Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11921Mensaje

me estan entrando las ganas de reservar el Horizon, ni idea de porquè. si bien dije que prefiero esperar a las impresiones, la verdad es que luce muy tentador todo..
Madridistaypunto

#11922Mensaje

Jim_89 escribió:en todo caso serìa en NG+, ya que como va el juego y el notorio incremento en la vitalidad de los enemigos dudo que vaya a un NG++, especialmente porque aqui las armas hacen un daño ridiculo, aunque tambien es verdad que me faltaron algunas runas y gemas de sangre. me asusta pensar lo que vayan a ser el Huerfano sin Voz, Ludwig y Lawrence :o :o

por cierto, segun varias impresiones los de Bandai han casualizado el Nioh, rebajando la dificultad respecto a la primera beta para que sea màs accesible, debido a las numerosas quejas de algunos casuls. por dios, pero què panda de paquetazos que quieren arruinarnos la experiencia :facepalm: :facepalm:
Ahora que lo has acabado puedes mirar una guía con total tranquilidad.
Llegar al taller desde la capilla Odeon es una pvtada. No porque sea difícil el camino, sino por el salto prácticamente de fe que hay que dar. Y ahí consigues algún objeto más que interesante.
En ng+ gascoigne te va a ser parecer un caramelito. Eso suponiendo que no lo hayas fulminado ya.
Agent_Graves

#11923Mensaje

jajaja

Joder, Jim.... pero si llevamos hablando de eso no sé cuánto tiempo.

El juego tiene TRES finales. Y para desbloquear uno de ellos tienes que tener (y haber consumido) los 3 cordones umbilicales y luego elegir que "no" y matar a Gherman.

El otro final es diciendo que sí. Y otro es matando a Gherman pero sin consumir los cordones. Yo guardé la partida en un USB justo antes y así los saqué los tres :lol:

Te recomiendo jugar YA al DLC pues de lo contrario después va a ser una tortura.

Por la dificultad de Nioh no te preocupes porque es MUY difícil. Pero mucho mucho, ya lo advierto. Tiene cosas de Ninja Gaiden y Dark Souls en lo que a jugabilidad / dificultad se refiere.

Cuando me pille Horizon daré impresiones tanto de ese como de Zelda, para ayudar a disipar las dudas
Agent_Graves

#11924Mensaje

Se me ha pasado un poco el dolor de cabeza y le he metido una hora a RE7 VR. Qué chulada =D>

Y esta vez poniendo los ángulos de 30 grados CERO mareos, ya se me ha hecho el cuerpo por completo a eso. Lo malo es que jugar de esa manera es mucho más complicado porque te giras muy lento y hay partes donde tienes que reaccionar muy rápido en una secuencia "escripteada" con un enemigo y no reaccionar en su momento equivale a morir. El juego te mete una tensión increíble.

De momento ya van tres escenas memorables en apenas dos horas de juego.
Madridistaypunto

#11925Mensaje

A ver Jim, los 3 finales, salvo error u omisión, son así:
Consumir 3 tercios de cordón umbilical y decir que no a Gherman. Así peleas contra él y luego contra la presencia lunar. Por eso digo que en la primera partida es mejor sacar este final donde los enemigos aún son "accesibles". Porque pelear contra gherman en ng+ es un dolor de huevos y puedes llegar al final con 0 viales de sangre antes de que baje la presencia lunar.
No consumir ningún cordón, decir que no a gherman y pelear contra él.
No consumir ningún cordón, decir que sí a gherman y disfrutar de un final muy cómodo.
La otra opción es como dice agent, tirar de USB y sacar los 3 finales en tu primera partida.
Agent_Graves

#11926Mensaje

He avanzado bastante en RE7 y confirmo las primeras impresiones. Una pasada de juego. El primer gran enfrentamiento con algo que sería un "jefe" ha sido muy chulo y con mecánicas originales, algo que no me esperaba encontrar a estas alturas. Ahora mismo estoy en la mansión y resolviendo puzzles en plan encuentra-llave-con-cabeza-de-(insertar animal).

Lo único que no me gusta es que el patriarca de la familia salga a perseguirme cada X tiempo porque en VR eso se hace francamente complicado. Eso sí, una chulada el estar agachado detrás de un sillón y asomar la cabeza por un lado para ver si está ahí tu perseguidor.
Borrar usuario 15403.

