Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
raulista1301

#361Mensaje

Degas, se te está yendo la pelota, el jugador que cobra menos del Celta va a ganar más en un año que tú en tu vida prácticamente. De pobres no tienen nada, pobre es un equipo que juega en un campo de tierra, en el que los jugadores tienen otros trabajos para poder vivir y que los aficionados tienen que quedarse de pie porque no hay localidades para sentarse en el campo. Aquí estamos hablando de equipos más o menos ricos, un equipo de regional o 2ªB se descojonaría de la risa si ven que llaman pobre al Celta. Y como bien han dicho es responsabilidad del ayuntamiento, que es un estadio municipal.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 05, 2017 1:53 pm, editado 4 veces en total.
CR9 crack

#362Mensaje

empate del sevilla...2 puntitos menos para ellos
David774

#363Mensaje

Pinchó el cerdilla
zam

#364Mensaje

Se atasca el Sevilla, el Villarreal sigue robando puntos a los de arriba.
degas

#365Mensaje

raulista1301 escribió:Degas, se te está yendo la pelota, el jugador que cobra menos del Celta va a ganar más en un año que tú en tu vida prácticamente. De pobres no tienen nada, pobre es un equipo que juega en un campo de tierra, en el que los jugadores tienen otros trabajos para poder vivir y que los aficionados tienen que quedarse de pie porque no hay localidades para sentarse en el campo. Y como bien han dicho es responsabilidad del ayuntamiento, que es un estadio municipal.
Si me comparas conmigo puede, pero es que el Celta tiene menos presupuesto que el RM, FCB, ATM, VCF o Sevilla y poco menos aquí se dice que el campo de Balaídos es una tierra de vacas y vagabundos, y no es así.
CR9 crack

#366Mensaje

veo trascendental este mes de febrero en cuanto a la liga...me explico:

Si en este mes que hay champions ganamos todos los partidos de liga que quedan...(incluido el atrasado de valencia)

que serian :Osasina fuera
español en casa
valencia fuera
villarreal fuera(*** el mas dificil)

eso son los 4 partidos que hay este mes....repito..como ganemos todos.Veo la liga medio hecha de verdad,,mas que nada porque veo fallando a sevilla o barsa en este mes
j30madr

#367Mensaje

Y En vigo hoy tiempo bueno , se podía haber jugado

Hoy aguantaba si lo.apañaban
Última edición por j30madr el Dom Feb 05, 2017 1:57 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#368Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Degas, se te está yendo la pelota, el jugador que cobra menos del Celta va a ganar más en un año que tú en tu vida prácticamente. De pobres no tienen nada, pobre es un equipo que juega en un campo de tierra, en el que los jugadores tienen otros trabajos para poder vivir y que los aficionados tienen que quedarse de pie porque no hay localidades para sentarse en el campo. Y como bien han dicho es responsabilidad del ayuntamiento, que es un estadio municipal.
Si me comparas conmigo puede, pero es que el Celta tiene menos presupuesto que el RM, FCB, ATM, VCF o Sevilla y poco menos aquí se dice que el campo de Balaídos es una tierra de vacas y vagabundos, y no es así.
Todos los equipos que has mencionado son equipos de nivel europeo, así que no creo que eso haga pobre a un equipo como el Celta, a ver si va a resultar que aquí atizamos a los atléticos por seguir con la historia del "equipo del pueblo" y luego vamos a ver al Celta como unos pobrecitos que cobran dos duros. Ya me gustaría a mi cobrar un sueldo en el Celta.
CR9 crack

#369Mensaje

ÚLTIMA HORA | Informa la SER que el Alavés acaba de presentar a la RFEF un escrito solicitando el aplazamiento del choque de Copa.
LQDY

#370Mensaje

Como dé mucho la lata, le eliminan sin jugar.
raulista1301

#371Mensaje

Ya verás ahora para cuadrar el calendario, malabares.
raulista1301

#372Mensaje

LQDY escribió:Como dé mucho la lata, le eliminan sin jugar.
Estaría bueno que al Alavés le dieran la eliminatoria perdida y a nosotros nos aplacen el partido. Aquí hay que actuar igual con todos.
David774

#373Mensaje

CR9 crack escribió:veo trascendental este mes de febrero en cuanto a la liga...me explico:

Si en este mes que hay champions ganamos todos los partidos de liga que quedan...(incluido el atrasado de valencia)

que serian :Osasina fuera
español en casa
valencia fuera
villarreal fuera(*** el mas dificil)

eso son los 4 partidos que hay este mes....repito..como ganemos todos.Veo la liga medio hecha de verdad,,mas que nada porque veo fallando a sevilla o barsa en este mes
Pues sí, y el barça visita el calderón este mes.
David_RM

#374Mensaje

Lo que no entiendo es el victimismo por esta situación. Damos pena llorando por supuestas conspiraciones ante una situación incontrolable.
j30madr

#375Mensaje

Y aunque aplazaran la copa daría igual pq según el informe se pondrían a trabajar el.martes ...
David774

#376Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es el victimismo por esta situación. Damos pena llorando por supuestas conspiraciones ante una situación incontrolable.
Y seguimos teniendo la liga cerca. Dependemos de nosotros lideres con 2 partidos menos. Tranquilidad.
David774

#377Mensaje

Los que deben estar preocupados son los culerdos que el madrid es lider y con 2 partidos menos.
TOPOR

#378Mensaje

Yo dejaria los partidos aplazados para final de liga lo mismo tal como va la clasificación ni nos presentamos O_o , bueno al del Valencia si sirve para que desciendan haremos un esfuerzo :twisted:
degas

#379Mensaje

¿Pero cómo se va a poder jugar sin reparar la cubierta? El Celta es un equipo que hace cuatro años estaba en segunda y casi cinco, en segunda B.

La pregunta es, ¿arriesgaríais la vida de vuestras familias por un partido de fútbol?
degas

#380Mensaje

Y obviamente el partido del Alavés debe ser aplazado. No es justo que se juegue esta semana.
Cerrado