Ahora que lo has acabado puedes mirar una guía con total tranquilidad.Jim_89 escribió:en todo caso serìa en NG+, ya que como va el juego y el notorio incremento en la vitalidad de los enemigos dudo que vaya a un NG++, especialmente porque aqui las armas hacen un daño ridiculo, aunque tambien es verdad que me faltaron algunas runas y gemas de sangre. me asusta pensar lo que vayan a ser el Huerfano sin Voz, Ludwig y Lawrence![]()
![]()
por cierto, segun varias impresiones los de Bandai han casualizado el Nioh, rebajando la dificultad respecto a la primera beta para que sea màs accesible, debido a las numerosas quejas de algunos casuls. por dios, pero què panda de paquetazos que quieren arruinarnos la experiencia![]()
entonces es bastante rejugable, lo que me gusta porque podrè darle caña para màs adelante. sobre el DLC, me han dicho que los càlices de profundidad 5 son mucho màs jodidos, especialmente por ciertos jefes que de un golpe te matan, y que ademas llevas la vida a la mitad. a mi este solo hecho me perjudica, ya que la vitalidad es lo que menos subi de todo, de ahi las palizotas madres que me llevèAgent_Graves escribió:jajaja
Joder, Jim.... pero si llevamos hablando de eso no sé cuánto tiempo.
El juego tiene TRES finales. Y para desbloquear uno de ellos tienes que tener (y haber consumido) los 3 cordones umbilicales y luego elegir que "no" y matar a Gherman.
El otro final es diciendo que sí. Y otro es matando a Gherman pero sin consumir los cordones. Yo guardé la partida en un USB justo antes y así los saqué los tres![]()
Te recomiendo jugar YA al DLC pues de lo contrario después va a ser una tortura.
Por la dificultad de Nioh no te preocupes porque es MUY difícil. Pero mucho mucho, ya lo advierto. Tiene cosas de Ninja Gaiden y Dark Souls en lo que a jugabilidad / dificultad se refiere.
Cuando me pille Horizon daré impresiones tanto de ese como de Zelda, para ayudar a disipar las dudas
Coincido Agent, ya casi me lo he terminado y la verdad es que me está gustando bastante. Temía que todo el hype que se había generado quedara al final en un RE5 ó 6, pero la verdad es que me ha sorprendido y me ha vuelto a asustar.Agent_Graves escribió:He avanzado bastante en RE7 y confirmo las primeras impresiones. Una pasada de juego. El primer gran enfrentamiento con algo que sería un "jefe" ha sido muy chulo y con mecánicas originales, algo que no me esperaba encontrar a estas alturas. Ahora mismo estoy en la mansión y resolviendo puzzles en plan encuentra-llave-con-cabeza-de-(insertar animal).
Lo único que no me gusta es que el patriarca de la familia salga a perseguirme cada X tiempo porque en VR eso se hace francamente complicado. Eso sí, una chulada el estar agachado detrás de un sillón y asomar la cabeza por un lado para ver si está ahí tu perseguidor.
Capa escribió:Aún sigues buscando las tres cabezas Agent??
![]()
Por cierto que mala espina me da la vieja esa de la silla de ruedas que aparece y desaparece de todos los lados.
no habia visto tu comentario, cosas del resfriadoMadridistaypunto escribió:Ahora que lo has acabado puedes mirar una guía con total tranquilidad.Jim_89 escribió:en todo caso serìa en NG+, ya que como va el juego y el notorio incremento en la vitalidad de los enemigos dudo que vaya a un NG++, especialmente porque aqui las armas hacen un daño ridiculo, aunque tambien es verdad que me faltaron algunas runas y gemas de sangre. me asusta pensar lo que vayan a ser el Huerfano sin Voz, Ludwig y Lawrence![]()
![]()
por cierto, segun varias impresiones los de Bandai han casualizado el Nioh, rebajando la dificultad respecto a la primera beta para que sea màs accesible, debido a las numerosas quejas de algunos casuls. por dios, pero què panda de paquetazos que quieren arruinarnos la experiencia![]()
Llegar al taller desde la capilla Odeon es una pvtada. No porque sea difícil el camino, sino por el salto prácticamente de fe que hay que dar. Y ahí consigues algún objeto más que interesante.
En ng+ gascoigne te va a ser parecer un caramelito. Eso suponiendo que no lo hayas fulminado ya.
Jim_89 escribió:parece que Nioh està teniendo una buena acogida en USA, y posiblemente este mes desbanque a los clàsicos Fifa y COD de las listas. ojalà, ya que este tipo de juegos lo merecen y mucho
Dark Souls 3.Jim_89 escribió:de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.
igual, puede hacer buenos numeros en su primer mes, ya luego al sotano.![]()
por cierto ¿Knack o Ratchet and Clank?
Jim_89 escribió:de ahi que pusiera "posiblemente", porque es bastante claro que desbancar a esas dos sagas es un logro que poquisimos juegos, salvo otra casualada como el GTA de turno.
igual, puede hacer buenos numeros en su primer mes, ya luego al sotano.![]()
por cierto ¿Knack o Ratchet and Clank?