#11927Mensaje

Agent_Graves escribió:jajaja

Joder, Jim.... pero si llevamos hablando de eso no sé cuánto tiempo.

El juego tiene TRES finales. Y para desbloquear uno de ellos tienes que tener (y haber consumido) los 3 cordones umbilicales y luego elegir que "no" y matar a Gherman.

El otro final es diciendo que sí. Y otro es matando a Gherman pero sin consumir los cordones. Yo guardé la partida en un USB justo antes y así los saqué los tres :lol:

Te recomiendo jugar YA al DLC pues de lo contrario después va a ser una tortura.

Por la dificultad de Nioh no te preocupes porque es MUY difícil. Pero mucho mucho, ya lo advierto. Tiene cosas de Ninja Gaiden y Dark Souls en lo que a jugabilidad / dificultad se refiere.

Cuando me pille Horizon daré impresiones tanto de ese como de Zelda, para ayudar a disipar las dudas
entonces es bastante rejugable, lo que me gusta porque podrè darle caña para màs adelante. sobre el DLC, me han dicho que los càlices de profundidad 5 son mucho màs jodidos, especialmente por ciertos jefes que de un golpe te matan, y que ademas llevas la vida a la mitad. a mi este solo hecho me perjudica, ya que la vitalidad es lo que menos subi de todo, de ahi las palizotas madres que me llevè :lol: :lol: :lol:

yo ni consumì ninguno de los cordones, simplemente rechazè a Gherman y ahi empezò el combate èpico.

por cierto que la Nodriza fue la primera jefe de la saga que me obligo a pelear sin fijar, mucho màs comodo en todo sentido.

espero que sea asi lo de Nioh, que quiero un juego con reto y no un paseo.

intentar ser objetivo con Zelda y Horizon :lol: :lol: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#11928Mensaje

por cierto, què grande es la PS4 Pro, y ni te digo ya lo que pesa :o :o me hago la idea de que quien la compre por estos lares debe tener aire acondicionado a temperatura minima, porque con estas calores debe de sufrir esta consola.

la Switch està agotada en varias tiendas de por acà, y yo que me pregunto quien puede comprar algo a ese precio de salida y encima sin juegos :shock: mi primo ya la reservò, porque como fan de Pokemon no se pierde una consola de Nintendo por nada del mundo. :sisi:

el RE7 lo comprarè màs adelante, y mola esa etiqueta "disponibilidad para las PS VR" O_o
Capa

#11929Mensaje

Aún sigues buscando las tres cabezas Agent??

:lol:
Por cierto que mala espina me da la vieja esa de la silla de ruedas que aparece y desaparece de todos los lados.
sfermar

#11930Mensaje

Agent_Graves escribió:He avanzado bastante en RE7 y confirmo las primeras impresiones. Una pasada de juego. El primer gran enfrentamiento con algo que sería un "jefe" ha sido muy chulo y con mecánicas originales, algo que no me esperaba encontrar a estas alturas. Ahora mismo estoy en la mansión y resolviendo puzzles en plan encuentra-llave-con-cabeza-de-(insertar animal).

Lo único que no me gusta es que el patriarca de la familia salga a perseguirme cada X tiempo porque en VR eso se hace francamente complicado. Eso sí, una chulada el estar agachado detrás de un sillón y asomar la cabeza por un lado para ver si está ahí tu perseguidor.
Coincido Agent, ya casi me lo he terminado y la verdad es que me está gustando bastante. Temía que todo el hype que se había generado quedara al final en un RE5 ó 6, pero la verdad es que me ha sorprendido y me ha vuelto a asustar.

La primera parte del juego es sublime pero al final va siendo un poco repetitivo. Aun así merece la pena el desembolso.

No sé como será en VR, pero me imagino que habrá que jugarlo directamente en el baño :mrgreen:
Agent_Graves

#11931Mensaje

Capa escribió:Aún sigues buscando las tres cabezas Agent??

:lol:
Por cierto que mala espina me da la vieja esa de la silla de ruedas que aparece y desaparece de todos los lados.

