Degas, se te está yendo la pelota, el jugador que cobra menos del Celta va a ganar más en un año que tú en tu vida prácticamente. De pobres no tienen nada, pobre es un equipo que juega en un campo de tierra, en el que los jugadores tienen otros trabajos para poder vivir y que los aficionados tienen que quedarse de pie porque no hay localidades para sentarse en el campo. Aquí estamos hablando de equipos más o menos ricos, un equipo de regional o 2ªB se descojonaría de la risa si ven que llaman pobre al Celta. Y como bien han dicho es responsabilidad del ayuntamiento, que es un estadio municipal.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 05, 2017 1:53 pm, editado 4 veces en total.
raulista1301 escribió:Degas, se te está yendo la pelota, el jugador que cobra menos del Celta va a ganar más en un año que tú en tu vida prácticamente. De pobres no tienen nada, pobre es un equipo que juega en un campo de tierra, en el que los jugadores tienen otros trabajos para poder vivir y que los aficionados tienen que quedarse de pie porque no hay localidades para sentarse en el campo. Y como bien han dicho es responsabilidad del ayuntamiento, que es un estadio municipal.
Si me comparas conmigo puede, pero es que el Celta tiene menos presupuesto que el RM, FCB, ATM, VCF o Sevilla y poco menos aquí se dice que el campo de Balaídos es una tierra de vacas y vagabundos, y no es así.
veo trascendental este mes de febrero en cuanto a la liga...me explico:
Si en este mes que hay champions ganamos todos los partidos de liga que quedan...(incluido el atrasado de valencia)
que serian :Osasina fuera
español en casa
valencia fuera
villarreal fuera(*** el mas dificil)
eso son los 4 partidos que hay este mes....repito..como ganemos todos.Veo la liga medio hecha de verdad,,mas que nada porque veo fallando a sevilla o barsa en este mes
raulista1301 escribió:Degas, se te está yendo la pelota, el jugador que cobra menos del Celta va a ganar más en un año que tú en tu vida prácticamente. De pobres no tienen nada, pobre es un equipo que juega en un campo de tierra, en el que los jugadores tienen otros trabajos para poder vivir y que los aficionados tienen que quedarse de pie porque no hay localidades para sentarse en el campo. Y como bien han dicho es responsabilidad del ayuntamiento, que es un estadio municipal.
Si me comparas conmigo puede, pero es que el Celta tiene menos presupuesto que el RM, FCB, ATM, VCF o Sevilla y poco menos aquí se dice que el campo de Balaídos es una tierra de vacas y vagabundos, y no es así.
Todos los equipos que has mencionado son equipos de nivel europeo, así que no creo que eso haga pobre a un equipo como el Celta, a ver si va a resultar que aquí atizamos a los atléticos por seguir con la historia del "equipo del pueblo" y luego vamos a ver al Celta como unos pobrecitos que cobran dos duros. Ya me gustaría a mi cobrar un sueldo en el Celta.
CR9 crack escribió:veo trascendental este mes de febrero en cuanto a la liga...me explico:
Si en este mes que hay champions ganamos todos los partidos de liga que quedan...(incluido el atrasado de valencia)
que serian :Osasina fuera
español en casa
valencia fuera
villarreal fuera(*** el mas dificil)
eso son los 4 partidos que hay este mes....repito..como ganemos todos.Veo la liga medio hecha de verdad,,mas que nada porque veo fallando a sevilla o barsa en este mes
David_RM escribió:Lo que no entiendo es el victimismo por esta situación. Damos pena llorando por supuestas conspiraciones ante una situación incontrolable.
Y seguimos teniendo la liga cerca. Dependemos de nosotros lideres con 2 partidos menos. Tranquilidad.
Yo dejaria los partidos aplazados para final de liga lo mismo tal como va la clasificación ni nos presentamos , bueno al del Valencia si sirve para que desciendan haremos un esfuerzo