Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
LQDY

#401Mensaje

Porque la RFEF/LFP tenían que recibir el informe de los técnicos del ayuntamiento de Vigo.

Y tardaron. Una de las cubiertas cayó en las oficinas, dañando el FaX.
j30madr

#402Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Al final la superliga europea es el futuro
Ojala, pero no por estema, si no por que las ligas son ya muy aburridas.

A ver si aprenden de la euroliga.
El.marca dice que Floren ya esta harto de tebas y que impulsara esa liga europea
Borrar usuario 16133.

#403Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:

El.marca dice que Floren ya esta harto de tebas y que impulsara esa liga europea
Pues no se a que espera, estoy hasta las narices de la liga, de Tebas, de Villar, y del 80% de partidos ganados con la minga.
LQDY

#404Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:

No creo que el Madrid (floren) se meta en la liga europea, porque esté mosqueado con Tebas.

Me parecería una memez.
Borrar usuario 16133.

#405Mensaje

Aqui esta la clave...

"El 'boom' mediático y de público que está teniendo la Euroliga de baloncesto, está sirviendo de referencia entre los clubes que quieren dar el paso. El grupo es reducido y el último en unirse a los Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern, Juventus, Milan ha sido el PSG. La duda es saber si la UEFA querrá sumarse al proyecto o no."

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a0.html

Es que es pura logica.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Feb 05, 2017 5:26 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#406Mensaje

Pero Floren no puede hacerlo solo ,necesitaría a la uefa y demás clubes fuertes

Se tendría que cambiar la champions por esa superliga

Que yo haría 2-3 divisiones ,y ascensos ,descensos ...no como la nba
j30madr

#407Mensaje

florentiano escribió:Aqui esta la clave...

"El 'boom' mediático y de público que está teniendo la Euroliga de baloncesto, está sirviendo de referencia entre los clubes que quieren dar el paso. El grupo es reducido y el último en unirse a los Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern, Juventus, Milan ha sido el PSG. La duda es saber si la UEFA querrá sumarse al proyecto o no."

Es que es pura logica.
Pero mantrendrianos las champions no?
Borrar usuario 16133.

#408Mensaje

Lo que no se es como seguimos con el modelo de la champions totalmente desfasado.

Hasta heineken el principal patrocinador se ha quejado de que hay pocos partidos.
Borrar usuario 16133.

#409Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Aqui esta la clave...

Es que es pura logica.
Pero mantrendrianos las champions no?
No, esto es al margen de la champions.

Hay empresarios dispuestos a poner mucho dinero, y no me extraña.

La UEFA son unos inutiles.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Feb 05, 2017 5:32 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#410Mensaje

j30madr escribió:Pero Floren no puede hacerlo solo ,necesitaría a la uefa y demás clubes fuertes

La NBA no tiene ascensos/descensos.

Equipo que no genera beneficios, cambia de sede.
j30madr

#411Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Pero Floren no puede hacerlo solo ,necesitaría a la uefa y demás clubes fuertes

La NBA no tiene ascensos/descensos.

Equipo que no genera beneficios, cambia de sede.
Ya lo se,digo que esa superliga no debería,ser cerrada
Borrar usuario 16133.

#412Mensaje

Solo de pensar en los partidazos que tendriamos todas las semanas me pongo enfermo.

Y no lo de ahora, que no veo ni un partido entero.
j30madr

#413Mensaje

Y entonces que habría la liga española y la superliga ?

Como en baloncesto.ACB y Euroliga?

O solo superliga europea
Peberto

#414Mensaje

A mí no me gusta esa idea, el baloncesto es otra cosa, y que pasará con otros equipos históricos que en ese momento no forman parte del club de los ricos
Borrar usuario 16133.

#415Mensaje

Subdivisiones, pero Europeas, ganamos todos, incluso los pequeños.

Otra cosa es que no se quiera hacer por que hay demasiados vividores viviendo de las ligas.
Borrar usuario 16133.

#416Mensaje

La Euroliga tambien tiene subdivision de 20 equipos, y bien contentos que estan.
raulista1301

#417Mensaje

Ojalá mande a la Federación a tomar por culo el Madrid y se sume a la iniciativa de la liga europea, ya hemos visto lo que interesa buscar soluciones cuando el Madrid anda por medio. Aquí al final el problema está en el dinero, no en que se arriesgue la vida de nadie, porque si hubiera interés de jugar se hubiera buscado otro campo para jugar y punto. La lástima es que no tengamos facilidad legal para impugnar el partido y que nos dieran los 3 puntos. Ojalá el Alavés les haga un roto en el culo del que no se olviden jamás en copa.
j30madr

#418Mensaje

En la federación en abril.hay elecciones ,si gana villar de nuevo es para pensar en irse

Si gana el candidato que me gusta ,habría cambios drásticos ,liga de filiales ,copa a partido.único ,mas dinero.modestos ...

Algo mejoraría todo.
Borrar usuario 16133.

#419Mensaje

Pero yo no creo que el techo de balaidos sea el motivo para impulsar la liga europea.

Es algo logico que hay que hacer, y que no entiendo como no se ha hecho ya.

El Bayern la mitad de las ligas las gana de paseo, el PSG igual, El Madrid o el Barcelona igual, la Juve igual, el Chelsea ahora le saca 12 puntos al segundo...

Por que no juntar a los mejores, y hacer subdivisiones con el resto, que puedan subir y bajar como se hace ahora.

Tendria muchisimo mas tiron no solo Europa, si no en todo el mundo.

Equipos como el Athletic, Villarreal, Real Sociedad... pueden estar en una segunda division y el primero que suba a la primera.
j30madr

#420Mensaje

La propuesta seria superliga europea y copa de España ,abandonando las ligas domésticas
Cerrado