Me queda una cabeza y la escopeta. Lo dejé porque me apareció otra vez el tipo que me ha hecho desperdiciar un buen número de balas así que más tarde si me siento con fuerzas (me duele un poco la cabeza del resfriado de nuevo) le daré otro tiento. Qué chula la parte donde controlas a Mia =D>

sfermar, para los que tenemos PSVR lo mejor es jugarlo primero así y luego sobre la televisión, en el modo más difícil. Es mucho más complicado porque huir con el casco puesto es jodido y normalmente me pillan en los espacios cerrados. En una de las persecuciones giré la cabeza hacia atrás y vi que tenía al cabronazo ese pegado a mi culo y menudo estrés que pasé. De momento me parece un gran juego. La escena del coche es memorable. =D>
Borrar usuario 15403.

#11932Mensaje

parece que Nioh està teniendo una buena acogida en USA, y posiblemente este mes desbanque a los clàsicos Fifa y COD de las listas. ojalà, ya que este tipo de juegos lo merecen y mucho :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11933Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:en todo caso serìa en NG+, ya que como va el juego y el notorio incremento en la vitalidad de los enemigos dudo que vaya a un NG++, especialmente porque aqui las armas hacen un daño ridiculo, aunque tambien es verdad que me faltaron algunas runas y gemas de sangre. me asusta pensar lo que vayan a ser el Huerfano sin Voz, Ludwig y Lawrence :o :o

por cierto, segun varias impresiones los de Bandai han casualizado el Nioh, rebajando la dificultad respecto a la primera beta para que sea màs accesible, debido a las numerosas quejas de algunos casuls. por dios, pero què panda de paquetazos que quieren arruinarnos la experiencia :facepalm: :facepalm:
Ahora que lo has acabado puedes mirar una guía con total tranquilidad.
Llegar al taller desde la capilla Odeon es una pvtada. No porque sea difícil el camino, sino por el salto prácticamente de fe que hay que dar. Y ahí consigues algún objeto más que interesante.
En ng+ gascoigne te va a ser parecer un caramelito. Eso suponiendo que no lo hayas fulminado ya.
no habia visto tu comentario, cosas del resfriado :lol: :lol: :oops:

sobre lo primero, lo encontrè por accidente, ya que tienes que aventarte y muchas veces vas a parar al vacio antes que enfrente de la condenada puerta esa. ahi encontrè el primer cordòn, en un lugar que es una rèplica del Sueño del cazador.

y sobre lo segundo, le enfrentarè en las làpidas como hice antes, pero esta vez tirando mas por el parry. con la Bestia Clèrigo ya tuve que meterme de lleno ya que su resistencia aumentò una barbaridad respecto a la primera partida, asi que me imagino Gascoigne no serà menos O_o O_o
Agent_Graves

#11934Mensaje

Jim_89 escribió:parece que Nioh està teniendo una buena acogida en USA, y posiblemente este mes desbanque a los clàsicos Fifa y COD de las listas. ojalà, ya que este tipo de juegos lo merecen y mucho :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni de coña, hombre! Y menos un juego como Nioh
raulista1301

#11935Mensaje

Nioh es un juego de nicho Jim, con decirte que aquí en España lo que más ha vendido en navidades es el FIFA queda claro cuales son los gustos de la mayoría.
Borrar usuario 15403.

#11936Mensaje

de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.

igual, puede hacer buenos numeros en su primer mes, ya luego al sotano. :cry:

por cierto ¿Knack o Ratchet and Clank? :?
raulista1301

#11937Mensaje

El Knack no lo he jugado, pero el Ratchet and Clank es un juegazo, aunque hayas jugado al primero en PS2 merece muchísimo la pena este reboot. Si lo ves a buen precio cómpralo sin miedo.
Borrar usuario 17174.

#11938Mensaje

Jim_89 escribió:de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.

Dark Souls 3.
raulista1301

#11939Mensaje

Ahí vida en los videojuegos más allá del Dark Souls eh? Y del Bloodborne también, que nos conocemos ya :mrgreen:
Agent_Graves

#11940Mensaje

Jim_89 escribió:de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.

Ya te has pasado Salt and Sanctuary ? :o :roll:

Pero si hay que elegir entre esos dos, Ratchet and Clank aunque yo el otro no lo he jugado pero todo el mundo dice que es un fail. Tampoco sé ni de qué va pero el consenso parece ser que es un tanto mierda.
Responder