulsión de aire caliente bastante malo, la Slim se salva porque consume menos energía y el ventilador es algo mejor que el de la original y aún así puedes notar que se calienta, no me quiero imaginar como será tocar una PS4 Pro después de 4 horas jugando, debe abrasar al tacto casi. De hecho, que Agent tenga que verse empujado a jugar sólo de noche en verano y con un ventilador al lado de la consola dice mucho de lo que estamos hablando.
aepit

#11908Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.

yo me lo pasé y lo sigo teniendo en Gamecube. Maravilloso juego. No es descartable que me compre también la versión HD para Wii U. Según el estado de humor que me pille cuando vaya a por mi reserva del otro Zelda el 3 de marzo.
A mi me encanta como luce estéticamente y el echo de que haya islas, mar y barcos para moverse entre ellas...me llama.

No descarto comprar una Wii U cuando bajen más de precio, estará "muerta" y todo lo que quieran, pero tiene un catálogo de exclusivos muy grande y de calidad muy alta y no lo digo yo, en cualquier página de internet podemos ver como más de 20 juegos tienen notas de sobresaliente por parte de los usuarios e insisto, juegos exclusivos.

Además de la retrocompatibilidad con Wii, que creo que todos los juegos valen para la Wii U, no? eso le da más valor aún, entre ambas generaciones tienes un catalogazo de exclusivos casi inacabable.
Mejor juega al Dark Souls 3.
no me gustan los juegos de terror ni tampoco con una dificultad tan elevada.
Madridistaypunto

#11909Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Alguien ha jugado el zelda the wind waker hd de wii u? luce precioso.

yo me lo pasé y lo sigo teniendo en Gamecube. Maravilloso juego. No es descartable que me compre también la versión HD para Wii U. Según el estado de humor que me pille cuando vaya a por mi reserva del otro Zelda el 3 de marzo.
A mi me encanta como luce estéticamente y el echo de que haya islas, mar y barcos para moverse entre ellas...me llama.

No descarto comprar una Wii U cuando bajen más de precio, estará "muerta" y todo lo que quieran, pero tiene un catálogo de exclusivos muy grande y de calidad muy alta y no lo digo yo, en cualquier página de internet podemos ver como más de 20 juegos tienen notas de sobresaliente por parte de los usuarios e insisto, juegos exclusivos.

Además de la retrocompatibilidad con Wii, que creo que todos los juegos valen para la Wii U, no? eso le da más valor aún, entre ambas generaciones tienes un catalogazo de exclusivos casi inacabable.
Si no es de terror. Más bien de mal rollo.
Borrar usuario 17174.

#11910Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:
aepit escribió:
Agent_Graves escribió:

Imagen
aepit

#11911Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ya lo digo, la One podrán ponérsele pegas, pero uno de sus mejores virtudes es que no hace ni pizca de ruido y NUNCA se calienta la zona del lector ni de la APU, la tocas horas después de haber empezado a jugar y sigue como recién encendida prácticamente. En eso es algo que Sony debería aprender a la hora de ensamblar consolas. El principal problema es que las PS4 siguen teniendo un sistema de expulsión de aire caliente bastante malo, la Slim se salva porque consume menos energía y el ventilador es algo mejor que el de la original y aún así puedes notar que se calienta, no me quiero imaginar como será tocar una PS4 Pro después de 4 horas jugando, debe abrasar al tacto casi. De hecho, que Agent tenga que verse empujado a jugar sólo de noche en verano y con un ventilador al lado de la consola dice mucho de lo que estamos hablando.
Sony no se esforzó lo mismo con la calidad de sus consolas en ps3 y ps4 como en las 2 primeras, espero que eso cambie y no se vuelva algo habitual, porque menuda gracia.Mi ps2 funciona perfectamente a dia de hoy y mi play station la verdad es que no la encuentro, pero hasta la ultima vez que recuerdo haberla encendido funcionaba perfectamente y pongo la mano en el fuego en que ahora mismo también....podremos decir lo mismo de ps3 y ps4? lo dudo.

One está bien fabricada, se mantiene fria y silenciosa siempre, tanto el modelo normal como la s, también tiene que ver la forma en que está pensada, se supone que se creo como centro multimedia y para ver la tv a través de ella, es decir, que está pensada para estar encendida todo el día si hace falta.
aepit

#11912Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Flaco favor le hace un personaje así a Nintendo.
Creo que la gente esta muy confundida con él, es un error tomárselo en serio, no veo motivo para enfadarse con él ni nada, hay que entender que está haciendo un papel, claramente es un tio que busca la parodia, la comedia, aunque a veces pueda tener razón en ciertas cosas, pero es eso, es un canal para verlo y reírte, no para rayarse.

Según me han dicho tiempo atrás hacia lo mismo con microsoft y con nintendo, ahora le toco a sony, pero lo dicho, es un canal orientado a la comedia, nada más.
Borrar usuario 15403.

#11913Mensaje

esta vez no voy a culpar nada: simplemente no me termino de adaptar a la mecanica de brinco loco del personaje. la Nodriza de Mergo es un jefe facilòn, facilòn, pero a la que no he podido matar porque no pienso fijar a jefes con ataques multiples como hace ella, y voy a lo fàcil iendo a su espalda. el problema es que de dos ostias estàs reventado, ni idea de si es porque he configurado muy mal mi personaje, obviando la vitalidad para abastecer mejor la fuerza y estamina, o si es porque al no fijar tienes que hacer todo manualmente y se pierde por breves segundos la atencion a lo que se està haciendo...

por cierto, menuda MIERDA de daño hacen las armas en este juego. tengo la Cuchilla dentada a +9, con gemas de aumento de ataques fisicos y una de trueno y le hago una pinche mierda a los jefes. o eso o es que la vitalidad de los mismos es ridiculamente alta.. es lo no visto en la saga, y de ahi que me sea dificil de digerir el paso a Bloodborne.

el jefe es fantàstico con ese bebè llorando de fondo, y la verdad su combate es entretenido, ya que sabes que un error y estàs OUT.

pensaba màs adelante en hacer el reto nivel 4... pues ni de coña :meparto: :meparto: :meparto:

tres cordones umbilicales tengo ya :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#11914Mensaje

Marciano escribió:Imagen
hay un chico que sigo en Youtube, su canal es pequeño y sus inicios con la saga fueron con Dark Souls, el cual ya acabò y està ahora en NG+, y a punto de empezar el DLC..

[youtube]isVr4jAARqQ[/youtube]

lo que digo es que esa excusa de que no son juegos para todo el mundo ya està gastadisima. a algunos jefes los vencio a la primera, como a Descarga Incesante y el Sabio Demoniaco, cosa que ni yo viniendo de dos Souls previos.

estos juegos son accesibles desde el momento que tienes continuaciones ilimitadas.
Borrar usuario 15403.

#11915Mensaje

terminado ya, venciendo a la Nodriza de Mergo tras un combate caotico y a Gherman, que resultò al final uno de los jefes màs dificiles de la saga Souls, para mi. con la Nodriza me olvidè de fijar, simplemente atacandola a lo burro caballo y tomando precauciones en la fase donde lanza esa energia oscura que ennublece el sitio y debes solo permanecer o detras, o correr cual locaza con cartera :meparto: :meparto: :meparto:

Gherman es =D> =D> =D> =D> por favor, menudo jefazo, que si no fuese porque iba armado de paciencia me habria hecho olvidarme de la partida por hoy y seguir pa mañana. lo matè a la tercera, ya que pensando que seria un bicharrado de 10 metros, al final resultò un cazador en tamaño y tal, asi que probè con parrys y adios a la tercera :fiesta:

el NG+ es MUY agresivo, ya que aunque me carguè a la Bestia Clerigo otra vez a la primera, la resistencia de los bichos es MUY superior a la que vi antes en los Souls. y el daño que hacen, bueno eso si se mantiene :lol: :twisted:

me falta el DLC a ver què se traen, y sobre Bloodborne, pese a los defectos que tiene con la càmara, es un IMPRESCINDIBLE de TOMO Y LOMO. de lo mejor en esta generacion, y a esperar que salga otro BB2 y algun remaster de los Dark Souls.

me falta el DS3 GOTY, asi que en unos meses a llenar el hilo con ello =D>
Agent_Graves

#11916Mensaje

Has sacado los 3 finales, Jim? Porque te recuerdo que hay un jefe más tras matar a Gherman. Siguiente parada: los cálices. Aunque son niveles repetitivos hechos proceduralmente algunas combinaciones sí están muy chulas y ciertos jefes van a ser otra prueba a la paciencia, especialmente 3 que son durísimos.

Por desgracia he ido a resfriarme justo el fin de semana y con el dolor de cabeza que tengo no puedo seguir jugando a RE7 en VR, por lo que voy a dejarlo hasta el próximo finde.

El miércoles que viene estoy corriendo a la tienda a pillar Nioh. Ganazas!
Madridistaypunto

#11917Mensaje

Jim_89 escribió:terminado ya, venciendo a la Nodriza de Mergo tras un combate caotico y a Gherman, que resultò al final uno de los jefes màs dificiles de la saga Souls, para mi. con la Nodriza me olvidè de fijar, simplemente atacandola a lo burro caballo y tomando precauciones en la fase donde lanza esa energia oscura que ennublece el sitio y debes solo permanecer o detras, o correr cual locaza con cartera :meparto: :meparto: :meparto:

Gherman es =D> =D> =D> =D> por favor, menudo jefazo, que si no fuese porque iba armado de paciencia me habria hecho olvidarme de la partida por hoy y seguir pa mañana. lo matè a la tercera, ya que pensando que seria un bicharrado de 10 metros, al final resultò un cazador en tamaño y tal, asi que probè con parrys y adios a la tercera :fiesta:

el NG+ es MUY agresivo, ya que aunque me carguè a la Bestia Clerigo otra vez a la primera, la resistencia de los bichos es MUY superior a la que vi antes en los Souls. y el daño que hacen, bueno eso si se mantiene :lol: :twisted:

me falta el DLC a ver què se traen, y sobre Bloodborne, pese a los defectos que tiene con la càmara, es un IMPRESCINDIBLE de TOMO Y LOMO. de lo mejor en esta generacion, y a esperar que salga otro BB2 y algun remaster de los Dark Souls.

me falta el DS3 GOTY, asi que en unos meses a llenar el hilo con ello =D>
Bien jim, ahora pilla el dlc, mata a kos y ya me dejas en atrás... :lol: :lol:
Como dice agent, imagino que antes de luchar con gherman has consumido los 3 tercios de cordón umbilical.
De esa manera sacas uno de los 3 finales, porque en los otros 2 no es necesario.
Como bien habrás imaginado ninguno de ellos es bueno. Más bien van de malo a menos malo. O al menos así me pareció a mí.
Tal como comenté antes, en ng+ no uses ni compres cócteles molotov porque ahora los enemigos son prácticamente inmunes al fuego.
Borrar usuario 15403.

#11918Mensaje

Agent_Graves escribió:Has sacado los 3 finales, Jim? Porque te recuerdo que hay un jefe más tras matar a Gherman. Siguiente parada: los cálices. Aunque son niveles repetitivos hechos proceduralmente algunas combinaciones sí están muy chulas y ciertos jefes van a ser otra prueba a la paciencia, especialmente 3 que son durísimos.

Por desgracia he ido a resfriarme justo el fin de semana y con el dolor de cabeza que tengo no puedo seguir jugando a RE7 en VR, por lo que voy a dejarlo hasta el próximo finde.

what?? tiene varios finales? :shock: :shock: no tenia ni idea de ello, y menos que habia otro jefe final O_o

ahora en el NG+ voy a hacer todo en lo que fallè en mi primera partida, y accederè a los càlices que me faltaron. aparte que tampoco conoci a ciertos NPC, y tengo ahora sì que salvar a Eileen la Cuerva :lol: :lol:

a quitarse ese resfriado tio, que tamos en las mismas :cry: :cry:

me dices en què modo empiezas el Nioh, si en normal o dificil. yo hasta el Sàbado no lo podrè catar, ya que la tienda donde lo reservè queda lejisimos, y no tienen servicio a domicilio. tercer mundo oyga :roll:

@Madridista: al final tenia dos cordones, ya que los otros dos ni zurrupia de donde estaban. sobre el DLC, hasta que no solucione un problema que tengo con la cuenta no lo podrè adquirir, pero las ganas estàn ahi :meparto: :twisted:

y sobre los cocteles, don`t worry ya que nunca los usè ni en el NG :lol: si acaso contra un cuervo perro de la Quesadilla y porque estaba lejos de mi alcance.
Madridistaypunto

#11919Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Has sacado los 3 finales, Jim? Porque te recuerdo que hay un jefe más tras matar a Gherman. Siguiente parada: los cálices. Aunque son niveles repetitivos hechos proceduralmente algunas combinaciones sí están muy chulas y ciertos jefes van a ser otra prueba a la paciencia, especialmente 3 que son durísimos.

what?? tiene varios finales? :shock: :shock: no tenia ni idea de ello, y menos que habia otro jefe final O_o

ahora en el NG+ voy a hacer todo en lo que fallè en mi primera partida, y accederè a los càlices que me faltaron. aparte que tampoco conoci a ciertos NPC, y tengo ahora sì que salvar a Eileen la Cuerva :lol: :lol:

a quitarse ese resfriado tio, que tamos en las mismas :cry: :cry:

me dices en què modo empiezas el Nioh, si en normal o dificil. yo hasta el Sàbado no lo podrè catar, ya que la tienda donde lo reservè queda lejisimos, y no tienen servicio a domicilio. tercer mundo oyga :roll:

@Madridista: al final tenia dos cordones, ya que los otros dos ni zurrupia de donde estaban. sobre el DLC, hasta que no solucione un problema que tengo con la cuenta no lo podrè adquirir, pero las ganas estàn ahi :meparto: :twisted:

y sobre los cocteles, don`t worry ya que nunca los usè ni en el NG :lol: si acaso contra un cuervo perro de la Quesadilla y porque estaba lejos de mi alcance.
Sí, tiene 3 finales y para acceder a uno de ellos es imprescindible consumir 3 tercios del cordón umbilical. Así después de gherman luchas contra la presencia lunar, que en contra de lo que parece siendo el último jefe es facilísimo.
Por eso te dije que los buscaras, porque si llegas a ng++ y para evitar una pelea criminal contra gherman es mejor coger un final cómodo.
Borrar usuario 15403.

#11920Mensaje

en todo caso serìa en NG+, ya que como va el juego y el notorio incremento en la vitalidad de los enemigos dudo que vaya a un NG++, especialmente porque aqui las armas hacen un daño ridiculo, aunque tambien es verdad que me faltaron algunas runas y gemas de sangre. me asusta pensar lo que vayan a ser el Huerfano sin Voz, Ludwig y Lawrence :o :o

por cierto, segun varias impresiones los de Bandai han casualizado el Nioh, rebajando la dificultad respecto a la primera beta para que sea màs accesible, debido a las numerosas quejas de algunos casuls. por dios, pero què panda de paquetazos que quieren arruinarnos la experiencia :facepalm: :facepalm:
Responder